AIRBAG!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: AIRBAG!!
Yo tengo chaleco,escape y algunas chorradas [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Yo ni chaleco,ni escape ni aliexpress. Igual soy raro 
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo voy en camiseta de tirantes, chanclas y bermudas, pero tengo la moto to guapa premo.
-
-
Yo es una cosa que estoy mirando hace tiempo, bien la chaqueta con airbag integrado, o el chaleco. Pero sin cables.
Lo que me gustaría es saber si es muy engorroso para el día a día, aunque ir más seguro, bien vale la pena
Saludos
Lo que me gustaría es saber si es muy engorroso para el día a día, aunque ir más seguro, bien vale la pena
Saludos
-
- ¡Tuercas a mi!
La percepción de engorroso es muy personal, lo utilizo a diario para ir al trabajo, creo que depende del golpe o caída es un gran aporte de seguridad
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
-
Al menos veo que hay gente que a pesar de llevar cosas de AliExpress valora su vida y no duda entre un escape termignoni o un airbag.
X-ADV 

-
- El rey del bajo consumo
Yo lo tengo con espaldera incluida y cierto que es algo engorroso. Por ejemplo te bajas de la moto para tomar un café y te lo quitas y se pliega mal (la espaldera es rígida) eso hace que a veces te de pereza el usarlo. Pero tontos como yo hay pocos, el año pasado me dí un host...(con acento) y mientras volaba por los aires me dio tiempo de recordar que mi querido airbag se había quedado en el armario de casa. Lo juro,verídico. Me costó algo más de 500 lereles con espaldera y reflectores amarillos. Menos mal que la S. Social me arregló las costillas gratis.

-
- ¡Tuercas a mi!
Gratis no es [emoji6][emoji6][emoji16][emoji16]
Lo mejor es que tuvo arreglo [emoji3577], me alegro
Lo mejor es que tuvo arreglo [emoji3577], me alegro
-
- ¡Tuercas a mi!
Por cierto, yo también meo he dejado alguna vez
-
Yo lo quiero más que nada para diario, pero en invierno, entre la ropa de más, la chaqueta y el chaleco.... Igual parezco RoboCop. Por eso valoraba el comprar una chaqueta que ya lo lleve, por practicidad.
Quizás la palabra engorroso no ha sido la más acertada, quería decir más bien como es de práctico el poner y quitar
Saludos!
-
- ¡Quiero una moto!
yo llevo el chaleco de Hit-Air, con cable, y una vez te acostumbras es como si no lo llevaras. A mí no me molesta en absoluto. Eso sí, cuesta un poco acostumbrarse a conectar el cable al subir y bajar de la moto. Al final lo haces de forma automática. Y además como es el de color amarillo fofi, los demás vehículos me ven a la legua, y curiosamente se nota mogollón que muchos cortan y conducen mejor en cuanto me ven.
Y al no estar incorporado a la chaqueta, me sirve para todas las chaquetas que tengo, tanto de invierno, como las de verano.
Y al no estar incorporado a la chaqueta, me sirve para todas las chaquetas que tengo, tanto de invierno, como las de verano.
-
- ¡Quiero una moto!
Creo que es una de los 'chuches' que pondré en primera línea. Creo que la seguridad es lo primero.
Pero tengo una duda, funcionan bien? Alguien del foro ha tenido un accidente, por desgracia, y el chaleco lo ha salvado?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pero tengo una duda, funcionan bien? Alguien del foro ha tenido un accidente, por desgracia, y el chaleco lo ha salvado?
-
Ratifico lo del amarillo Fosforito, ahora llevo una chaqueta revit tornado, en amarillo fluo enterita, y una ocasión al ponerme al lado de un coche circulando y que el conductor iba hablando por teléfono, al verme, lo tiró al asiento del acompañante! Me partía de risatonetpandereta escribió: ↑07 Ago 2020 20:36 yo llevo el chaleco de Hit-Air, con cable, y una vez te acostumbras es como si no lo llevaras. A mí no me molesta en absoluto. Eso sí, cuesta un poco acostumbrarse a conectar el cable al subir y bajar de la moto. Al final lo haces de forma automática. Y además como es el de color amarillo fofi, los demás vehículos me ven a la legua, y curiosamente se nota mogollón que muchos cortan y conducen mejor en cuanto me ven.
Saludos!!
-
-
- ¡Quiero una moto!
Airbag de cuerpo entero [emoji6]. Todos los accidentes que he tenido han repercutido en piernas, tobillo y omoplatos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo gastaría el dinero en el airbag antes que en el escape, que no pienso cambiar, pero cuando estén a precios populares, de momento se me escapa.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
-
Dios de la industria motera te oiga, es cierto que cosas tan imprescindibles para la seguridad cuesten tanto dinero.
X-ADV 

-
https://www.motoblouz.es/chaleco-airbag ... gIX1fD_BwE
El más barato que he podido encontrar actualmente.
El más barato que he podido encontrar actualmente.
X-ADV