Revisiones....
Re: Revisiones....
112 + IVA con lavado y moto de cortesía (Honda Plus) en Motos Navarro. San Fernando.
-
- ¡Quiero una moto!
En él motorista (Malaga)100€ la 1 revisión de los 1000km con filtros y lubricante Repsol 10/40 sintético
(A mi me parece un buen lubricante que ya conocía por mis otras motos y en ninguna me di problema...
Veremos en la x adv como va
(A mi me parece un buen lubricante que ya conocía por mis otras motos y en ninguna me di problema...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Otro k le ponen 10/40Juan de la sierra escribió: ↑19 Jun 2019 15:48 En él motorista (Malaga)100€ la 1 revisión de los 1000km con filtros y lubricante Repsol 10/40 sintético

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Revision de los 1000kms en valladolid 166€, me parece excesivo la verdad, me han puesto el 10/30 (creo q de marca honda), lo cobran como si fuera oro liquido...
-
- ¡Quiero una moto!
Alicante Concesionario oficial Honda:
1000 km 110€ IVA incluído
12000 km 115 € IVA incluído
En ambos caso aceite 10W30 y lavada.
1000 km 110€ IVA incluído
12000 km 115 € IVA incluído
En ambos caso aceite 10W30 y lavada.
-
Revisión de los 1000km en Ikono-motorbike Madrid 130€
Aceite 10w30 honda y lavado a mano.
Una hora han tardado, la verdad que muy muy buen trato!!
Cada 1000km limpieza, engrasado y tensado de cadena gratis.
Aceite 10w30 honda y lavado a mano.
Una hora han tardado, la verdad que muy muy buen trato!!
Cada 1000km limpieza, engrasado y tensado de cadena gratis.
-
-
355 euros la revision en Honda Motosport de los 24.000 km.
No le han cambiado nada adiccional, solo filtros y aceite, ni bujias ni nada mas.
Lavada y engrasada la cadena y moto de sustitucion.
Yo esperaba que fuese 100 euros mas barata...
No le han cambiado nada adiccional, solo filtros y aceite, ni bujias ni nada mas.
-
- ¡Quiero una moto!
[emoji1749][emoji1749] y porqué ese precio? Que barbaridadsvexup escribió:355 euros la revision en Honda Motosport de los 24.000 km.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-

