Aunque imagino que es un tema bastante hablado os voy a contar mis dudas para que me las despejéis del todo en la compra de la X-adv.
Os pongo en antecedentes:
Tengo una Gsr 600cc (98cv) y me encanta mi moto, pero ya no salgo de ruta (antes lo hacia más a menudo) y el 95% del uso es por ciudad, y estoy cansado de embragar y de las inclemencias del tiempo .... y que coño, que me hago mayor

Me gusta ir alegre en rutas pero no al corte ni nada por el estilo, simplemente acelerar y que la cosa responda y te ponga una sonrisa en la cara.
No hago muchos kms al año y no la usaría para viajar a no ser de alguna escapadita
NO ME GUSTAN NADA LOS SCOOTERS. porque el cambio más lógico seria por un scooter, pera ya digo que no me gusta ninguno y veo la X como una alternativa bastante valida a lo que busco. Además cada vez que la veo me gusta más y al principio la veía cómo "algo raro".
La veo como una moto cómoda (un poco pesada) para ciudad con capacidad de carga (me cabe el casco) y alguna salida esporádica(me puede volver a dar por salir de nuevo de ruta).
Mis dudas son las siguientes:
1º Se quedará pequeña en alguna ruta (por lo que leo, no)
2º Sacaran en breve algún restiling con 15-20 cv mas (imagino que hasta 2021 no se sabrá)
3º Merece la pena financiarla (solo por el tema de posible cambio a los 3 años) o tiene buena venta de 2ª mano pagándola al contado.
4º Cambio de neumáticos, en cuanto suelen salir de precio ?? (al ser medidas distintas y no habitual será más caro)
5º Aquí fundamentalmente se habla de las virtudes de esta maquina, pero ... y los fallos y defectos ?? Me interesan bastante más
Alguna cosa más se me ocurrirá y lo iré preguntando por aquí
Perdón por el ladrillo y gracias de antemano por las respuestas
Salu2
Pd: Hoy la pruebo y contaré que me ha parecido