Campaña cableado electrico xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Campaña cableado electrico xadv

Mensaje por fernandoglez »

Eso haré, aunque no me ha llegado la famosa carta de la DGT.... Espero no tener problemas...
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

A muchos no les ha llegado y ya tienen la campaña hecha hace meses, pasate por el taller, y dando tu número de chasis le aparece a ellos en el ordenador las campañas pendientes.
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pirao »

fernandoglez escribió: 29 Jun 2019 13:22 Hola. Pongo el mensaje en este tema, aunque no se si es el adecuado. El caso es que ayer tuve que salir en Madrid con sus 42 grados de temperatura....hice uno 60 km. Todo bien, pero cuando estaba cerca de casa, tras dos o tres semáforos, se me encendendio la luz de avería motor. Solo eso. La paré un rato pero nada, seguia encendida. Como estaba cerca de casa, decidí continuar esperando, como contáis en este foro, que se me bloqueará el cambio (aún no he pasado la campaña), pero nada de nada. Salvo la luz de avería motor, la moto llegó a casa funcionando bien. Por la noche, ya en frío, baje a probar y la luz ya no se enciende....en fin, quería comentarlo por si a alguien le ha pasado....Gracias!!!!
A mi no me ha pasado ni antes ni después de hacer la campaña del cambio de cableado.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Responder

Volver a “X-ADV”