Que modelo de casco lleváis?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Yokohama
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Que modelo de casco lleváis?

Mensaje por Yokohama »

Maxi.x-adv escribió: 15 Jun 2020 13:01 Si lo tienes mirado ya sabras sus características entonces , yo no uso ni bluetooth ni intercomunicador ni nada de eso , este trae por el lado izquierdo ya un agujerito con un tapón para pasar los cables y tal y por dentro ya viene medio preparado para instalarlo , como te decía yo e tenido cascos más caros y bastante más ruidosos , a mí este me parece que está bien , con la visera cerrada para mi gusto no es un casco ruidoso , ademas es bastante ventilado para el verano y ya te trae entre los accesorios ese aplique que va a la altura del mentón que en invierno reduce mucho el aire que entra , yo porque vivo en las palmas sino quedábamos y los probabas
Muchas gracias, ojalá viviera en ese paraiso.
X-ADV (smiliemotero)
Yokohama

Mensaje por Yokohama »

maxacla escribió: 15 Jun 2020 14:44 Hola. El ruido viene dado por la poca cobertura del parabrisas. Con mi anterior moto (Silverwing) no tenía absolutamente ningún ruido. Con la Xadv tanto da que vaya con el original como con la más alta Puig: hay ruido lleves el casco que lleves. Con un deflector "a lo ancho" se evitaría pero después no podríamos girar del todo el manillar.
Un saludo.
es otra opción a contemplar...el deflector o una pantalla mas grande.
X-ADV (smiliemotero)
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsambora »

Buenas!!
Yo llevo un Shoei NXR y la verdad muy contento. Le tengo la instalación de los bluetooth y sin queja especial. Antes tuve un Shoei XR1100 y también muy contento. No lo noto especialmente ruidoso y aguanta muy bien el trote diario.
Yokohama

Mensaje por Yokohama »

rsambora escribió: 15 Jun 2020 18:49 Buenas!!
Yo llevo un Shoei NXR y la verdad muy contento. Le tengo la instalación de los bluetooth y sin queja especial. Antes tuve un Shoei XR1100 y también muy contento. No lo noto especialmente ruidoso y aguanta muy bien el trote diario.
Qué bluetooth llevas?
X-ADV (smiliemotero)
rsambora
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsambora »

Yokohama escribió: 16 Jun 2020 00:20 Qué bluetooth llevas?
Estos:

Los compré hace ya 2 años y pico y sin queja. Muy baratos, tampoco son ninguna maravilla, pero para lo que son, me valen.
mmasferrer

Mensaje por mmasferrer »

HJC RPHA 11 SPICHO MC10SF, Negro/Blanco, L

Yokohama

Mensaje por Yokohama »

Al final pillé un HJC rpha 70, el 11 lo descarté por ser de tipo Racing, el 70 es más Sport touring.
X-ADV (smiliemotero)
Emi1970

Mensaje por Emi1970 »

Ls2 #ls2adictos 🤣🤣
LEONES
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LEONES »

Por si alguno le interesa, tengo un Shubert M1 con intercomunicador integrado y lo he usado 2 veces, lo vendo barato ya que ahora no lo utilizo, si alguno esta interesado que me envie un privado
Vespone

Mensaje por Vespone »

Hola a todos, tengo dos preguntas sobre un casco en cuestion, el Schuberth E1,la primera es si cabe debajo del asiento y la segunda si no es muy ruidoso.

Muchas gracias.

(birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Vespone escribió: 08 Sep 2020 22:37 Hola a todos, tengo dos preguntas sobre un casco en cuestion, el Schuberth E1,la primera es si cabe debajo del asiento y la segunda si no es muy ruidoso.

Muchas gracias.

(birra) (birra) (birra) (birra) (birra)
No se compañero, no se si lo preguntas en serio, si un casco de mas de 600 pavos resulta que es ruidoso, apaga y vamonos, no he probado este modelo en concreto aunque he tenido casco BMW que también lo fabricaba Schubert en su momento y te puedo asegurar que están muy bien hechos, por tanto en mi modesta opinión, no creo que un casco de este nivel pueda resultar ruidoso a velocidades legales o al menos a las que puedes rodar con nuestras NC
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Yo llevo shuberg C4 con el intercomunicador y muy contento con el.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

En concreto el shuberg C4 Legacy amarillo más el intercomunicador, tengo que decir que se escucha muy bién a velocidades legales.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Vespone

Mensaje por Vespone »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero conoceis o teneis informacion si los cascos con visera caben en el cofre bajo el asiento?.

muchas gracias.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Vespone escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero conoceis o teneis informacion si los cascos con visera caben en el cofre bajo el asiento?.

muchas gracias.
Hay un post relativo a ese tema creo recordar. De todas formas tengo un caberg tourmax y me cabe justo pero me cabe con la visera montada.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Vespone escribió: 08 Sep 2020 22:37 Hola a todos, tengo dos preguntas sobre un casco en cuestion, el Schuberth E1,la primera es si cabe debajo del asiento y la segunda si no es muy ruidoso.
Hace ya unos años que tengo el Schuberth e1. Lo adquirí en Motocard de Andorra a 480€ cuando en todas las webs costaba sobre los 700. Es una talla L y al montar visera (el único casco con visera, no confundir con pantalla, regulable del mercado) hay que encontrarle la “posturita”, pero sí cabe.

En cuanto al ruido... pues no más que otros cascos. Ya sabes que los menos ruidosos en ese aspecto son los modelos top de gama cuyos precios rondan ya los 1.000 pavos, y que se utilizan en competición, sin visera, claro; elemento que para mí resulta indispensable, y siendo regulable en marcha es un punto a favor.

La calidad es muy buena. El acolchado está aguantando muy bien a pesar de ponérmelo/quitármelo de seis a veces al día. Ni la pantalla ni el visor solar tienen el más mínimo arañazo, y la calota exterior está impoluta.

Shuberth cuenta con su propio intercomunicador (carísimo) que queda muy integrado y ni se ve ni se nota.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Vespone

Mensaje por Vespone »

Muchas gracias por las respuestas, como tengo moto de campo, aprecio mucho la visera, en el concesionario me dijeron que cabía un casco con visera, como hay varias opciones en el mercado y no sabían decirme si el E1 cabía, es el que me gusta, ahora sabiendo que cabe, pues no me queda otra que buscar uno a buen precio y a por el.

Repito muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
Vespone
Responder

Volver a “X-ADV”