Personalmente creo que pagar el soporte original para poner un Givi es tirar el dinero, ademas que altísimo respecto a la moto. Yo tenia el original y me decante por instalar el Givi y queda mejor con su maleta. Ademas no pierdes las asas originales...1lordvader escribió: ↑18 Ene 2020 18:29 Hola. Como futuro poseedor de una x-adv tengo muchas dudas sobre las “chuches” que ponerle. Tengo claro que le pondré el top baúl givi trekker de 52 l. La idea es ponerle más adelante las laterales a juego. Después de haber leído todo lo referente. Creo que es mejor que desde Honda me pongan los adaptadores de maleta originales y yo puedo añadir los dos elementos necesarios para poner el baúl. Lo he entendido bien? Es que después de tantas opiniones necesito reordenar ideas. Gracias
Duda Top Case...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Duda Top Case...
- ¡Quiero una moto!
Yo acabo de adquirir la X-adv y me la entregarán esta semana.
Sobre el baúl, tenia muy claro que quería la parrilla original de Honda, que queda de lujo, pero no quería ninguno de los baúles originales, que son muy feos y muy malos, así que he pedido el baúl GIVI TREKKER de 52 con la parrilla M9A y el adaptador. He visto alguna foto por ahí y queda de lujo. Las parrillas GIVI las tienes en color aluminio o en color negro, así como el baúl, que también puede ser totalmente negro. En mi caso he comprado la plata mate y la parrilla y el cofre serán los de color aluminio.
Viendo el baúl TREKKER en persona es flipante la calidad del mismo, así como su capacidad.
Tienes también la opción de KAPPA, que es exactamente lo mismo que GIVI, pero con un precio algo inferior.
No añado fotos porque no tengo ni idea de hacerlo. En el foro de la TMAX era bastante fácil hacerlo, pero aquí el sistema es diferente (y peor).
Sobre el baúl, tenia muy claro que quería la parrilla original de Honda, que queda de lujo, pero no quería ninguno de los baúles originales, que son muy feos y muy malos, así que he pedido el baúl GIVI TREKKER de 52 con la parrilla M9A y el adaptador. He visto alguna foto por ahí y queda de lujo. Las parrillas GIVI las tienes en color aluminio o en color negro, así como el baúl, que también puede ser totalmente negro. En mi caso he comprado la plata mate y la parrilla y el cofre serán los de color aluminio.
Viendo el baúl TREKKER en persona es flipante la calidad del mismo, así como su capacidad.
Tienes también la opción de KAPPA, que es exactamente lo mismo que GIVI, pero con un precio algo inferior.
No añado fotos porque no tengo ni idea de hacerlo. En el foro de la TMAX era bastante fácil hacerlo, pero aquí el sistema es diferente (y peor).
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, yo acabo de comprar la X ADV y tenía claro que el top case tenía que tener buena capacidad para el día a día y viajes de fin de semana sin necesidad de colocar las laterales, ya que no quedan nada integradas. Mi elección ha sido el Shad sh59x con el soporte Shad, que aunque es más feo que el original, integra mejor la maleta, con el original queda muy alta.
En las fotos no luce tan bien como en vivo, ya que queda incluso mejor de lo que esperaba.
Esta semana me entregan la moto, ya subiré más fotos.

En las fotos no luce tan bien como en vivo, ya que queda incluso mejor de lo que esperaba.
Esta semana me entregan la moto, ya subiré más fotos.

-
- ¡Quiero una moto!
Hola,
he comprado topcase 35litr y parrila originales de segunda mano.
Pregunta: se puede maestrear la llave original de la moto (llevo el trasponder y una llave física en un llavero) para no tener que llevar una llave más (la del top)?
Saludos,
Alex
he comprado topcase 35litr y parrila originales de segunda mano.
Pregunta: se puede maestrear la llave original de la moto (llevo el trasponder y una llave física en un llavero) para no tener que llevar una llave más (la del top)?
Saludos,
Alex
-
- Aprendiendo a trazar curvas
He visto uno,no recuerdo marca, que es cuadrado y metálico... parecido a los que llevan los GS, ese está muy chulo.
X-ADV 

-
- ¡Chuches, más chuches!
Se puede amaestrar a tu llave sin problemas, pásate por un concesionario y pregunta.
- ¡Quiero una moto!
- Tino
- El rey del bajo consumo
Sí. Yo lo hice con un soporte y maleta originales que le compré a un compañero asturiano de este foro.
Mi meca me dejó un juego de las platinas internas de la cerradura (tiene de todas las medidas, de las que han sobrado de las cerraduras de AT y otras Honda’s), y me puse a hacerlo. Es un poco laborioso pero no es difícil. Luego le devolví la llave al vendedor y utilicé la mía, esa era la condición.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Hola. ¿Alguien tiene puesta la parrilla/soporte original y usa una maleta de 35 litros de la SH o Forza (no es la cuadrada)?
- Tino
En mi antigua Integra usaba soporte original y top case de 35L SH. Te puedo decir que dada la configuración de ese baúl, inclinado hacia atrás, deja mucho más espacio para el pasajero a la vez que resulta mucho más cómodo.
Anteriormente llevaba una Givi de 46L (innecesaria para el día a día), y se rompió el soporte (el original diría que es imposible que se rompa) a parte de obligar al pasajero a llevar una posición más erguida y adelantada, y por ende más incómoda.
A ver encuentro algunas fotos para que puedas compararlo...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Quiero una moto!
Yo puse la parrilla original y el baúl Givi Trekker 52. La verdad es que queda de lujo y el baúl es una pasada, nada que ver con los originales Honda y dentro cabe de todo. Estoy contentísimo con la compra y esteticamente queda de maravilla.
https://www.givi.es/productos-givi-es/m ... 2n-trekker
https://www.givi.es/productos-givi-es/m ... 2n-trekker
- Tino
Esa misma solución llevaba en mi antigua Integra. Para el pasajero/a es la opción más cómoda porque le permite recostarse y deja mucho espacio con el piloto .

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’