MANTA
-
- ¡Quiero una moto!
Re: MANTA
Ya he hecho unos 2.000 kms. con ella, y os puedo comentar que estoy muy contento con la compra.
Inconvenientes: Es mas trasto a la hora de montar y desmontar de la moto, aunque con el tiempo te haces a ello.
Con fuerte viento, de 80 a 100 Kms por hora, (Estrella de Javalambre) noto que se mueve mas, pues la manta hace un poco de vela.
La desmonto en 3 minutos, ya sabéis a que me refiero, pues lo habéis mencionado mas arriba.
A favor: Menuda diferencia en las piernas, en la zona que me desenvuelvo por las mañanas casi todos los días estamos en grados negativos, y solo noto un "poco" de viento en la parte de las nalgas, (Rebufo), el resto, calentito y con tejanos.
Los pies no se me han vuelto a enfriar.
No flamea absolutamente nada, incluso a velocidades, "Altas".
Genial el protector del asiento, antes me lo encontraba o mojado o con escarcha, y el culo se me quedaba helao. Ahora sequito.
En el compartimento donde se guarda el protector del asiento lo utilizo para guardar la cartera y los tikets de las autopistas, pues va cerrado con cremallera.
Llevo defensas y no estorban para nada, incluso queda muy bien y la manta se adapta a la moto casi herméticamente.
Bueno, no me enrollo mas, como podéis comprobar casi todo son ventajas y me alegro mucho de haberla comprado.
Un saludo.
Inconvenientes: Es mas trasto a la hora de montar y desmontar de la moto, aunque con el tiempo te haces a ello.
Con fuerte viento, de 80 a 100 Kms por hora, (Estrella de Javalambre) noto que se mueve mas, pues la manta hace un poco de vela.
La desmonto en 3 minutos, ya sabéis a que me refiero, pues lo habéis mencionado mas arriba.
A favor: Menuda diferencia en las piernas, en la zona que me desenvuelvo por las mañanas casi todos los días estamos en grados negativos, y solo noto un "poco" de viento en la parte de las nalgas, (Rebufo), el resto, calentito y con tejanos.
Los pies no se me han vuelto a enfriar.
No flamea absolutamente nada, incluso a velocidades, "Altas".
Genial el protector del asiento, antes me lo encontraba o mojado o con escarcha, y el culo se me quedaba helao. Ahora sequito.
En el compartimento donde se guarda el protector del asiento lo utilizo para guardar la cartera y los tikets de las autopistas, pues va cerrado con cremallera.
Llevo defensas y no estorban para nada, incluso queda muy bien y la manta se adapta a la moto casi herméticamente.
Bueno, no me enrollo mas, como podéis comprobar casi todo son ventajas y me alegro mucho de haberla comprado.
Un saludo.
Buenas a todos, es mi primer post, felicitaros a todos por vuestra participación en este estupendo foro del que espero nutrirme de información sobre la X-ADV. Como vamos de cara al frio, refloto el tema para saber si algun colega tiene la manta Honda o las Tucano, para contrastar las opiniones sobre las diferentes mantas, tambien seria interesante conocer las opiniones sobre la bagster Winzip y la Tucano Pro, ambas desmontables.
La informacion sobre la Bagter Boomerang ha sido estupenda.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Vespone
La informacion sobre la Bagter Boomerang ha sido estupenda.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Vespone
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
De nada! Trataré de ponerla en mi moto. La manta está sin usar. La compré en febrero y la intenté poner hace unos días en un parque, pero se me atragantó la instalación y se me hizo de noche, la guardé de nuevo en la bolsa y me fui a casa de mala

Si alguien puede dar detalles de cómo poner los tornillos de plástico, porque las instrucciones son bastante confusas, hay cintas que no sé qué utilidad tienen...
Tengo la Tucano en la otra moto (scooter) y es mucho más fácil de poner que esta.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Mazitron escribió: ↑21 Nov 2020 19:45De nada! Trataré de ponerla en mi moto. La manta está sin usar. La compré en febrero y la intenté poner hace unos días en un parque, pero se me atragantó la instalación y se me hizo de noche, la guardé de nuevo en la bolsa y me fui a casa de mala... y digo, pues la vendo.
Si alguien puede dar detalles de cómo poner los tornillos de plástico, porque las instrucciones son bastante confusas, hay cintas que no sé qué utilidad tienen...
Tengo la Tucano en la otra moto (scooter) y es mucho más fácil de poner que esta.
[/quote
Como te comentaba compré una de segunda mano bagster pro y me ayudo el muchacho a montarla y en 5 min me la montó y no parecía difícil, pero claro si hubiese estado yo solo seguro que no hubiese sido así.
Esta que yo tengo la atornillamos con los tornillos de están a la altura de las rodillas cuando te sientas, lo que pasa que tuve que comprar unos más largos.
Hola a todos, me he decidido por la Bagster Boomerang, estoy encantado sólo tuve una duda en el montaje y lo solucioné viendo las fotos de este post, no sabia donde instalar las cintas c, pero un vistazo rápido a este post me lo aclaró, así que muchas gracias a JAVIERJSBJSB por poner las fotos de su manta.
la he montado esta tarde y me ha fascinado, cuando he andado una vuelta me ha dado la impresión de tener calefacción, pues retiene algo de el calor que desprende el motor, ha sido fácil de montar, queda muy acoplada a la moto, sobre todo en los pies, no entra aire por ningún lado, he tenido dos mantas más en otras motos y siempre las he tenido que tunear para que no entre el aire por sus lados o juntas, con la B Boomerang no entra aire por ningún lado.
Esta semana no podre rodar mas con ella, será para la próxima ya os contaré.
Saludos.
Vespone

