Por si a alguien le interesa, encontré en Amazon:
Protector radiador:

Protector motor:

Estriberas:

Saludos!
Hola Rip, ¿te importaría poner la referencia de donde localizar ese cubrecarter que se ancla de diferente forma?RiP escribió: ↑20 Jul 2019 15:47 Uo lo siento pero lo de proteger el cárter así no lo veo. Hay por ahí uno que se ancla fuera del motor, de modo que si se lleva golpe no lo absorbe el martes. Esta claro que algo protege, pero a mi no me convence.
El protector de radiador entero me convence algo mas que el que has puesto. Ya puestos es mejor que sea integral y no entre tanta mierda por la zona baja. Lo que me genera dudas es si no quitara flujo de aire fresco al motor...
Lo siento pero no se la referencia, creo que en alguna de las paginas de mod taiwanesas estaba lo que decimos. Abrazaba por los lados el motor, no usaba en ningún momento el corte como soportefriloba escribió: ↑18 Sep 2019 08:31Hola Rip, ¿te importaría poner la referencia de donde localizar ese cubrecarter que se ancla de diferente forma?RiP escribió: ↑20 Jul 2019 15:47 Uo lo siento pero lo de proteger el cárter así no lo veo. Hay por ahí uno que se ancla fuera del motor, de modo que si se lleva golpe no lo absorbe el martes. Esta claro que algo protege, pero a mi no me convence.
El protector de radiador entero me convence algo mas que el que has puesto. Ya puestos es mejor que sea integral y no entre tanta mierda por la zona baja. Lo que me genera dudas es si no quitara flujo de aire fresco al motor...
Desgraciadamente la experiencia me ha demostrado que tienes razón en tus comentarios. En una ruta de fin de semana por campo en la que en algunos tramos pillé bastantes piedras, la bandeja del cárter ha terminado por separarse del cárter y la moto ha empezado a perder aceite.
Hay que pensar que el cubrecarter se lleva todos los golpes mientras la moto va en marcha (a veces rápido) por lo que al ir anclado a la bandeja del cárter y tener que superar el obstáculo (piedra) fuerza a que éste se separe del cárter.
Desaconsejo al 100% utilizar este accesorio pues el problema que puede generar es mayor que sus supuestas ganancias. En la ruta íbamos tres X-ADV y yo era el único que llevaba cubrecarter... y el único que ha tenido problemas de fuga de aceite.
Pues eso, que si me puedes indicar dónde localizar un cubre cárter de verdad te lo agradecería, yo no encuentro nada.
Saludos.