Bricos varios para NC700X

Responder
Jonan84

Bricos varios para NC700X

Mensaje por Jonan84 »

Hola compañeros, recientemente he comprado una nc700x de segunda mano.
Antes de nada deciros que soy nuevo en esto de los foros y espero que esto se cuelgue aquí …
Debido al tiempo no la he podido estrenar como dios manda la moto, pero ya le puesto cuatro cositas para cuando podamos salir.
Buscando por el foro encontré el brico de los puños calefactados de @luisatk3 el cual me pareció buenísimo y super bien detallado para alguien cazurro como yo....Muchas gracias por la aportación @luisatk3.
Además ya puestos a desmontar, le he puesto también el indicador de marchas de ali (soy novato y me viene de lujo) el soporte para el gps y una toma USB en el "maletero". Me vine arriba si... jajaja.
Deciros que con ayuda, montar todo sin tener mucha idea nos llevo como 5h y unas buenas risas....
Os pongo una foto de como queda todo montado, si tenéis alguna duda estaré encantado en ayudaros. Los puños los he puesto con el relé directamente a la batería, porque ya estábamos hasta los webs de la moto, pero me gustaría ponerlo a un positivo de luces por ejemplo. si me dais alguna pista os lo agradecería ...
Imagen
El USB va dentro de el hueco de la moto, el cable pasa sin problemas y no se pellizca.
Imagen
Imagen

Ahora solo toca esperar a que deje de llover!
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Bricos varios para NC700X

Mensaje por javito »

Enhorabuena por los bricos Jonan84
Saludos
karl_azytzeen
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por karl_azytzeen »

Podrias enlazar los productos usados???

Ty
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por goumgolum »

Pegas:
1ª. El indicador de marchas creo que está muy bajo, yo lo tengo puesto a la derecha del velocímetro pegado con una cinta de doble cara (no sé exactamente que cinta es) quero agunta carros y carretas... lavados con pistola presion de gasolinera, lluvia, sol... y no se despega.

2°. El control de los puños calefactables es imposible, o muy dificil, manejar en marcha en esa posición... te recomiendo que lo cambies al lado de la piña izquierda para poder manejarlo fácilmente.

3°. Yo nunca hubiera agujereado el plástico del cofre para poner la toma USB, mejor ponerla en la tapa removible del cofre... es más barata... (memeo)

Suerte! y que la disfrutes!
EkaBike

Mensaje por EkaBike »

Deja los puños calefactados directos a la bateria y muy importante, con un fusible en el positivo y pasa la bobina del relé a través del clausor por ejemplo, es la mejor manera de no tener ningún problema en un futuro, sino depende de donde cojas la alimentación, si hay algún problema te puede quemar la centralita o como tengas alguna derivación empezar a hacerte tonterias por ejemplo la iluminación.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”