Primero de todo desearos que estéis todos bien y que pronto podamos volver a la normalidad...

Me llamo David y estoy a punto de tener el carnet A2. Siempre he utilizado scooters alternando con coche.
Me gustaría comprarme una moto que me sirva muchos muchos años y al principio me enamoré de la Cb500x. Fui al concesionario a verla y me enseñaron la Nc750x y la verdad es que me encantó. Me decantaría por la manual ya que nunca he tenido una moto de marchas. La cuestión es que mirando opiniones en todo tipo de foros hay mucha gente que dice que al final se te queda corta la moto y que es un pelín aburrida ya que no tiene mucha potencia. Seguro que para mi la potencia al principio no sería muy importante ya que vengo de scooter 125

La idea que tengo es para usarla todo el año (excepto días de mucho viento y lluvias) para hacer unos 60 km diarios de ida y vuelta al trabajo. También para usarla en alguna salida de fin de semana no muy lejana y exporádicamente alguna salida un pelín más lejana.
Me gustaría que me dierais opiniones sobre la nc y también la cb para saber impresiones de usuarios de las mismas.
Que moto debería comprarme?

Muchas gracias a todos