Novato
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Novato
Gran elección, yo probé varias antes de decidirme (BMW C650, integra y NCX 750) y es la que más me convenció y cada día estoy más a gusto con ella. Si que es cierto que aún me cuesta moverla en parado, pesa bastante, no soy muy grande que digamos y tengo una edad, pero voy muy a gusto con ella. En marcha todo esto desaparece....Con cuatro cosas que le pongas sin gastar mucho dinero, te la harás tuya y verás cuantas satisfacciones te dá.
Por cierto, alguien a abierto algún post para saber la edad que tenemos los que vamos con NC ???, AHI LO DEJO... JEJEJE
Un saludo a todos:
Por cierto, alguien a abierto algún post para saber la edad que tenemos los que vamos con NC ???, AHI LO DEJO... JEJEJE
Un saludo a todos:
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
-
- El rey del bajo consumo
disfrútala.
No olvides mandarnos fotos cuando la tengas
No olvides mandarnos fotos cuando la tengas

-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
Buenas a todos ayer por fin después de casi un mes me entregaron la motocicletas. Las primeras sensaciones han sido increíbles, aunque pesa se lleva genial, el cambio dct es una pasada. Se supiera os mandaba una foto, todavía tienen pendiente de darme un paquete travel y ponerle unos topos, pero ya no podía esperar más. Ya os iré contando
-
- ¡Tuercas a mi!
Has una prueba un dia de la goldwing 1800 y nunca mas diras que es pesada un moto. [emoji23][emoji23][emoji23]Jcvrami escribió:Buenas a todos ayer por fin después de casi un mes me entregaron la motocicletas. Las primeras sensaciones han sido increíbles, aunque pesa se lleva genial, el cambio dct es una pasada. Se supiera os mandaba una foto, todavía tienen pendiente de darme un paquete travel y ponerle unos topos, pero ya no podía esperar más. Ya os iré contando
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Yo estaba igual que tú y me tire a la piscina cogiéndome la NC750x DCT sin usar otra moto antes.Jcvrami escribió:Buenas a todos ayer por fin después de casi un mes me entregaron la motocicletas. Las primeras sensaciones han sido increíbles, aunque pesa se lleva genial, el cambio dct es una pasada. Se supiera os mandaba una foto, todavía tienen pendiente de darme un paquete travel y ponerle unos topos, pero ya no podía esperar más. Ya os iré contando
Es cierto que vas con más prudencia y poco a poco vas cogiendo los pesos de la moto en los giros y tal. Pero aún queda mucho por aprender. ENAMORADO de esta moto. Disfrútala. A ver si nos dan las maletas de una vez. Jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Grebo
Me alegro por vosotros, recordar (o sabed) que el momento más peligroso es cuando le coges confianza y crees que ya la dominas, ahí será cuando comentáis algún fallo, así que no bajemos la guardia.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Tuercas a mi!
Lo suscribo 100%. Lo he sufrido en primera persona. Nunca olvidéis donde vais montados
Dicho esto, disfrutad de vuestras motos

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Quiero una moto!
Grabado a fuego. Muchas gracias por vuestros consejos.yatval escribió:Lo suscribo 100%. Lo he sufrido en primera persona. Nunca olvidéis donde vais montados
Dicho esto, disfrutad de vuestras motos
-
Eso me paso a mi en la primera salida con la Integra. Una carretera que estaba hasta las narices de ir siempre con la SD 125, muchas curvas, después de un tiempo de pasar repetidamente por esa carretera, le coges el truco y ya sabes referencias para empezar a frenar, donde tumbar en cada curva, etc, disfrutaba por esa carretera. Cojo la integra y pienso, moto mas potente, mas pesada, mejores ruedas, "BUA", esta carretera, con esta moto, tiene que ser una delicia y ahí es donde cometí el fallo de novato, me fié mucho de que todas las motos se actúa igual y de que yo lo haría mejor al tener una moto mejor. Intente entrar en la primera curva como si llevara la SD y casi me voy a la cuneta, menudo susto. Pare a descansar y quitarme el susto y es cuando me di cuenta de que llevo otro tipo de moto y que tengo que empezar de cero con algunas cosas esenciales. Desde ese momento ya no he vuelto a tener ningún susto y disfruto mucho con la moto en las rutas que hago solo o con amigos.
La confianza y la creencia de que puedes hacer todo perfecto, son los peores aliados de un motorista. Yo en las rutas nunca voy al 100% de mis capacidades, me guardo algo por los imprevistos que puedan surgir en la ruta. Si voy al 100% de atención a lo que hago y a mi entorno.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
- ¡Quiero una moto!
Eso he leído que hay que ir como mucho al 70% de las posibilidades por si hay algún imprevisto. Gracias por tu comentario.jotajotavader escribió:Eso me paso a mi en la primera salida con la Integra. Una carretera que estaba hasta las narices de ir siempre con la SD 125, muchas curvas, después de un tiempo de pasar repetidamente por esa carretera, le coges el truco y ya sabes referencias para empezar a frenar, donde tumbar en cada curva, etc, disfrutaba por esa carretera. Cojo la integra y pienso, moto mas potente, mas pesada, mejores ruedas, "BUA", esta carretera, con esta moto, tiene que ser una delicia y ahí es donde cometí el fallo de novato, me fié mucho de que todas las motos se actúa igual y de que yo lo haría mejor al tener una moto mejor. Intente entrar en la primera curva como si llevara la SD y casi me voy a la cuneta, menudo susto. Pare a descansar y quitarme el susto y es cuando me di cuenta de que llevo otro tipo de moto y que tengo que empezar de cero con algunas cosas esenciales. Desde ese momento ya no he vuelto a tener ningún susto y disfruto mucho con la moto en las rutas que hago solo o con amigos.
La confianza y la creencia de que puedes hacer todo perfecto, son los peores aliados de un motorista. Yo en las rutas nunca voy al 100% de mis capacidades, me guardo algo por los imprevistos que puedan surgir en la ruta. Si voy al 100% de atención a lo que hago y a mi entorno.