Baúl trasero original se mueve

Responder
malolo

Baúl trasero original se mueve

Mensaje por malolo »

Buenas tardes a todos, tengo la nc750 x dct desde hace dos meses. La compré con el pack travel. El caso es que el baúl trasero, original honda, se mueve un poco, no está bien acoplado al anclaje que le han puesto para el baúl, y no es problema de tornillos, pues el anclaje si está muy sujeto. Mi pregunta es si os pasa a vosotros también, o puede ser que el baúl venga defectuoso y no fije bien al anclaje, estoy esperando a la revisión de los mil kms para comunicárselo al concesionario. Un saludo.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Baúl trasero original se mueve

Mensaje por aLeCS »

Compra patas de fieltro de las que se ponen en las patas de las sillas. Pon un par en lugares estratégicos debajo del baul. Problema resuelto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
malolo

Mensaje por malolo »

Gracias, yo también he pensado en ese tipo de solución, pero crees que con esa solución tan casera debemos resignarnos o debo exigir al concesionario que el baúl vaya fijado sin moverse.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

El mio no se mueve, pero fijaos que en la base en donde se asienta el baúl hay cuatro topes de goma que cuando quitas el baúl es facilísimo que se te caigan al suelo. Compruébalo primero y si de todas formas se mueve, díselo al concesionario para que lo arreglen en condiciones.
malolo

Mensaje por malolo »

Gracias amigo, lo miraré y si faltase algun tope que dices, que lo repongan. De todas formas era preguntar por si os pasaba lo mismo. Lo suyo es que el baúl no se mueva y que sea el concesionario el que lo arregle.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

A mi me pasaba....Yo le he puesto unos topes de goma, y perfectos....
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
malolo

Mensaje por malolo »

Gracias por vuestras opiniones.
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por PEREBI »

malolo escribió: 12 Ene 2020 17:58 Gracias, yo también he pensado en ese tipo de solución, pero crees que con esa solución tan casera debemos resignarnos o debo exigir al concesionario que el baúl vaya fijado sin moverse.
No te van a hacer nada muy diferente en el conce, quizá unas gomas un poco mayores
NC750X 2017 DCT
chrisjorsil

Mensaje por chrisjorsil »

A mi me las pusieron hace unos dias (un mes despues de comprar la moto) y no se mueve absolutamente nada
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

malolo escribió:Buenas tardes a todos, tengo la nc750 x dct desde hace dos meses. La compré con el pack travel. El caso es que el baúl trasero, original honda, se mueve un poco, no está bien acoplado al anclaje que le han puesto para el baúl, y no es problema de tornillos, pues el anclaje si está muy sujeto. Mi pregunta es si os pasa a vosotros también, o puede ser que el baúl venga defectuoso y no fije bien al anclaje, estoy esperando a la revisión de los mil kms para comunicárselo al concesionario. Un saludo.
Ojo que hay varios tipos de gomas, de diferentes grosores. Si son muy finos, no hacen su función, pero si son muy gordos no entra la patilla del baúl. Tienen que ser los correctos y ademas los 4 iguales. Ojo que puedes tener 3 iguales y uno distinto y por eso vibra un poco. Ve al concesionario y que te pongan los correctos.

A mi me paso!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
malolo

Mensaje por malolo »

Gracias por tu consejo.
Atope750XD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Atope750XD »

A mi, se me cayó, se rompió el anclaje de plástico. Primero, reparé el anclaje con aluminio, y tornillos. Segundo, aseguré el baúl, con dos pletinas y tornillos, para fijar el baúl.
Honda NC 750 XDCT (2014) SH39 que pone Honda, en realidad, es Shad SH39.
¡Cuidado!
(smiliemotero)
malolo

Mensaje por malolo »

He mirado el Shad sh39, y no tiene nada que ver con el mío. El mío es honda original, del pack travel.
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

malolo escribió: 12 Ene 2020 16:38 Buenas tardes a todos, tengo la nc750 x dct desde hace dos meses. La compré con el pack travel. El caso es que el baúl trasero, original honda, se mueve un poco, no está bien acoplado al anclaje que le han puesto para el baúl, y no es problema de tornillos, pues el anclaje si está muy sujeto. Mi pregunta es si os pasa a vosotros también, o puede ser que el baúl venga defectuoso y no fije bien al anclaje, estoy esperando a la revisión de los mil kms para comunicárselo al concesionario. Un saludo.
Si es el top box original Honda 45 litros es muy posible que traiga 4 gomas en lugar de 6.

Me explico, quita el baúl(ya sabes, giras la llave y pulsas lo rojo), entonces verás que donde apoya hay unos tacos de goma, mira si por casualidad tienes sólo 4 y hay 2 agujeros sin taco, si es así pues en cualquier concesionario pides 2 tacos, seguramente ni te los cobraraán, y se los pones.

Importante, te recomiendo que quites los 4 que llevas y junto a los 2 nuevos los coloques teniendo en cuenta que deben quedar colocados empezando los que más sobresalgan y terminando por los que menos, para que así no quede escalonado el apoyo.

Verás como con eso se soluciona.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
malolo

Mensaje por malolo »

Gracias por tu consejo Rafa. Así lo haré. Un saludo.
migueltdf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por migueltdf »

TODOS los baules se mueven....por ello los viajeros utilizamos tenzores
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alteburgman »

Yo cambié el baúl de Honda por otra marca, y se movía un poco .
Le puse 2 tacos de goma encima de los tacos originales y ha quedado sin holgura
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Atope750XD escribió: 07 Feb 2020 18:08 A mi, se me cayó, se rompió el anclaje de plástico. Primero, reparé el anclaje con aluminio, y tornillos. Segundo, aseguré el baúl, con dos pletinas y tornillos, para fijar el baúl.
Honda NC 750 XDCT (2014) SH39 que pone Honda, en realidad, es Shad SH39.
¡Cuidado!
El que pone Honda si es el original de 45 litros Top Box no es Shad, es auténtico Honda.
En cuanto a las gomitas, yo cuando monté las 3 maletas me fijé que el baúl sólo traía 2(se movía un pelín), entonces fui al conecsionario y le pedí 2 gomas más y ni me las cobraron.
Existe incluso una referencia de eass gomitas.

Pero todo el sistema, anclaje para 3 maletas, 2 laterales 29 litros y baúl 45 litros es Honda, anda que no se nota la calidad sobre todo del sistema de anclajes con asidero para el pasajero.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”