Akra o Termi?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Akra o Termi?

Mensaje por Ernestin1612 »

Surgeon escribió: 18 Feb 2019 22:07 Que nadie se dé por aludido.
No quiero ser abogado del diablo, pero...
¿Qué esperabais?
¿En serio pensáis que un escape de ese precio puede tener calidad?
Desde la más respetuosa opinión, no sé ni cómo os atrevéis a montar un escape de esa calidad en una moto como la Xadv. Jamás se me ocurriría.
Opino igual, un escape que tiene que tener unos minimos de calidad, que cueste 30€ ya te dice mucho... Ademas en una moto de casi 12.000 (pienso)

Entiendo que cuesta gastar casi 700€ que cuesta el akra, pero en el mercado hay mas variedad de marcas reconocidas por bastante menos y que te Dan unos años de garantía del producto
Asi que a ahorrar jejejej
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Lo mejor de todo es el logo de akra tapado por la abrazadera....
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Surgeon escribió: 18 Feb 2019 22:07 ¿En serio pensáis que un escape de ese precio puede tener calidad?
Desde la más respetuosa opinión, no sé ni cómo os atrevéis a montar un escape de esa calidad en una moto como la Xadv. Jamás se me ocurriría.
No se trata de que tenga calidad, se trata de que lo parezca, es mucho peor que el original pero lleva la pegatina de una marca prestigiosa (hum) (ups)

Ernestin1612 escribió: 19 Feb 2019 01:05 ... Ademas en una moto de casi 12.000 (pienso)
Esto es lo que yo tampoco entiendo (pienso)
NC750S DCT
V´s (V)
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

A mi me pasó lo de las manchas de los remaches, pero con un poco de kh7 solucionado y no me ha vuelto a pasar.

Con respecto a lo de que ponerle un escape chino es una cutrez, estoy de acuerdo. Yo se lo he puesto porque hago bastante campo con la moto, y prefiero que se me abolle un escape de 40 euros que el original o uno de 700€.

La pegatina ayuda a que la policía te pare algo menos, o al menos no canta del tirón que es falso. La semana pasada lo llevaba puesto por Madrid, se pararon al lado dos munipas en moto y me comentaron que que guapa la moto y lo bien que sonaba el akra...

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

hola
a los que teneis el tubo termi, habeis tenido algun problema con la sujeccion, como en algun post se comentaba?
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

Buenas , no sé si sé hablo aquí ya , si es así pido disculpas , al lío , voy a montar el colector racing mivv con la cola original , para probar a ver qué tal va / suena la moto , el problema es que en la casa honda me dicen que ellos no me lo montan por no ser pieza homologada , entonces la duda es , será muy complicada la operación para hacerlo yo en casa o mejor llevarla a algún taller y que lo hagan ellos ? Otra pregunta lleva algún tipo de junta donde se une el colector a la salida del motor ? 🤪
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Maxi.x-adv escribió: 18 Jul 2019 13:29 Buenas , no sé si sé hablo aquí ya , si es así pido disculpas , al lío , voy a montar el colector racing mivv con la cola original , para probar a ver qué tal va / suena la moto , el problema es que en la casa honda me dicen que ellos no me lo montan por no ser pieza homologada , entonces la duda es , será muy complicada la operación para hacerlo yo en casa o mejor llevarla a algún taller y que lo hagan ellos ? Otra pregunta lleva algún tipo de junta donde se une el colector a la salida del motor ? 🤪
Buenos dias Maxi , aqui tiene un post del mismo colector .
viewtopic.php?f=56&t=14723&start=60

Te copio y pego lo que yo conteste cuando lo monte hace un mes por ahi ... ;)

Muy buenas ...
Aqui otro que ha montado el colector "Mivv" , con la cola de escape original de Honda .
La moto ha cambiado notablemente , el ruido mucho mas bronco y adictivo (babeo) . Noto que la moto acelera mas rapido y estira mas las velocidades .
A contrario de cuando puse solo el "Chinopovic" , no he notado que pierda en bajos , al reves , se ve la moto mas llena en toda la gama de revoluciones .
Lo que si hecho en falta , es el freno motor que tenia con el colector original , retenia mucho mas al reducir , ahora queda mas suelta en curvas que estaba acostumbrado a reducir con freno motor ... cuestion de acostumbrarse ... jejeje
El Mivv viene muy bien embalado y con los accesorios para acoplarlo para sustituir al original con catalizador .
En el montaje , me ha costado un poco meter la cola original , pues me faltaban unos 4 milimetros mas o menos para centrar el tornillo de anclaje de la cola (el del silenblock), pues le faltaba entrar un pelin mas en el tubo , pues creo que el Mivv es tubo de 40 y se estrecha en la punta final a 38 , unos 4 o 5 milimetros mas a 38 le hubiese venido mejor , pero con un poco de maña , sin problema . Tambien comentar , que quien lo vaya a montar , conecte la borna de la sonda Lambda antes de atornillar o acoplar el colector del todo , sino despues , cuando todo esta fijado , cuesta mas trabajo , porque queda muy poco espacio entre el tapon del vaso expansion y la sonda lambda
Solo llevo recorrido unos 20 kilometros , una vuelta nada mas con el Mivv , cuando lo pruebe mas a fondo , ya os comento algo mas .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

Muchas gracias colega , después de poner la consulta leí tu post , el martes me llega el colector , mi duda era si cambiar la junta , porque como dije antes los de la casa honda de las palmas me dicen que ellos no me montan el colector por no ser pieza homologada , de todas formas ya hablé con recambios y me dijeron que pille la junta de amianto que va en la unión del colector y la coleta , 7€ , ya desde que me ponga a ello os cuento , por cierto si no tengo mal la info , los tornillos que sujetan el colector en la salida del motor van a 20 nm de apriete no ??
Maxi.x-adv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Maxi.x-adv »

Algo rápido por si a alguien le hace falta como a mi , par de apriete de los tornillos que sujetan el colector a la salida del motor ( 3 tornillos ) , según jefe de taller de honda las palmas 28 nm , el otro que sujeta el colector por debajo 22 nm, el que sujeta la coleta a la moto y la abrazadera apretar a mano ( sin pasarse ) jajajaja
Juanillo14

Mensaje por Juanillo14 »

Alguien puede volver a subir las fotos donde se ve donde hay que taladrar para quitar el db killer del Akra?
Intento descargarme la carpeta que un compañero subio por ahi arriba pero me dice que no esta disponible.

Enviado desde mi LG-M160 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”