Casco Nexx SX.10 Switx plain

Responder
Drzhivago599
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Casco Nexx SX.10 Switx plain

Mensaje por Drzhivago599 »

Yo he contado mi experiencia, las cubiertas o calotas intercambiables son d la misma talla segun he visto en la pagina de la marca, en cuanto a lo del asiento, ya dije que podria ser el tema, pero aqui se ha dicho que el hueco es el mismo con el Shad. Mi moto es la que es, y a mi me entra malamente, buscando la posicion un buen rato y al cerrar, se fuerza y hay que cerrar despacio o rompes la pantalla por lo que he explicado. Y le he quitado el fieltro y la tapa de la documentacion. Talla interna M.
Yo no lo pondria como casco que entra en la integra. Si lo hace, pero con muchos problemas, no vale meterlo y cerrar.
De todas formas, he contado lo que me pasa a mi. Luego allá cada cual. Pero vale un paston como para destrozarlo. Entrar bien sólo lo hacen los redondos (vintages)con calota de M para abajo y sin pantalla. Esos los pones y cierras.
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Psegarr »

Offtopic
Hablando de cascos, estoy pensando en adquirir uno nuevo, ya que el modular que tengo ahora resulta muy ruidoso.
Escucho sugerencias en el rango 200€-300€
Gracias de antemano
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Psegarr escribió: 16 Sep 2019 20:10 Offtopic
Hablando de cascos, estoy pensando en adquirir uno nuevo, ya que el modular que tengo ahora resulta muy ruidoso.
Escucho sugerencias en el rango 200€-300€
Gracias de antemano
Te sugiero que abras un nuevo hilo (ok) (ok) (ok)
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”