la he montado esta tarde y me ha fascinado, cuando he andado una vuelta me ha dado la impresión de tener calefacción, pues retiene algo de el calor que desprende el motor, ha sido fácil de montar, queda muy acoplada a la moto, sobre todo en los pies, no entra aire por ningún lado, he tenido dos mantas más en otras motos y siempre las he tenido que tunear para que no entre el aire por sus lados o juntas, con la B Boomerang no entra aire por ningún lado.
Esta semana no podre rodar mas con ella, será para la próxima ya os contaré.
Saludos.
Vespone

Lo prometido es deuda, la Bagster Boomerang me ha causado muy buena impresion, tienes los pies completamente protegidos y cuando pasas de 130 la manta no levanta el vuelo, no flamea nada, incluso por encima de esa velocidad la manta no flamea nada, he tenido mantas de otras marcas en otras scooters y no han funcionado tan bien como esta, en mi opinion para esta moto le va como anillo al dedo .
Saludos.
Vespone

Saludos.
Vespone

-
- ¡Quiero una moto!
Hola a todos! Voy buscando una manta para la moto, nunca he llevado una y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. Soy de la zona de Alicante, y aquí los inviernos duran poco pero hay mucha humedad y voy congelado en la zona de las piernas/pies. Uso la moto a diario haga el tiempo que haga. Pero como salga un día normal, aún siendo invierno, hace calor, y temo pasar mucho calor esos días. Hasta más o menos que grados + se lleva bien la manta sin asarte?
Estoy dudando entre la Bagster normal o la que lleva cremallera, para esos días....la normal, si hace calor, tiene algún tipo de plegado para llevarla recogida?
Perdón por el rollo
Estoy dudando entre la Bagster normal o la que lleva cremallera, para esos días....la normal, si hace calor, tiene algún tipo de plegado para llevarla recogida?
Perdón por el rollo
Hola Josa, tengo la Bagster boomerang desde hace 15 dias, me gusta mucho por que es muy cerrada no entra el frio y no flamea nada, pero para lo que tu quieres es posible que la de cremallera sea mas practica, la verdad es que no la conozco, pero me parece que esta diseñada para el uso que tu le quieres dar, lo ideal seria que si algun colega la tiene, nos explique si es practica o no, la bomerang se puede plegar con unas cinchas pero hay que quitarle los plasticos que hacen que no flamee, eso cada vez que la plieges los tendras que quitar y volver a ponerlos cuando la despliegues, van un poco ajustados y llevan un tornillo y una tuerca de plastico, que sujeta los plasticos, una vez plegada tienes toda la manta delante de ti.
Creo que para quitar y poner mejor la otra, una cremallera siempre es mas practica para poner y quitar, por otra parte no tienes toda la manta plegada delante de ti, pues ocupa su espacio, pero repito lo mejor seria leer una opinion de algun colega que la tenga en su moto.
Saludos.
Vespone

Creo que para quitar y poner mejor la otra, una cremallera siempre es mas practica para poner y quitar, por otra parte no tienes toda la manta plegada delante de ti, pues ocupa su espacio, pero repito lo mejor seria leer una opinion de algun colega que la tenga en su moto.
Saludos.
Vespone

-
- ¡Quiero una moto!
Vespone escribió: ↑10 Dic 2020 23:33 Hola Josa, tengo la Bagster boomerang desde hace 15 dias, me gusta mucho por que es muy cerrada no entra el frio y no flamea nada, pero para lo que tu quieres es posible que la de cremallera sea mas practica, la verdad es que no la conozco, pero me parece que esta diseñada para el uso que tu le quieres dar, lo ideal seria que si algun colega la tiene, nos explique si es practica o no, la bomerang se puede plegar con unas cinchas pero hay que quitarle los plasticos que hacen que no flamee, eso cada vez que la plieges los tendras que quitar y volver a ponerlos cuando la despliegues, van un poco ajustados y llevan un tornillo y una tuerca de plastico, que sujeta los plasticos, una vez plegada tienes toda la manta delante de ti.
Saludos.
Vespone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola,
Muchas gracias por la info. Al final he comprado el modelo con cremallera, la Bagster WinZip. Cuando la instale pasaré fotos y os cuento que tal va.
Este es el modelo.
https://www.imagevenue.com/ME12OUKO]

-
- ¡Quiero una moto!
Buenos días, tengo montada en la moto una manta bagster boomerang y quería preguntar si alguno sabe si es posible recoger la manta cuando no se necesite, es decir, enrollarla de algún modo para poder usar la moto con normalidad si no llueve o hace frío, sin necesidad de desmontarla y quitarla.
En el manual (1 hoja) no viene nada y en el foro y google tampoco he encontrado información.
Gracias de antemano y un saludo
En el manual (1 hoja) no viene nada y en el foro y google tampoco he encontrado información.
Gracias de antemano y un saludo
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??