Smitter escribió: ↑23 Jul 2019 12:29
Pues yo mido 1.88, y la encuentro cómoda.
Es cierto que la cúpula deriva mucho viento hacia el casco en autopista, pero es que no existe la moto perfecta, y en mi opinión eso es un mal muy sencillo de solventar: o pones una cúpula mayor o inviertes en un buen casco. La diferencia de precio respecto a una AT sólo por eso, es injustificable. En mi caso que hago poca autopista, me pongo unos tapones de goma de 2 euros y a correr.
La postura de conducción es buena. O debe ser que no soy tan motero como mucha gente del foro, pero yo voy muy cómodo. Ajustas la inclinación del manillar para ir más erguido o menos, según tu preferencia, y listo. Ni soportes nuevos ni nada parecido.
Pruébala y sales de dudas completamente.
Buenas Smitter, muchas gracias por la aportación! lo que dices además suena bien, así que un punto más a favor!
La AT me encanta, es la moto de mis sueños, pero es demasiado cara para el uso que le doy, que será un 80% por ciudad, para ir a trabajar y demás, así que de momento la NCX la veo la más adecuada.
Saludosss
Sabes que quizás con tu altura irias mas comodo en una Integra? La has considerado? Y la XAdv?
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
nuevaonda escribió:Jajajaja. Pues si. Parece que vamos en minimotos. Espero que te hayas hecho una idea de la postura.
Por lo demás y con el uso que la vas a dar, es cómoda y versátil. El motor va sobrado en todas las circunstancias.
Yo la uso a diario para ir al trabajo a 20km de Madrid y cuando salgo por carretera aguanto bien 150km sin tener que bajarme a estirar las piernas.
Solo una de los pasajeros se me ha quejado de la posición de atrás, pero lo achacamos a que ya no tenemos 20años...
¿Has mirado si en Logroño la tienen de prueba?
Saludos,
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas! En Logroño no he probado, aunque la web de Honda no indica que la tengan. Sino lo intentaré, gracias!
Smitter escribió: ↑23 Jul 2019 12:29
Pues yo mido 1.88, y la encuentro cómoda.
Es cierto que la cúpula deriva mucho viento hacia el casco en autopista, pero es que no existe la moto perfecta, y en mi opinión eso es un mal muy sencillo de solventar: o pones una cúpula mayor o inviertes en un buen casco. La diferencia de precio respecto a una AT sólo por eso, es injustificable. En mi caso que hago poca autopista, me pongo unos tapones de goma de 2 euros y a correr.
La postura de conducción es buena. O debe ser que no soy tan motero como mucha gente del foro, pero yo voy muy cómodo. Ajustas la inclinación del manillar para ir más erguido o menos, según tu preferencia, y listo. Ni soportes nuevos ni nada parecido.
Pruébala y sales de dudas completamente.
Buenas Smitter, muchas gracias por la aportación! lo que dices además suena bien, así que un punto más a favor!
La AT me encanta, es la moto de mis sueños, pero es demasiado cara para el uso que le doy, que será un 80% por ciudad, para ir a trabajar y demás, así que de momento la NCX la veo la más adecuada.
Saludosss
Sabes que quizás con tu altura irias mas comodo en una Integra? La has considerado? Y la XAdv?
Buenas aLeCS, pues la XAdv la he probado y no me gusta... Soy de moto trail si o si. Al menos me sirvió para probar el motor y el DCT, pero tengo muy claro que de segmento trail no me salgo. Gracias de todas formas!
aLeCS escribió:Pues la Xadv es mas trail que la NCX jajaja
En algunas cosas igual si, pero la posición de las piernas es scooter y no me gusta la maniobrabilidad y estilo de conducción de scooter. Eso por no hablar de los neumáticos más pequeños...
aLeCS escribió:Pues la Xadv es mas trail que la NCX jajaja
En algunas cosas igual si, pero la posición de las piernas es scooter y no me gusta la maniobrabilidad y estilo de conducción de scooter. Eso por no hablar de los neumáticos más pequeños...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Meeeeec error!
Busca una XAdv de prueba con estriberas. Hazlo y tendrás un problema: ya no sabrás que moto prefieres.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Eso no cambia el tamaño de las ruedas, el peso y menos aún la diferencia de precio, que no es poca. Para irme a una XAdv antes me cojo la AT sinceramente
Yo también tenia mis dudas antes de tirarme a la piscina (mido 1'90), pero la verdad que con los 10.000km que llevo hechos en ella, la posicion en la moto es muy cómoda.
Eso si, cambié la cupula por la puig turing bastante rapido, y la diferencia es notable.
Anímate a probarla que no te vas a arrepentir
un saludo!
haritz.elizetxe escribió: ↑30 Jul 2019 23:06
Bueno, finalmente he terminado de decidirme y he pedido la blanca manual. Gracias por vuestros comentarios!!
Pues me alegro, OngiEtorri!
estamos en contacto cuando pasemos por Pirineos o si te vienes de paseo a la costa.
Yo tengo 206 de altura, me acabo de hacer viaje de Gipuzkoa a Alicante y he ido bien. Llevo cúpula puig touring con derivabrisas, y además de que va muy bien, la moto parece mas alta....
Es cierto que las rodillas/caderas están más flexionadas de lo que me gustaría, pero de vez en cuando voy estirando las piernas en los topes anti caída y listo. Si aguanto yo con 5 operaciones de rodilla, los demás imagino que también.
La Africa Twin sería mas apropiada para nosotros, pero de momento muy contenta con esta.
Molti escribió:Yo tengo 206 de altura, me acabo de hacer viaje de Gipuzkoa a Alicante y he ido bien. Llevo cúpula puig touring con derivabrisas, y además de que va muy bien, la moto parece mas alta....
Es cierto que las rodillas/caderas están más flexionadas de lo que me gustaría, pero de vez en cuando voy estirando las piernas en los topes anti caída y listo. Si aguanto yo con 5 operaciones de rodilla, los demás imagino que también.
La Africa Twin sería mas apropiada para nosotros, pero de momento muy contenta con esta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas Molti, gracias por el aporte.
La cúpula que llevas es esta? Realmente merece la pena la visera deflector?
Molti escribió:Yo tengo 206 de altura, me acabo de hacer viaje de Gipuzkoa a Alicante y he ido bien. Llevo cúpula puig touring con derivabrisas, y además de que va muy bien, la moto parece mas alta....
Bueno, por fin está conmigo!!! La cogí ayer y la verdad es que lo poco que la he podido andar, me tiene encantado. Estéticamente me parece más bonita de lo que la esperaba y creo que coger la blanca ha sido un acierto. Las sensaciones de momento son muy buenas, va muy fina la verdad, pero falta andar un rato largo y terminar el rodaje para juzgar en condiciones ;-)