Antes de nada deciros que soy nuevo en esto de los foros y espero que esto se cuelgue aquí …
Debido al tiempo no la he podido estrenar como dios manda la moto, pero ya le puesto cuatro cositas para cuando podamos salir.
Buscando por el foro encontré el brico de los puños calefactados de @luisatk3 el cual me pareció buenísimo y super bien detallado para alguien cazurro como yo....Muchas gracias por la aportación @luisatk3.
Además ya puestos a desmontar, le he puesto también el indicador de marchas de ali (soy novato y me viene de lujo) el soporte para el gps y una toma USB en el "maletero". Me vine arriba si... jajaja.
Deciros que con ayuda, montar todo sin tener mucha idea nos llevo como 5h y unas buenas risas....
Os pongo una foto de como queda todo montado, si tenéis alguna duda estaré encantado en ayudaros. Los puños los he puesto con el relé directamente a la batería, porque ya estábamos hasta los webs de la moto, pero me gustaría ponerlo a un positivo de luces por ejemplo. si me dais alguna pista os lo agradecería ...
El USB va dentro de el hueco de la moto, el cable pasa sin problemas y no se pellizca.
Ahora solo toca esperar a que deje de llover!