Al final me pille la nc 750 x en lugar de la v strom

Responder
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas

Al final me pille la nc 750 x en lugar de la v strom

Mensaje por Flash Flanagan »

Pues eso que este lunes fui a la tienda la encargué y ahora a ver cuando llega. Cómo extras de momento el caballete, paramanos y defensas de giwi y la toma usb, ah y el localizador de honda que me lo regalan. La compre en un concesionario multimarca del que soy cliente de toda la vida y tengo buena relación con el dueño. De momento esos son los extras. Luego en función de la sensibilidad de mi trasero consideraré lo del asiento. ¿Por qué honda y no Suzuki? pues por el cambio secuencial, los intereses de financiación con lo del plan honda 4 y porque problemas graves no veo que tiene esta moto - ojo que la Suzuki tampoco - pero pijaditas como fallos de F1 y ruido de cadenas entre otros inclinaron la balanza a favor de la honda.

De momento a la espera de la entreguen porque no hay caballetes centrales...Lo de las maletas no me acaba convenciendo las del pack. Me tira más el tema de alforjas de tela.
sysop
Administrador
Administrador

Re: Al final me pille la nc 750 x en lugar de la v strom

Mensaje por sysop »

Enhorabuena , que la disfrutes mucho!
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

y la llanta delantera de 17", más manejable
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

(aplauso)
buena elección
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Luisedujac

Mensaje por Luisedujac »

en primera instancia mi intension de compra era una Suzuki Vstrom 650 había leído en diferentes foros que es una motocicleta excelente en su desempeño pero cuando quise comprarla me desanimaron 3 puntos determinantes

1.- La comercializadora aquí en ECUADOR de Suzuki es un real DESASTRE tanto en servicio al cliente (desconocimiento total de la parte técnica de la moto) como en sus procesos de negociación (Crédito, Financiación), y luego me dieron muy malas referencias en cuanto al servicio técnico.

2.- Tal vez sea un cliente muy minucioso pero cuando me entere que la motocicleta no era ensamblada en Japón sino que en Colombia (con todo el respeto a los hermanos colombianos) me desanime mucho. Soy un fanático de la tecnología Japonesa y la respeto muchísimo pero ese detalle no me cayo nada bien y más aún cuando la vendedora en su afán de venderme la motocicleta trato de engañarme diciéndome que la Moto si era ensamblada en Japón pero para traerla a Sudamerica debía entrar por colombia para posteriormente llegar a Ecuador algo que no tenia ABSOLUTAMENTE NADA DE SENTIDO. Eso me hizo enojar muchísimo pues se de importaciones.

3.- Aquí en Ecuador el 70% de los Bikers usan Suzuki Vstrom, situación que tampoco me gusto por que no soy de esos que forman parte del montón, trato de diferenciarme sin caer en los elitismos y soberbias pero si ser un poco diferente, ustedes saben marcar tendencias y romper el molde.

En fin, quería contarle esa experiencia que no fue del todo buena pero ahora estoy feliz por que compré la Honda NC 750 X DCT y al menos en la parte previa de atención al cliente y procesos de negociación ha sido realmente fácil y rápido, definitivamente es otro el cantar y ahora estoy a la espera de que me la entreguen. Pero estoy con esa incertidumbre de que habré tomado una buena decisión ??? Todo esto por que le di la espalda a Suzuki, en definitiva le baje el pulgar sin haberla probado por que creo que los puntos detallados arriba son válidos para desistir.

Quiero que por favor me anticipen algunas cosas que voy a vivir con esta motocicleta, teniendo en cuenta que prácticamente soy un novato pero que no le gusta quedarse atrás con respecto al resto es decir, en el rato que me toque compartir pistas de carretera y terreno irregular como me desempeñaré ante el común denominador que son las Vstrom?? Que debo tomar en cuenta con respecto a la Honda, es una motocicleta de mucho cuidado???

CUÉNTENME TODOOOOO!! Abrazos desde ECUADOR 🇪🇨
Flash Flanagan

Hoy por la tarde me llamaron. Me dijeron que de dos semanas a 5. Ya esta en la tienda. Falta montar retros, cúpula, las defensas, el usb, localizador, etc...Peeeero vino sin el caballete que según me dijeron viene todo junto....y me jode bastante. Las maletas pueden esperar, pero el caballete :evil: . Toda negra. "Muy potita".

