Posible paso de Bmw F 750 gs a X-adv....

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Janin

Posible paso de Bmw F 750 gs a X-adv....

Mensaje por Janin »

Hola a todos desde Madrid,

Me meto en este foro puesto que un puñetero problema de espalda me esta haciendo cada vez mas complicado ir en moto trail y me planteo la xadv por comodidad y postura.

Mido 181cm, a ver como lo veis.

Un placer y nos vamos leyendo
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Posible paso de Bmw F 750 gs a X-adv....

Mensaje por Albertini »

No tengo muy claro que problema se resuelve. Yo mido lo mismo y la ADV es una moto cómoda pero supongo que tus problemas serán peores con los baches. Yo mas bien buscaría una moto con mucho recorrido de suspensión y seguramente (si la pasta lo permite) electrónicas para ponerlas en modo confort y como en el sofá de casa
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Después de probar otras traíl, al volver a la nuestra, noto con mi 1,86 más comodidad de posición
Pero sobre todo para trayectos largos, algo inigualable por otras es poder cambiar los pies de la plataforma a las estriberas. Cambian la cargas que recibe la espalda, y las piernas, claro.
Como te repetirá casi todo motero, eso tienes que probarlo tu mismo.
Pero creo que sí tiene lógica ese cambio en tu caso.
Suerte!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

jcaravac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jcaravac »

Exactamente lo mismo pienso yo. Mido 1,93 y la posibilidad de cambiar la posición de las piernas es una de las mayores ventajas que me ofrece esta moto, sobre todo para desplazamientos largos o viajes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda X ADV 2019
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Janin escribió: 15 Jul 2020 23:06 Hola a todos desde Madrid,

Me meto en este foro puesto que un puñetero problema de espalda me esta haciendo cada vez mas complicado ir en moto trail y me planteo la xadv por comodidad y postura.

No obstante, te aviso que uno de los "puntos flacos" de nuestra moto es el sillón de serie (hay bastante consenso sobre esto), que es bastante incómodo a partir de los 45'-60'. Yo peso 89kilos y tuve que retapizarlo con gel porque lo pasaba mal. Ahora es como si estuviera en una tumbona.
Janin

Mensaje por Janin »

Gracias por las opiniones, de verdad muy útiles.

Como de duro es el tapizado del asiento? Llevo ahora el confort de bmw (que tampoco es la repera vamos)

Que tal se aguantan tiradas de hasta 3h sin parar? (suele ser , o solia ser, mi tope máximo )
Janin

Mensaje por Janin »

fespafer escribió: 16 Jul 2020 08:32
Janin escribió: 15 Jul 2020 23:06 Hola a todos desde Madrid,

Me meto en este foro puesto que un puñetero problema de espalda me esta haciendo cada vez masge complicado ir en moto trail y me planteo la xadv por comodidad y postura.

No obstante, te aviso que uno de los "puntos flacos" de nuestra moto es el sillón de serie (hay bastante consenso sobre esto), que es bastante incómodo a partir de los 45'-60'. Yo peso 89kilos y tuve que retapizarlo con gel porque lo pasaba mal. Ahora es como si estuviera en una tumbona.
Oído, en mi anterior F650 gs le meti gel y una maravilla tambien. De hecho me lo planteo a ver si mejoro sin necesidad de cambiar.
lorbel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por lorbel »

Hola. Sin saber exactamente cuales son tus problemas de espalda, NO creo q vayas a ir más cómodo en la xadv q en tu f750GS.
He probado las dos y es mi opinión...tb tengo problemas de lumbares
Vsssss
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por raroz »

Yo por suerte aún no sufro de la espalda, en mi caso con el asiento original de la XAdv 2,5h del tirón sin molestias, mido 180cm y peso 90kg. Supongo que cada persona será un mundo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo también tengo problemas de espalda y sin haberlas probado no creo que vaya a cambiar mucho la cosa. Yo para mejorar cambié el amortiguador de la ncx por otro con más regulación.
NC 750 X DCT
Kondor Moto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Kondor Moto »

A menos que tengas una moto superlujosa de la ostia, la moto que sea gana mucha comodidad comprando un muy buen asiento y un amortiguador de calidad. Yo en la mía (Yamaha Custom) no he cambiado el amortiguador pero al cambiar el asiento mi comodidad mejoró exponencialmente.
Mi canal de YouTube - KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
Responder

Volver a “X-ADV”