AIRBAG!!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Yokohama
Aprendiendo a trazar curvas

AIRBAG!!

Mensaje por Yokohama »

Cuántos de aquí lleváis chaleco con airbag en vez de escape akrapovic, maletas para ir por ciudad o un largo etcétera de chorradas de AliExpress....
X-ADV (smiliemotero)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: AIRBAG!!

Mensaje por David »

Yo tengo chaleco,escape y algunas chorradas [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Paco Aguirre
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Paco Aguirre »

Yo ni chaleco,ni escape ni aliexpress. Igual soy raro 🙄
idirak

Mensaje por idirak »

Yo voy en camiseta de tirantes, chanclas y bermudas, pero tengo la moto to guapa premo.
Yokohama

Mensaje por Yokohama »

(aplauso)
David escribió: 06 Ago 2020 23:45 Yo tengo chaleco,escape y algunas chorradas [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
(memeo)
X-ADV (smiliemotero)
Alsedi

Mensaje por Alsedi »

Yo es una cosa que estoy mirando hace tiempo, bien la chaqueta con airbag integrado, o el chaleco. Pero sin cables.
Lo que me gustaría es saber si es muy engorroso para el día a día, aunque ir más seguro, bien vale la pena
Saludos
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

La percepción de engorroso es muy personal, lo utilizo a diario para ir al trabajo, creo que depende del golpe o caída es un gran aporte de seguridad

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yokohama

Mensaje por Yokohama »

Al menos veo que hay gente que a pesar de llevar cosas de AliExpress valora su vida y no duda entre un escape termignoni o un airbag.
X-ADV (smiliemotero)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Alsedi escribió: 07 Ago 2020 14:32 Yo es una cosa que estoy mirando hace tiempo, bien la chaqueta con airbag integrado, o el chaleco. Pero sin cables.
Lo que me gustaría es saber si es muy engorroso para el día a día, aunque ir más seguro, bien vale la pena
Saludos
Yo lo tengo con espaldera incluida y cierto que es algo engorroso. Por ejemplo te bajas de la moto para tomar un café y te lo quitas y se pliega mal (la espaldera es rígida) eso hace que a veces te de pereza el usarlo. Pero tontos como yo hay pocos, el año pasado me dí un host...(con acento) y mientras volaba por los aires me dio tiempo de recordar que mi querido airbag se había quedado en el armario de casa. Lo juro,verídico. Me costó algo más de 500 lereles con espaldera y reflectores amarillos. Menos mal que la S. Social me arregló las costillas gratis. (golpea)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Gratis no es [emoji6][emoji6][emoji16][emoji16]
Lo mejor es que tuvo arreglo [emoji3577], me alegro

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Por cierto, yo también meo he dejado alguna vez

Alsedi

Mensaje por Alsedi »

David escribió: 07 Ago 2020 14:40 La percepción de engorroso es muy personal, lo utilizo a diario para ir al trabajo, creo que depende del golpe o caída es un gran aporte de seguridad

Yo lo quiero más que nada para diario, pero en invierno, entre la ropa de más, la chaqueta y el chaleco.... Igual parezco RoboCop. Por eso valoraba el comprar una chaqueta que ya lo lleve, por practicidad.
Quizás la palabra engorroso no ha sido la más acertada, quería decir más bien como es de práctico el poner y quitar
Saludos!
tonetpandereta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tonetpandereta »

yo llevo el chaleco de Hit-Air, con cable, y una vez te acostumbras es como si no lo llevaras. A mí no me molesta en absoluto. Eso sí, cuesta un poco acostumbrarse a conectar el cable al subir y bajar de la moto. Al final lo haces de forma automática. Y además como es el de color amarillo fofi, los demás vehículos me ven a la legua, y curiosamente se nota mogollón que muchos cortan y conducen mejor en cuanto me ven.

Y al no estar incorporado a la chaqueta, me sirve para todas las chaquetas que tengo, tanto de invierno, como las de verano.
rsk_productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk_productions »

Creo que es una de los 'chuches' que pondré en primera línea. Creo que la seguridad es lo primero.
Pero tengo una duda, funcionan bien? Alguien del foro ha tenido un accidente, por desgracia, y el chaleco lo ha salvado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Alsedi

Mensaje por Alsedi »

tonetpandereta escribió: 07 Ago 2020 20:36 yo llevo el chaleco de Hit-Air, con cable, y una vez te acostumbras es como si no lo llevaras. A mí no me molesta en absoluto. Eso sí, cuesta un poco acostumbrarse a conectar el cable al subir y bajar de la moto. Al final lo haces de forma automática. Y además como es el de color amarillo fofi, los demás vehículos me ven a la legua, y curiosamente se nota mogollón que muchos cortan y conducen mejor en cuanto me ven.

Y al no estar incorporado a la chaqueta, me sirve para todas las chaquetas que tengo, tanto de invierno, como las de verano.
Ratifico lo del amarillo Fosforito, ahora llevo una chaqueta revit tornado, en amarillo fluo enterita, y una ocasión al ponerme al lado de un coche circulando y que el conductor iba hablando por teléfono, al verme, lo tiró al asiento del acompañante! Me partía de risa
Saludos!!
Yokohama

Mensaje por Yokohama »

Chaqueta con airbag o airbag sin chaqueta?
X-ADV (smiliemotero)
rsk_productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk_productions »

Airbag de cuerpo entero [emoji6]. Todos los accidentes que he tenido han repercutido en piernas, tobillo y omoplatos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por SAMURAI »

Yo gastaría el dinero en el airbag antes que en el escape, que no pienso cambiar, pero cuando estén a precios populares, de momento se me escapa.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Yokohama

Mensaje por Yokohama »

SAMURAI escribió: 08 Ago 2020 13:24 Yo gastaría el dinero en el airbag antes que en el escape, que no pienso cambiar, pero cuando estén a precios populares, de momento se me escapa.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Dios de la industria motera te oiga, es cierto que cosas tan imprescindibles para la seguridad cuesten tanto dinero.
X-ADV (smiliemotero)
Yokohama

Mensaje por Yokohama »

https://www.motoblouz.es/chaleco-airbag ... gIX1fD_BwE

El más barato que he podido encontrar actualmente.
X-ADV (smiliemotero)
Responder

Volver a “X-ADV”