En fin, la llamada me pillo por sorpresa porque la depositaron hoy por la tarde y me habia hecho la idea de que hasta octubre nada. Pero bueno puedo esperar una semana mientras montan todo, me traen los papeles y la matriculan. Lo bueno es que pillo vacaciones y "me voy a cansar de la moto" (angel inocente) :D . Ya ire contando
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

A mi la Vstrom solo me ha gustado la del 2012, la primera era muy grande y estéticamente nunca me hizo tilin y la última no me gusta nada. Yo voy a por una moto simple de estética, limpia de hierros y demás y la Suzuki es lo contrario, así que aunque tenga más potencia, la descarto y es que las Hondas en mi tierra han sobresalido siempre en todo, sobre todo y más importante, fiabilidad, así que ese es mi proyecto futuro.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Flash Flanagan

Mira, yo lo tenia claro o la honda o la susi. Hace 15 años me compre una burgman 150. El motor una roca pero todo lo demás pesimo. Un compañero de trabajo se compró hace 2 años la 200 actual. Sino se quedó tirado media docena de veces en tres meses...ninguna. Mal trato por parte del concesionario oficial que se arreglo cambiando la centralita y dando la lata a atención al cliente. Con estos mimbres precedentes consideraba la strom pero en foro de esta moto que si el piloto de Fi en el modelo actual y el ruido de la cadena entre otros y con estos precedentes que he contado tenía serias dudas. Al final tiraba mas los intereses del plan 4 de honda frente al 7 y pico casi 8 de suzuki. Y que si me sale rana a los 3 años la devuelvo. Eso si la strom es una señora moto.
AeroCRF

Mensaje por AeroCRF »

Hola amigo Flash Flanagan,
Enhorabuena por tu decisión de compra, la Suzuki V-Strom seguro que es una moto excelente pero estoy de acuerdo en que la NC750X te va a hacer sentir diferente, no por como te vean los demás, con sus prejuicios sobre esta moto, sino por como te sentirás tu al poseerla y conducirla.
Respecto a que es lo que vas a vivir con ella o las sensaciones que vas encontrar, pues yo puedo compartir las mías propias:
- Paz y tranquilidad- basada en un funcionamiento intachable los 365 días del año, una fiabilidad mas que contrastada y una parte ciclo; chasis, ruedas y frenos correctamente dimensionados para el uso previsto y que transmiten mucha seguridad.
- Sorpresa- la que te vas a llevar tu por lo bien que se maneja y lo mucho y bien que corre, a pesar de su peso y el caracter de su motor y sorpresa la que se llevan tus compañeros de ruta cuando ven que puedes rodar al ritmo de motos mucho mas potentes sin esfuerzo.
-Practicidad- como moto para todos los días (mejor que una Vespa!) por su reducido consumo y mantenimiento y su gran capacidad de carga.
-Placer de conducción- ahí no te digo nada, ya nos dirás tu mas adelante que opinas pero el carácter del motor es excepcional.

Aspectos malos realmente no tiene ninguno pero encontraras algunos que a juicio de algunos usuarios -no todos- es mejorable como el asiento, la protección aerodinámica o la amortiguación trasera, asuntos que yo ya he solventado.

Bueno, ahora ya nos irás contando tus impresiones! Un saludo.
NC750X-16
KTM690Enduro19
Flash Flanagan

AeroCRF escribió: 13 Sep 2019 13:22 Bueno, ahora ya nos irás contando tus impresiones! Un saludo.
¡¡Cuando la tenga matriculada y con los artilugios montados! De momento ahi esta en la tienda. Supongo que a la semana que viene le pondran todo.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

AeroCRF escribió: 13 Sep 2019 13:22
Aspectos malos realmente no tiene ninguno pero encontraras algunos que a juicio de algunos usuarios -no todos- es mejorable como el asiento, la protección aerodinámica o la amortiguación trasera, asuntos que yo ya he solventado.

Permíteme el reflote, interesado en el tema de la amortiguación... ¿como has solventado este tema?
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Yosolo llevo 1000 km y asiento y amortiguador sin pegas. La pantalla si que la he subido con los acoples para regular y colocación de un difusor en su parte superior. Lo demás, perfecto, frenos, motor y suavidad de funcionamiento. Como todavía la llevo en rodaje, aunque yo normalmente ya voy como en rodaje, no le he dado gas con contundencia, pero es que por autopista a 120 en sexta apenas va a 3500 rpm y todavía quedan hasta las 7000.....asi que mto para rato.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

