Opiniones?? Consejos?? Comentarios??? Cualquier aportación se agradece.
Un saludo!!
Aupa Gomillas, algún argumento para explicarmelo? comodidad de piernas, espalda, cadera...??
Egunon Gaizkarena, puedes argumentar un poco lo del tamaño? La semana que viene del 1 al 5 voy a estar cerca de Bilbo, te importaría que me acercara donde estés para probarla?? si no, cualquier aportación se agradece.gaizkarena escribió: ↑22 Jul 2019 16:14 sin duda moto pequeña.. ya se ha hablado del tema por aquí antes...
AT es tu medida...
Buenas Smitter, muchas gracias por la aportación! lo que dices además suena bien, así que un punto más a favor!Smitter escribió: ↑23 Jul 2019 12:29 Pues yo mido 1.88, y la encuentro cómoda.
Es cierto que la cúpula deriva mucho viento hacia el casco en autopista, pero es que no existe la moto perfecta, y en mi opinión eso es un mal muy sencillo de solventar: o pones una cúpula mayor o inviertes en un buen casco. La diferencia de precio respecto a una AT sólo por eso, es injustificable. En mi caso que hago poca autopista, me pongo unos tapones de goma de 2 euros y a correr.
La postura de conducción es buena. O debe ser que no soy tan motero como mucha gente del foro, pero yo voy muy cómodo. Ajustas la inclinación del manillar para ir más erguido o menos, según tu preferencia, y listo. Ni soportes nuevos ni nada parecido.
Pruébala y sales de dudas completamente.
Buenas! yo mido 1,91 y es cierto que vendría un poquito mejor que la moto sea un poco mas alta. Pero como dicen mas arriba es cuestión de costumbre. Anduve en una HJ125-7 como 4 años y esa era una moto pequeña y anda feliz igualSmitter escribió: ↑23 Jul 2019 12:29 Pues yo mido 1.88, y la encuentro cómoda.
Es cierto que la cúpula deriva mucho viento hacia el casco en autopista, pero es que no existe la moto perfecta, y en mi opinión eso es un mal muy sencillo de solventar: o pones una cúpula mayor o inviertes en un buen casco. La diferencia de precio respecto a una AT sólo por eso, es injustificable. En mi caso que hago poca autopista, me pongo unos tapones de goma de 2 euros y a correr.
La postura de conducción es buena. O debe ser que no soy tan motero como mucha gente del foro, pero yo voy muy cómodo. Ajustas la inclinación del manillar para ir más erguido o menos, según tu preferencia, y listo. Ni soportes nuevos ni nada parecido.
Buenas rpetruzo, gracias por la opinión! eso he leído en otros post que se puede hacer sin problemas, retrasar un poco el manillar aflojandolo y tirando un pelin haciá atrás de el (gira sobre si mismo). De hecho en mi transalp actual lo llevo un pelin retrasado. Otra cosa que también parece que han hecho otros foreros es ponerle alza al manillar, solución barata y efectiva, supongo que lo mejor sería combinarlo con un asiento de gel algo más alto y con eso ya sería la bomba!rpetruzo escribió:Buenas! yo mido 1,91 y es cierto que vendría un poquito mejor que la moto sea un poco mas alta. Pero como dicen mas arriba es cuestión de costumbre. Anduve en una HJ125-7 como 4 años y esa era una moto pequeña y anda feliz igualSmitter escribió: ↑23 Jul 2019 12:29 Pues yo mido 1.88, y la encuentro cómoda.
Lo que si me gustaría probar es cambiar la inclinación del manillar. Smitter, tu lo has probado? Me gustaría que el manillar este mas cerca del asiento para tener los brazos mas relajados e ir con el tronco erguido.
Jajajjajajjajaj somos muy grandes... xDnuevaonda escribió:Una imagen de uno con 1,95m de altura
Quizá te hagas una idea
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ponte el Airflow de GiviGonzaloMadrid escribió:Yo mido 1,87 y se me queda pequeña. En su día le puse cúpula alta y deflector y me creaba unas turbulencias horribles que me daban hasta dolor de cabeza. Yo me hago viajes largos y los disfruto, pero procuro hacerlos por secundarias pues por autovía se me hace insufrible