Se supone que el reglaje de valvulas implica tapa de balancines

-
- ¡Tuercas a mi!
Pq narices poneis 10w40? Hola?svexup escribió:
Se supone que el reglaje de valvulas implica tapa de balancines
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
355 euros y le ponen 10w40...
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pffff, encima que te roban te ponen el aceite que les parece a ellos.... Mi madre
.
Ya que pagaste ese dineral ve y que te pongan el aceite que dice honda, no el que ellos quieran.
Yo pagué 120€ por la de los 24.000
Lo del ajuste de válvulas si tu moto va bien y no hace nada raro es hacerlo para nada, te puedes pasar toda la vida con una moto y no nesesitar un ajuste de válvulas.
Ya que pagaste ese dineral ve y que te pongan el aceite que dice honda, no el que ellos quieran.
Yo pagué 120€ por la de los 24.000
Lo del ajuste de válvulas si tu moto va bien y no hace nada raro es hacerlo para nada, te puedes pasar toda la vida con una moto y no nesesitar un ajuste de válvulas.
-
Revisiones....
Me parece una pasada 3.5h de mano de obra para un cambio de aceites y filtros... Pero claro... Para acceder a las válvulas para revisión tienen que desmontar media moto...
-
Yo no entiendo esas diferencias de precio en conce oficial, debería de ser precio fijo estipulado por Honda, no puede ser q por la misma operación haya diferencias casi del 50%...
Es un puto timo!!!!
Es un puto timo!!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por lo k veo la única diferencia k veo es el ajuste de válvulas con las horas k conyeva por eso a subido tanto.
Pero si la moto iba bien y no daba síntomas de nada no lo veo necesario k lo hayan hecho.
Si quitas esas horas y solo pones una que es lo k suelen tardar en ina revisión normal serian unos 130/140€ que ya cuadra mas.
Lo k si me parece imperdonable es que pongan 10-40 a esta moto y mas siendo un taller oficial, tanto que llevan el manual a raja tabla para el reglaje d válvulas y para el aceite hacen lo que quieren
Pero si la moto iba bien y no daba síntomas de nada no lo veo necesario k lo hayan hecho.
Si quitas esas horas y solo pones una que es lo k suelen tardar en ina revisión normal serian unos 130/140€ que ya cuadra mas.
Lo k si me parece imperdonable es que pongan 10-40 a esta moto y mas siendo un taller oficial, tanto que llevan el manual a raja tabla para el reglaje d válvulas y para el aceite hacen lo que quieren
-
a mí por la de los 1000 kms me han llevado 166, he visto que hay una horquilla de precio de la revisión entre 95 y 170 y pico euros sino recuerdo mal... a mí eso me parece inaceptable por la misma operación en concesionario oficial...Ernestin1612 escribió: ↑11 Jul 2019 00:07 Por lo k veo la única diferencia k veo es el ajuste de válvulas con las horas k conyeva por eso a subido tanto.
yo he mandado un correo a Honda mostrando mi enfado por ello, no va servir para nada pero bueno...
-
Revisiones....
La diferencia de precio de ese margen viene dada por el precio de la mano de obra del taller. No entiendo la indignación?
Al final los talleres son concesiones y son libres de marcar el precio de mano de obra y descuentos según le interese. Lo que si que no pueden hacer es realizar los mantenimientos de forma diferente a lo preconizado. Pero los precios??? Eso se llama competencia y tu eres libre de preguntar y llevarlo a la concesión que mejor te parezca
Lo que no veo lógico es que en la revisión de los 24.000, que se precogniza revisión de válvula, un concesionario oficial te diga que no es necesario y te cobre 100€ menos... Y tu lo aceptes sin más. Yo por lo menos prefiero que lo revisen, lo midan y me digan que está OK, a que me digan que si la moto va bien, pues no hace falta realizarlo y luego ir diciendo que la revisión de los 24.000 es más barata
Al final los talleres son concesiones y son libres de marcar el precio de mano de obra y descuentos según le interese. Lo que si que no pueden hacer es realizar los mantenimientos de forma diferente a lo preconizado. Pero los precios??? Eso se llama competencia y tu eres libre de preguntar y llevarlo a la concesión que mejor te parezca
Lo que no veo lógico es que en la revisión de los 24.000, que se precogniza revisión de válvula, un concesionario oficial te diga que no es necesario y te cobre 100€ menos... Y tu lo aceptes sin más. Yo por lo menos prefiero que lo revisen, lo midan y me digan que está OK, a que me digan que si la moto va bien, pues no hace falta realizarlo y luego ir diciendo que la revisión de los 24.000 es más barata
Última edición por Erzgheiz el 11 Jul 2019 15:46, editado 1 vez en total.
-
Tu solo no!! Pero si todos hiciésemos lo mismo, mandando una queja adjuntando la factura de cada uno y sugiriendoles que pongan un precio cerrado para todos los concesionarios en cada revisión marcada por la marca??? Lo mismo si hacíamos algo de presión.robertollhdez escribió: ↑11 Jul 2019 15:17a mí por la de los 1000 kms me han llevado 166, he visto que hay una horquilla de precio de la revisión entre 95 y 170 y pico euros sino recuerdo mal... a mí eso me parece inaceptable por la misma operación en concesionario oficial...Ernestin1612 escribió: ↑11 Jul 2019 00:07 Por lo k veo la única diferencia k veo es el ajuste de válvulas con las horas k conyeva por eso a subido tanto.
yo he mandado un correo a Honda mostrando mi enfado por ello, no va servir para nada pero bueno...
Porque no es normal la diferencia de precios
-
- El rey del bajo consumo
Yo probaría a preguntar si tu pones el aceite si te lo cambian en taller. Con eso debes ahorrar bastante. A mi en concesionario oficial BMW me lo hacían así.Totemkopf64 escribió:Yo quiero hacerle la revisión del año, no llego a los 12000, he llamado a Honda Mataro y me piden 150euros ,en moto a....a, donde la compre también se dispara, un taller por Barcelona donde no te soplen tanto?
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.