Colector Akrapovic chino
-
- ¡Quiero una moto!
Colector Akrapovic chino
Buenas!
Alguien por favor sabe si merece la pena el colector el colector que venden Akrapovic chino?, hay diferencia con el resto?. Hay una opción de escape y colector Akrapovic chino por casi 300€ y no tiene mala pinta. Gracias
Saludos
Alguien por favor sabe si merece la pena el colector el colector que venden Akrapovic chino?, hay diferencia con el resto?. Hay una opción de escape y colector Akrapovic chino por casi 300€ y no tiene mala pinta. Gracias
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Colector Akrapovic chino
Yo jamas pondría escape chino,pero sobre gustos colores,alguno del foro lo lleva
-
- Aprendiendo a trazar curvas
El colector no creo que difiera mucho de uno de marca conocida!! El escape ya será otro cantar...
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Puedes poner enlace del colector chino?
Yo sinceramente el colector no creo que haya grandes diferencias, básicamente se trata de abrir un poco la salida de gases de los cilindros y luego un tubo que ensambla con el silencioso. Hacemos circular gases un poco menos restringidos.
Yo sinceramente el colector no creo que haya grandes diferencias, básicamente se trata de abrir un poco la salida de gases de los cilindros y luego un tubo que ensambla con el silencioso. Hacemos circular gases un poco menos restringidos.
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola muy buenas, aquí el enlace de compra, un saludo y feliz año,
https://s.click.aliexpress.com/e/DlVivq7sR
https://s.click.aliexpress.com/e/DlVivq7sR
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
-
- ¡Quiero una moto!
Meten casi 70€ de gastos de envio, como se pasan.
-
- ¡Chuches, más chuches!
normal, el colector lo hacen de una pieza y así es casi 1 metro de largo por lo que la caja es grande... y como te lo paren en aduanas son mínimo 30€+maikelito escribió:Meten casi 70€ de gastos de envio, como se pasan.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Sí, será fácil que lo retengan en la aduana y a pagar. Pero en cuanto al colector chino, no creo que haya mucha diferencia con los no chinos, no os parece?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Con que la salida del escape este bien terminada el resto es un tubo hueco. La mayor diferencia puede ser la durabilidad...
- ¡Chuches, más chuches!
Sin ver el material en directo, no puedo decir su durabilidad, pero si te digo que los acabados de soldadura son idénticos ya que de echo estos chinos fabrican para todas las marcas europeas, como las estriberas y ya se a hablado por aqui hasta la extenuación que las chinas son las lightech y cumplen sobradamente en calidad de construcción y materiales.KALY escribió: ↑03 Ene 2020 17:25Los colectores es una parte muy muy importante. Curvas, diámetro, materiales.
No es lo mismo materiales que disipen más o menos el calor.
Tema soldaduras internas gafe tan al pase de los gases y rebotes de las hondas, esto afecta y mucho al vaciado de los cilindros.
Yosimura acrapobik arrow leovince etc gastan dinero en desarrollar el escape para cada modelo. Yo opino que no es bueno un espante de mala calidad.
Un factor muy importante es el material. Ya que si no disipa el calor lo más posible es que se trasmita a la salida del motor.
Pero ya cada uno debe valorar que prefiere.
Si me dices silencioso, pues igual. Pero menos perjudicial para el motor
Ademas respecto al calor seguro que evacuara mas ya que el catalizador, que es un restrictor del flujo de gases queda suprimido. Habitualmente las colas de escape se calientan menos por eso mismo, aunque a cambio los gases de salida achicharran las maletas o el culo del paquete.
- ¡Chuches, más chuches!
En las fotos no parece que lleve el DBKILLER, ya, asi a priori esta configuracion de escape abierto te va a penalizar en altas!! A mi me paso con una NCX y le costaba llegar a los 160km/h. Busca porque he visto otros chinos que lo venden con DBKILLER.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Quiero una moto!
Mejor comprar colector con DBKILLER?, Hay las 2 opciones con y sin DBKILLER?. GRACIAS
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas...
Yo me he pillado este... Viene de camino
https://dominator.pl/es_ES/p/NC-750-X-E ... scape/1818
-
- ¡Chuches, más chuches!
hola mjramos98,
Lo del DBkiller me referia al escape, perdona. El colector es un tubo y ya esta. Queria decir que si cambias escape y colector, las 2 cosas, que por lo menos es escape tubiera el dbkiller.
Lo del DBkiller me referia al escape, perdona. El colector es un tubo y ya esta. Queria decir que si cambias escape y colector, las 2 cosas, que por lo menos es escape tubiera el dbkiller.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Chuches, más chuches!
yo lo tengo desde hace ya 8 o 9 meses y perfecto, viene en sus piezas, lo tengo con el escape (cola) de casa y suena de pm. lo único, es que no lleva la cogida del tubo al chasis igual que el de casa, hay que adaptarlo otro es fácil, y buscar una chapita pista fijar el cable de masa que va cogido en el de casa, yo en mi caso le puse un tornillo más largo, fijado con una tuerca por detrás del soporte donde rosca y un par de arandelas de goma para no dejar fijo el tubo al morir, ya que dilata con el calor y debe estar " suelto" para que no parta nadamiseat127 escribió:Buenas...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk