Yo he contado mi experiencia, las cubiertas o calotas intercambiables son d la misma talla segun he visto en la pagina de la marca, en cuanto a lo del asiento, ya dije que podria ser el tema, pero aqui se ha dicho que el hueco es el mismo con el Shad. Mi moto es la que es, y a mi me entra malamente, buscando la posicion un buen rato y al cerrar, se fuerza y hay que cerrar despacio o rompes la pantalla por lo que he explicado. Y le he quitado el fieltro y la tapa de la documentacion. Talla interna M.
Yo no lo pondria como casco que entra en la integra. Si lo hace, pero con muchos problemas, no vale meterlo y cerrar.
De todas formas, he contado lo que me pasa a mi. Luego allá cada cual. Pero vale un paston como para destrozarlo. Entrar bien sólo lo hacen los redondos (vintages)con calota de M para abajo y sin pantalla. Esos los pones y cierras.
Casco Nexx SX.10 Switx plain
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain
Offtopic
Hablando de cascos, estoy pensando en adquirir uno nuevo, ya que el modular que tengo ahora resulta muy ruidoso.
Escucho sugerencias en el rango 200€-300€
Gracias de antemano
Hablando de cascos, estoy pensando en adquirir uno nuevo, ya que el modular que tengo ahora resulta muy ruidoso.
Escucho sugerencias en el rango 200€-300€
Gracias de antemano
- Grebo
- El rey del bajo consumo