RiP escribió:Y que tal en ese estado las ruedas? siguen nobles en carretera? Lo digo porque la de delante se las merienda!
En ese estado tienes que tener cuidado, sobretodo como tú bien dices con la delantera que se queda muy afilada.
Pero esa fue la última ruta que hice con ellas.
Ahora le acabo de poner estas.
RiP escribió:Y que tal en ese estado las ruedas? siguen nobles en carretera? Lo digo porque la de delante se las merienda!
En ese estado tienes que tener cuidado, sobretodo como tú bien dices con la delantera que se queda muy afilada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viendo el desgaste al que le sometes imagino que vas algo agresivo con ella en carretera. Si es así, me puedes decir las impresiones de los STR en circunstancias similares? Porque estéticamente y en off esta claro que son mejores.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viendo el desgaste al que le sometes imagino que vas algo agresivo con ella en carretera. Si es así, me puedes decir las impresiones de los STR en circunstancias similares? Porque estéticamente y en off esta claro que son mejores.
Te puedo decir que en carretera van muy bien, los prefiero a los Bridgestone, estoy muy contento con ellos, serán los próximos que les ponga otra vez.
Las sensaciones es que me dan más seguridad que los Bridgestone.
Agusty escribió: ↑16 Ene 2020 20:22
Bueno despues de usalo unoas cuantos dias os dire que no lo quito ni de coña....... suena super bonito y la moto parece que va mas fina,mas suelta .
Alguna recomendación de donde adquirir el SC de carbono al mejor precio y donde montarlo en Barcelona? El viernes estrene mi flamante XADV y lo único que me chirría en toda su belleza es el tubo de serie.
Por cierto, ya se que no viene a cuento y si lo consideráis abro otro post, pero que tal la estabilidad con el top case? También me interesaría hacerme con uno. Mejor usar el portaequipajes que vende Honda? Hay adaptadores de Givi, Touratech, SW, etc?
Por otro lado rebuscando en el foro he encontrado post sobre top cases. Sumando todo el conjunto sale por un pico! Parrilla-asidero de Honda casi 280€, mas el top case en si, otro 300€, placas y adaptadores otros 150€ casi... telita!
Para mi gusto, ningún escape queda estéticamente tan bien como el de origen y, el sonido es perfecto. Yo personalmente no me gastaría ni un Euro en un escape para mi XADV.
RisingADV escribió: ↑08 Mar 2020 21:10
Gracias Rip,
Por otro lado rebuscando en el foro he encontrado post sobre top cases. Sumando todo el conjunto sale por un pico! Parrilla-asidero de Honda casi 280€, mas el top case en si, otro 300€, placas y adaptadores otros 150€ casi... telita!
Si compras el soporte Givi (no es tan chulo pero es muy discreto y queda un pelo mas bajito) mas Parrilla mas Yn Kappa TRK52L (que es el Givi bajo esta marca) andarás sobre los 400 todo incluido. Yo creo que me gaste algo mas pero ademas compre La Bolsa interior del baúl para así llevar equipaje y descargarlo de un tirón.
jsv escribió: ↑11 Mar 2020 13:34
Para mi gusto, ningún escape queda estéticamente tan bien como el de origen y, el sonido es perfecto. Yo personalmente no me gastaría ni un Euro en un escape para mi XADV.
jsv escribió: ↑11 Mar 2020 13:34