Estriberas y protectores radiador y motor para X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
gps
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Estriberas y protectores radiador y motor para X-ADV

Mensaje por gps »

Buenas,

Por si a alguien le interesa, encontré en Amazon:

Protector radiador:

Imagen

Imagen

Protector motor:

Imagen

Imagen

Imagen

Estriberas:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Estriberas y protectores radiador y motor para X-ADV

Mensaje por Davidxadv »

Yo tengo una duda, para montar el protector del carter hay que sacar los tornillos del carter y volverlos a poner, no? Entonces no se pierde el aceite o se abre el carter en el proceso? Y otra, los tornillos no llevan un par de apriete específico? Casi mejor llevarla al taller o me lo parece a mi?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

gps
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gps »

Buenas,

La verdad es que he aprovechado la revisión de los 1000 para que me lo pusieran.
Lo único que puse yo son las estriberas, eso es fácil...

Saludos
Davidxadv

Mensaje por Davidxadv »

Pues aprovecharé la próxima revisión de los 12000 para montarlo jejeje

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

gps
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gps »

Del protector de radiador, hay unos más largos, casi el doble, que cubren también la parte de abajo.
Rafa72

Mensaje por Rafa72 »

Buen aporte !! Está muy chulo y encima no es nada caro 😜
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Uo lo siento pero lo de proteger el cárter así no lo veo. Hay por ahí uno que se ancla fuera del motor, de modo que si se lleva golpe no lo absorbe el martes. Esta claro que algo protege, pero a mi no me convence.
El protector de radiador entero me convence algo mas que el que has puesto. Ya puestos es mejor que sea integral y no entre tanta mierda por la zona baja. Lo que me genera dudas es si no quitara flujo de aire fresco al motor...

Mensaje por friloba »

RiP escribió: 20 Jul 2019 15:47 Uo lo siento pero lo de proteger el cárter así no lo veo. Hay por ahí uno que se ancla fuera del motor, de modo que si se lleva golpe no lo absorbe el martes. Esta claro que algo protege, pero a mi no me convence.
El protector de radiador entero me convence algo mas que el que has puesto. Ya puestos es mejor que sea integral y no entre tanta mierda por la zona baja. Lo que me genera dudas es si no quitara flujo de aire fresco al motor...
Hola Rip, ¿te importaría poner la referencia de donde localizar ese cubrecarter que se ancla de diferente forma?

Desgraciadamente la experiencia me ha demostrado que tienes razón en tus comentarios. En una ruta de fin de semana por campo en la que en algunos tramos pillé bastantes piedras, la bandeja del cárter ha terminado por separarse del cárter y la moto ha empezado a perder aceite.

Hay que pensar que el cubrecarter se lleva todos los golpes mientras la moto va en marcha (a veces rápido) por lo que al ir anclado a la bandeja del cárter y tener que superar el obstáculo (piedra) fuerza a que éste se separe del cárter.

Desaconsejo al 100% utilizar este accesorio pues el problema que puede generar es mayor que sus supuestas ganancias. En la ruta íbamos tres X-ADV y yo era el único que llevaba cubrecarter... y el único que ha tenido problemas de fuga de aceite.

Pues eso, que si me puedes indicar dónde localizar un cubre cárter de verdad te lo agradecería, yo no encuentro nada.

Saludos.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

friloba escribió: 18 Sep 2019 08:31
RiP escribió: 20 Jul 2019 15:47 Uo lo siento pero lo de proteger el cárter así no lo veo. Hay por ahí uno que se ancla fuera del motor, de modo que si se lleva golpe no lo absorbe el martes. Esta claro que algo protege, pero a mi no me convence.
Hola Rip, ¿te importaría poner la referencia de donde localizar ese cubrecarter que se ancla de diferente forma?

Desgraciadamente la experiencia me ha demostrado que tienes razón en tus comentarios. En una ruta de fin de semana por campo en la que en algunos tramos pillé bastantes piedras, la bandeja del cárter ha terminado por separarse del cárter y la moto ha empezado a perder aceite.

Hay que pensar que el cubrecarter se lleva todos los golpes mientras la moto va en marcha (a veces rápido) por lo que al ir anclado a la bandeja del cárter y tener que superar el obstáculo (piedra) fuerza a que éste se separe del cárter.

Desaconsejo al 100% utilizar este accesorio pues el problema que puede generar es mayor que sus supuestas ganancias. En la ruta íbamos tres X-ADV y yo era el único que llevaba cubrecarter... y el único que ha tenido problemas de fuga de aceite.

Pues eso, que si me puedes indicar dónde localizar un cubre cárter de verdad te lo agradecería, yo no encuentro nada.

Saludos.
Lo siento pero no se la referencia, creo que en alguna de las paginas de mod taiwanesas estaba lo que decimos. Abrazaba por los lados el motor, no usaba en ningún momento el corte como soporte

Mensaje por friloba »

Muchas gracias, ya es una pista de por donde empezar a buscar, si consigo localizarlo lo pondré por aquí.

Entiendo que te refieres al grupo de Facebook tailandes, ¿es así?
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

friloba escribió: 18 Sep 2019 23:37 si consigo localizarlo lo pondré por aquí.
Me interesa (+1) , a ver si somos capaces de encontrar algo (aplicado)
hecgonpri
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hecgonpri »

Yo le he puesto esto. Estriberas de Puig, protector de SRC aunque en inicio le puse uno de la marca R&G, el SRC es mas duro y mejor teminado y de protector de bajos de la marca Evotech.

ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “X-ADV”