Tiene muy buena pinta, si con eso se soluciona el tema lo tengo en cuenta, he visto algún vídeo tuyo más de YouTube y están genial aportan muchas ideas, eres un crack, gracias por tu aportación y ánimo para que sigas con tus tutoriales.
Un saludo
Tiene muy buena pinta, si con eso se soluciona el tema lo tengo en cuenta, he visto algún vídeo tuyo más de YouTube y están genial aportan muchas ideas, eres un crack, gracias por tu aportación y ánimo para que sigas con tus tutoriales.
Cuando has hecho Madrid - Tanger en Vespa, cualquier moto es una delicia para viajes largos. Lo que importa no es la moto sino las ganas de aventura.RiP escribió: ↑05 Feb 2019 23:29 Yo es que no entiendo que con la X-ADV no se pueda viajar largo. Cualquier moto lo hace y esta tiene un bicilindrico de 750 con muy buenos bajos y muy dócil.
Por el tema de comodidad la respuesta es que la pruebes y veras que es bastante cómoda, protege bastante (podría ser mejor) pecho y cabeza y mucho piernas y pies, lo cual redunda en que cansa menos. Respecto a una moto, tienes varias opciones de colocar los pies por lo que puedes variar de postura, y si le pones estriberas mas aun. Obviamente no es una gran turismo, pero tampoco un GT se desenvuelve ratoneando en ciudad como esta moto tanto por concepto como por ser automática. Al igual que esta moto no se desempeña igual que un scooter de 125 en ciudad.
El acierto de esta moto es que es un poco de todo, seguro que hay mejores trail, mejores GT y mejores maxiscooters, pero que unen un poco de todo realmente lo dudo.
Respecto al equipaje... baúl y unas alforjas textiles te deberían bastar, las alforjas se suben a la habitación cuando hagas noche y evitas dejarlas puestas.
Esa es mi opinión vamos, aunque yo no suelo ser muy viajero con la moto, puedo hacerme escapadas de 600kms en un dia o una salida de finde, pero no la uso para turismo largo.
Tienes razón, voy a ver si encuentro la otra que era más barata y la pongo. Independientemente tanto en esa página como en ebay, te venden la funda para que la grapes tú mismo, por si a alguien le interesa, que se queda en 170€. Lo del calefactado con gel no termina de gustarme la idea, mi padre lleva 3 juegos de puños oxford en su moto porque la goma se derrite.xorblax escribió:Si le das a que tenga gel en conductor y acompañante y calefaccion se va a 400 y pico en esta pagina tambien