AeroCRF

Mensaje por AeroCRF »

gaizkarena escribió: 26 Jun 2020 08:52
AeroCRF escribió: 13 Sep 2019 13:22

Permíteme el reflote, interesado en el tema de la amortiguación... ¿como has solventado este tema?
Hola de nuevo,
Mis cuestiones de confort las he solventado por tres frentes:
Amortiguación: Reemplazado amortiguador de origen por un YSS específico para esta moto. Aquí viewtopic.php?t=9074#p131911 he puesto instrucciones de instalación, con fotos.
Asiento: Instalado un Seat Concepts. He puesto alguna referencia en algún post.
Pantalla: He acoplado una GIVI de una Yamaha SuperTenere. Mas información aquí viewtopic.php?f=8&t=16732&p=198686#p198686.
Un saludo!
NC750X-16
KTM690Enduro19
Flash Flanagan

Desde este pasado viernes tengo 5 dias seguidos de fiesta y estoy aprovechando el buen tiempo y que mi esposa trabaja de mañanas para hacer salidas. Siempre que voy sobrado de tiempo reniego de autovias y escojo las abandonadas carreteras nacionales que hay a los lados de aqueĺlas: Zaragoza- Illueca, Zaragoza-Oliete son unos ejemplos de salidas. 200 kms diarios aproximadamente. Y me di cuenta que el bicho donde se disfruta es en las viejas nacionales. La autovia no le hace ascos pero donde se aprovecha la gracia del dct es en la nacional. Ir en S1 o S2 esperar a que la linea sea discontinua, ver un trozo de recta a lo lejos que no viene nadie de frente mirar a los retrovisores intermitentes y dar dos pulsaciones al cambio y es una gozada el adelantamiento pasando a 3 coches a la vez ...y el ulttimo un pelin justo que se terminaba la recta y culpa mia por no mirar antes el gps que lo tenia puesto. La moto le hecho en falta si acaso 10 cv más y 20 kilos menos. Y si tuviera un asiento más bajo y comodo mejor. Ah y un reloj de temperatura del motor. Y puestos a pedir un faro que alumbre...pero cuando hablas con un compi que tudne el modelo anterior de la actual Africa Twin y se queja de lo mismo costando el doble....

PD: alguien se piensa comprar una moto con cambio manual después del dct? Es como pasar del scooter automático a la vespa.
z_returns

Mensaje por z_returns »

Yo tengo pedida una con cambio manual.
Probé el dct y aunque iba bien, no me gusto. Una moto me gusta que tenga cambio, las sensaciones, el jugar con el embrague.... En el coche si que lo tengo y me encanta, pero en moto NO.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

AeroCRF escribió: 07 Jul 2020 22:03
Hola de nuevo,
Mis cuestiones de confort las he solventado por tres frentes:
Amortiguación: Reemplazado amortiguador de origen por un YSS específico para esta moto. Aquí viewtopic.php?t=9074#p131911 he puesto instrucciones de instalación, con fotos.
Asiento: Instalado un Seat Concepts. He puesto alguna referencia en algún post.
Pantalla: He acoplado una GIVI de una Yamaha SuperTenere. Mas información aquí viewtopic.php?f=8&t=16732&p=198686#p198686.
Un saludo!
Gracias por el aporte!

por un lado estoy tentado de probar la solución de la amortiguación y quedarme con la moto hasta romperla... por el otro, me apetece probar la vstrom, esos 15CV extra, y mejora de frenada.. pero la capacidad de carga de la NC... y ademas el año que viene debería salir el nuevo modelo NC... soy un mar de dudas...
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

cuidado con centrarte en la potencia nominal yo miraria mas la curva de potencia, las NC tienen potencia justa es verdad pero la tienen junto con el par muy bien puesta pero sobre todo muy aprovechable, sin duda esa diferencia de 15cv sera en un rango de revoluciones que raramente utilizaras y mas con un bi tranquilo como la vstrom, te lo digo por experiencia de mi anterior BMW de 90cv no creo que nunca los viese, mi conduccion es sosegada por lo que me gustan mas las motos tractoras que las aulladoras, cuestion de gustos
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

que os parece la valoración de la moto en suzuki

4200€ NC750X del 2015 con 45000kms...?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

gaizkarena escribió: 16 Jul 2020 17:18 que os parece la valoración de la moto en suzuki

4200€ NC750X del 2015 con 45000kms...?
super bien valorada, a mi en un conce honda de bcn fui a valorar mi F800R segunda serie impecable con 17000km y poco mas que me insultaron me daban 3000€ al comprar la integra finalmente la vendi a un part en una web muy conocida por 4900€ en una semana, cambie de conce y compre la Integra, fin de la historia, por tanto ese precio que te dan es muy razonable, suerte
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”