SACADO DE LA WEB DE PUIG:
"Cabe tener en cuenta que la mayoría de motocicletas utilizan relés bimetálicos, por lo tanto su frecuencia depende directamente del amperaje que circula por el circuito. Al sustituirlos, este amperaje varía, y por lo tanto la frecuencia de parpadeo también.
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Si nuestra elección es utilizar una bombilla LED, existen dos opciones para equilibrar la frecuencia de parpadeo:
Se debe incorporar una resistencia en paralelo en el circuito del lado derecho y otra en el lado izquierdo. En caso de sustituir los 4 intermitentes deberá utilizarse la resistencia Ref. 42980, pero si se sustituyen únicamente dos debe utilizarse la resistencia Ref. 58730.
Identificar el relé de intermitencia de la moto (localización y número de pins) y sustituirlo por el que corresponda de la lista que ofrece Puig.
He ido a la casa oficial a que se la pongan, pero tras instalarla "
El caso es que he llevado la moto a la casa oficial y tras instalarlo, según ellos como siempre, el intermitente no funciona.
Os pongo el esquema de instalación que hemos intentado, aunque ninguno de los dos ha funcionado:

Me han dicho también que en las motos con luces de warning no se pueden poner resistencias, pero no sé si es cierto o no. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Gracias.