Primer hilo en el foro. Estoy muy empeñado en la 750X del 2019, pero tengo algunas dudas. Supongo que algunas podrán ser respondidas con modelos anteriores.
Me he estado informando aquí también en el foro, pero si hay opiniones más específicas de la 2019, mejor.
Antes que nada, saber si ya se puede limitar la 2019 para el A2, sin DCT en mi caso.
También me gustaría saber sobre su rendimiento "alegre", que no rápido, sobre todo en aceleraciones y frenado.
Básicamente me preocupan dos situaciones:
- Curvear por los montes. Continuas frenadas de +-70 hasta 30, tanto cuesta arriba como cuesta abajo.
- Autopista-carretera: No tengo pensado circular a más de 150-160 (en las Autobahn, claro
), pero sí considero importante que el motor pueda adelantar con facilidad y seguridad tanto a los 90km/h como a unos 120, así como mantener un crucero decente de 140.
También el tema de carenado y cúpula, saber si de serie protege bien y resulta cómoda a esos 140 o si convendría buscar una cúpula. También tema de vientos, tanto frontales como laterales.
Otra cosa más secundaria es que no he conseguido encontrar fotos de la Travel Edition sin las alforjas/baúl, para ver cómo quedaría la moto con los soportes originales de Honda sin llevar los trastos.
Por lo demás la veo de lujo. Se mueve bien en ciudad, capacidad de carga, económica, suficientemente potente para un uso razonable...
Si alguien quiere aportar más podemos hacer un recopilatorio y dejar un hilo colgado con un resumen