Es que si la hiciesen tal cual es pero con un motor de 900 con 75CVs de la misma raza que los q tiene ahora, y al mismo precio..... no se venderían ni ATWIN [emoji28]Niclaus escribió:Yo tengo una con cerca de 10k kms. Soy relativamente crítico con la falta de potencia. Pero precisamente porque la compre por ser desde mi punto de vista la moto más cercana a la moto TOTAL. Hago ciudad a diario, hago pistas sencillas a moderadas, he hecho viajes en solitario con un buen confort, hago salidas con compañeros para hacer curvas con motos de todo pelaje (y no soy el más lento precisamente.....)jordihospixadv escribió:Pues la verdad es que dice cosas que si son ciertas aunque no coincido en todas, la manera de como se expresa da a error cuando dice "ruina" no lo dice en modo económico, sino de que es incorrecto.
La Iluminación de esta moto es una mierda, hay varios post aquí en el foro al respecto, si conduces de noche en según que carreteras las pasas magras, suerte que en mi XADV me gaste un pastizal en el pack de defensas y que traía los anti-niebla que si no......
la falta de potencia es algo también comentado y contrastado, y que estoy de acuerdo al 100%, 55cv son impropios de este motor.
El consumo si vas relajado se queda en 4,2 a 4,6 y si te pones alegre se va a los 5,5 que comenta, aquí es donde se rompe la lanza a que TODAS las motos si las llevas tranquilas consumen poco, pero ese larde de bajo consumo mejor dejarlo aparte.
Lo de provar motos no en todos lados se puede, y hasta no hace mucho las motos no tenían posibilidad de probarse, y ahí también estoy de acuerdo con el, hay muchas revistas y pruebas que venden un producto maravilloso, y una vez en tus manos descubres que la maravilla no lo es tanto.
No habla nada del chasis, suspensiones ni frenos, lo cual también coincido, ya que para mi la parte de ciclo de esta moto esta a un alto nivel, incluso mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, en este punto es donde descubre las posibilidades de esta moto pero desgraciadamente se queda a medias por culpa del motor.
Una de mis mayores desilusiones fue el dia que me la vendí, me compre una moto que creia que si podria hacer mas cosas de las que creia incluso siendo consciente de que tan solo tenia 55cv, pero la realidad aflora y descubres el error.
Antes de que me pongáis como los trapos os dire que la tuve 11 meses, le hice casi 14.000kmts si no recuerdo mal, con 2 viajes por Europa con ella, el el primero por toda Francia, Alemania, Suiza, Italia, España y segundo por los Alpes Franceses y Suizos, así que si....`puedo hablar con propiedad, ¿una moto de 750CC no es apta para viajar? nada mas faltaria.
saludos
Estoy cada día más contento con ella..... Tiene un ciclo acojonante, frena muy bien, es de las motos más polivalentes que jamás se hayan fabricado (en mi modestia opinión), y el exceso de kilos salvo por la falta de potencia no se nota.....(es cierto que vengo de motos grandes y pesadas).
Lo que está claro es que el consumo medio no es para fardar, dadas las prestaciones. Si tuviera 80 CV sería perfecta para mí. Es pedir mucho para un motor de 750cc?, yo creo que no. Esa es mi crítica a estos japos......
Hace décadas había una maravillosa trail/rutera de la época, llamada honda transalp (tuve una por cierto), con menos cilindrada, potencia similar, pero que tenía unos frenos, suspensiones y ciclo, que no le llegaba a la XADV ni a la suela de los zapatos. Para que tanta cilindrada, si la fabricas con esos componentes solo para uso de ciudad? No acabo de entender a estos japos....
El resto de tonterías (que decís) que dice ese chaval, son chorradas o se arreglan fácilmente. Lo digo así porque, al leer vuestros comentarios no me he dignado ni a ver el susodicho video.
Insisto compré la moto sabiendo que sería un todo en uno y por eso achaco cierta falta de potencia. De haber querido un escuter (maravillosos solo para ciudad), me habría comprado una tmax ...... Bueno no, porque la veo carísima y bastante macarra. Me gusta más la BMW...... Aunque esa da para otro debate......y no siempre para bien.
En definitiva la XADV es un PEDAZO de moto. Pero no es perfecta, aunque algunos fans estén en desacuerdo conmigo.
Vss para todos, hasta para el t.... ese
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk