Vídeo que más critica a la X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Vídeo que más critica a la X-ADV

Mensaje por Redondo »

Niclaus escribió:
jordihospixadv escribió:Pues la verdad es que dice cosas que si son ciertas aunque no coincido en todas, la manera de como se expresa da a error cuando dice "ruina" no lo dice en modo económico, sino de que es incorrecto.

La Iluminación de esta moto es una mierda, hay varios post aquí en el foro al respecto, si conduces de noche en según que carreteras las pasas magras, suerte que en mi XADV me gaste un pastizal en el pack de defensas y que traía los anti-niebla que si no......

la falta de potencia es algo también comentado y contrastado, y que estoy de acuerdo al 100%, 55cv son impropios de este motor.

El consumo si vas relajado se queda en 4,2 a 4,6 y si te pones alegre se va a los 5,5 que comenta, aquí es donde se rompe la lanza a que TODAS las motos si las llevas tranquilas consumen poco, pero ese larde de bajo consumo mejor dejarlo aparte.

Lo de provar motos no en todos lados se puede, y hasta no hace mucho las motos no tenían posibilidad de probarse, y ahí también estoy de acuerdo con el, hay muchas revistas y pruebas que venden un producto maravilloso, y una vez en tus manos descubres que la maravilla no lo es tanto.

No habla nada del chasis, suspensiones ni frenos, lo cual también coincido, ya que para mi la parte de ciclo de esta moto esta a un alto nivel, incluso mucho mejor de lo que esperaba en todos los aspectos, en este punto es donde descubre las posibilidades de esta moto pero desgraciadamente se queda a medias por culpa del motor.

Una de mis mayores desilusiones fue el dia que me la vendí, me compre una moto que creia que si podria hacer mas cosas de las que creia incluso siendo consciente de que tan solo tenia 55cv, pero la realidad aflora y descubres el error.

Antes de que me pongáis como los trapos os dire que la tuve 11 meses, le hice casi 14.000kmts si no recuerdo mal, con 2 viajes por Europa con ella, el el primero por toda Francia, Alemania, Suiza, Italia, España y segundo por los Alpes Franceses y Suizos, así que si....`puedo hablar con propiedad, ¿una moto de 750CC no es apta para viajar? nada mas faltaria.

saludos
Yo tengo una con cerca de 10k kms. Soy relativamente crítico con la falta de potencia. Pero precisamente porque la compre por ser desde mi punto de vista la moto más cercana a la moto TOTAL. Hago ciudad a diario, hago pistas sencillas a moderadas, he hecho viajes en solitario con un buen confort, hago salidas con compañeros para hacer curvas con motos de todo pelaje (y no soy el más lento precisamente.....)

Estoy cada día más contento con ella..... Tiene un ciclo acojonante, frena muy bien, es de las motos más polivalentes que jamás se hayan fabricado (en mi modestia opinión), y el exceso de kilos salvo por la falta de potencia no se nota.....(es cierto que vengo de motos grandes y pesadas).

Lo que está claro es que el consumo medio no es para fardar, dadas las prestaciones. Si tuviera 80 CV sería perfecta para mí. Es pedir mucho para un motor de 750cc?, yo creo que no. Esa es mi crítica a estos japos......

Hace décadas había una maravillosa trail/rutera de la época, llamada honda transalp (tuve una por cierto), con menos cilindrada, potencia similar, pero que tenía unos frenos, suspensiones y ciclo, que no le llegaba a la XADV ni a la suela de los zapatos. Para que tanta cilindrada, si la fabricas con esos componentes solo para uso de ciudad? No acabo de entender a estos japos....

El resto de tonterías (que decís) que dice ese chaval, son chorradas o se arreglan fácilmente. Lo digo así porque, al leer vuestros comentarios no me he dignado ni a ver el susodicho video.

Insisto compré la moto sabiendo que sería un todo en uno y por eso achaco cierta falta de potencia. De haber querido un escuter (maravillosos solo para ciudad), me habría comprado una tmax ...... Bueno no, porque la veo carísima y bastante macarra. Me gusta más la BMW...... Aunque esa da para otro debate......y no siempre para bien.

En definitiva la XADV es un PEDAZO de moto. Pero no es perfecta, aunque algunos fans estén en desacuerdo conmigo.

Vss para todos, hasta para el t.... ese

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es que si la hiciesen tal cual es pero con un motor de 900 con 75CVs de la misma raza que los q tiene ahora, y al mismo precio..... no se venderían ni ATWIN [emoji28]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

domenec escribió:Cierto que hay muchas opiniones subjetivas en el video como por ejemplo el tema de potencia y par, eso ya lo sabia cuando la compro aun sin probarla, personalmente como no he hecho aun recorridos por carretera mal iluminada de noche, no se si las luces son tan malas como dice el video, pero si lo son es realmente preocupante, mi Integra que supongo que es el ultimo modelo que sacaron e imagino que sacaran ya que ya esta la Forza, me ha parecido suficiente en cuanto a luces en condiciones normales pero insisto no me he metido por carreteras con cero iluminación y visto lo visto me da incluso miedo, podéis aclararlo por favor?, imagino que para los XADV es mas sencillo, podéis montar cuneteras, pero en una Integra seria como un pegote, ya diréis, gracias
Pues no sé si en las horquillas o debajo del faro habrá donde anclar. Este las montaba arribaImagen

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Tino escribió:Yo sí circulo de noche y realmente la iluminación es mejorable pero tampoco hay para tanto, pues supera a mi anterior Integra 2013.
Tino, tu Integra¿ era de 47 o de 52CV? ¿ Le das el mismo uso a la Xadv o le metes más caña en off? ¿Q tal con el cambio, estás contento? En carretera abierta, ¿hay mucha diferencia a nivel de aplomo, dinamismo, consumo...?
Menudo interrogatorio ya sé [emoji28]. A veces le doy vueltas al cambio, y ahora si saliese la versión con 58cv de la Xadv igual la pruebo.
El caso es que yo llevo estriberas en la Integra desde hace años, y cuando probé la Xadv no las llevaba montadas, así que al final no me animé a cambiar.
Pero hace poco me he montado en una Xadv con estriberas ( en parado eso sí) , y a priori me gustó la posición.

raroz
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por raroz »

Existen estos soportes de Barracuda para las barras

https://www.barracudamoto.es/motorcycle ... effecc.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Esta siempre me gustó mucho. Y también lleva cuneteras. No sé q asiento es ese q monta pero tiene buena pinta. Imagen

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

raroz escribió:Existen estos soportes de Barracuda para las barras

https://www.barracudamoto.es/motorcycle ... effecc.jpg[/IMG]

Ya, pero no sé si en la Integra habrá hueco. Fíjate en la segunda foto, tal y como lleva la suspensión no sé yo [emoji848]

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno he leido vuestros comentarios y como en otros videos del estilo,que los hay a patadas,discrepo en algunas cosas y en otras no.Discrepo,por ejemplo en que no llega a los mandos,que son 9 para el pulgar,que no te haces con ellos.Esto lo mas simple.En que no discrepo,que no se ve una mierda con las luces que traen las NC,Integra y Xadv y he tenido muchas motos a cual mas buena o mala o que no tenga una simple guanterita para colocar algo en un momento dado.Y asi podria seguir dando a favor y en contra,porque como toda moto,tienes sus cosas a favor y sus cosas en contra,como todas.El resto ya lo habeis comentado vosotros.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Es curioso o al menos me lo parece, que en el caso de mi Integra, monte ABS y control de tracción, y en cambio como comentáis algunos la iluminación, es pobre, escasa e incluso peligrosa, no debería ser ese el elemento de seguridad principal o casi?, no se si el tema ha mejorado en la nueva Forza, pero si lo ha hecho, sera uno de los argumentos a su favor sin dudarlo, estoy encantado con mi Integra y ahora mismo como comente no la cambiaba por ninguna otra, pero soy consciente de sus carencias, podría ser algo mas solvente de motor, podría frenar mejor, podría adelgazar un poco, el cuadro de playmobil es indigno de una moto de esta categoría y ahora veo por vuestros comentarios, que la iluminación también es deficitaria, de momento y como ahora hace un año que la tengo, no pienso cambiar y mas tal como esta la economía, pero reconozco que si el tema mejora, me planteare saltar a la Forza 750, de la que por cierto en los videos de prueba no he visto o no me lo ha parecido ninguna referencia al tema iluminación, un saludo
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Esta claro que el tio quiere una R1 Ligh o cbr RR pero la comodidad de una Scooter.

La moto tiene fallos carencias y otras cosas que se podían haber resuelto mejor, pero yo la probé antes de comprarla como hago tanto con los coches como con las motos, para hacerme una idea de lo que compro y creo que la compra es acertada, que me gustaría algo mas de potencia por supuesto, pero la Xadv es lo que es. Tambien tuve una Tmax y prefiero la Xadv con los ojos cerrados.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48Tino, tu Integra ¿era de 47 o de 52CV?
Era una 700 de 52cv.
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48¿Le das el mismo uso a la Xadv o le metes más caña en off?
El uso primordial es para ir al curro diario, y los fines de semana suelo salir a practicar enduro con mis otras dos monturas, pero sí, a la X-Adv le meto mucha más caña en off. Subí al Pic Negre con ella (una cumbre andorrana off road de casi 2.700 m de altitud) he salido con un grupo TranquiTrail donde no sufro ninguna carencia, y en agosto nos hicimos un Tour por los Alpes, donde ascendimos una veintena de puertos míticos (dos de ellos off road, el Parpaillon y el Soumelier). La moto se comportó de maravilla. A ver si subo la crónica.
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48¿Q tal con el cambio, estás contento? En carretera abierta, ¿hay mucha diferencia a nivel de aplomo, dinamismo, consumo...?
Cuando probé la primera edición de X-Adv no me satisfizo, y la diferencia de precio que tenía que abonar no compensaba, pero ahora estoy muy contento con el cambio. La posición me gusta más; por carretera pues más o menos aunque ahora el freno y suspensión delantera (después de modificarla) son mejores. Diría que los consumos son semejantes.
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48A veces le doy vueltas al cambio, y ahora si saliese la versión con 58cv de la Xadv igual la pruebo.
Algún CV extra no le vendrá mal, pero ya sabemos lo que hay. Cuando leo gente que se queja de la falta de potencia...
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48El caso es que yo llevo estriberas en la Integra desde hace años, y cuando probé la Xadv no las llevaba montadas, así que al final no me animé a cambiar.
Pero hace poco me he montado en una Xadv con estriberas ( en parado eso sí) , y a priori me gustó la posición.
Yo también usaba estriberas en mi ex-Integra, no para ponerme de pie, si no para variar un poco la posición en el sillín. Las estriberas X-Adv permiten pilotar de pie, a pesar de su anchura, haciendo que el paso por pistas y caminos sea realmente factible. ¡Ojo! que no es una trail al uso con ruedas de 21 y 18 pulgadas y buena distancia al suelo, pero se he sorprendido más de uno, bastantes más.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Tino escribió:
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48Tino, tu Integra ¿era de 47 o de 52CV?
Era una 700 de 52cv.
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48¿Le das el mismo uso a la Xadv o le metes más caña en off?
El uso primordial es para ir al curro diario, y los fines de semana suelo salir a practicar enduro con mis otras dos monturas, pero sí, a la X-Adv le meto mucha más caña en off. Subí al Pic Negre con ella (una cumbre andorrana off road de casi 2.700 m de altitud) he salido con un grupo TranquiTrail donde no sufro ninguna carencia, y en agosto nos hicimos un Tour por los Alpes, donde ascendimos una veintena de puertos míticos (dos de ellos off road, el Parpaillon y el Soumelier). La moto se comportó de maravilla. A ver si subo la crónica.
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48¿Q tal con el cambio, estás contento? En carretera abierta, ¿hay mucha diferencia a nivel de aplomo, dinamismo, consumo...?
Cuando probé la primera edición de X-Adv no me satisfizo, y la diferencia de precio que tenía que abonar no compensaba, pero ahora estoy muy contento con el cambio. La posición me gusta más; por carretera pues más o menos aunque ahora el freno y suspensión delantera (después de modificarla) son mejores. Diría que los consumos son semejantes.
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48A veces le doy vueltas al cambio, y ahora si saliese la versión con 58cv de la Xadv igual la pruebo.
Algún CV extra no le vendrá mal, pero ya sabemos lo que hay. Cuando leo gente que se queja de la falta de potencia...
Redondo escribió: 02 Nov 2020 21:48El caso es que yo llevo estriberas en la Integra desde hace años, y cuando probé la Xadv no las llevaba montadas, así que al final no me animé a cambiar.
Yo también usaba estriberas en mi ex-Integra, no para ponerme de pie, si no para variar un poco la posición en el sillín. Las estriberas X-Adv permiten pilotar de pie, a pesar de su anchura, haciendo que el paso por pistas y caminos sea realmente factible. ¡Ojo! que no es una trail al uso con ruedas de 21 y 18 pulgadas y buena distancia al suelo, pero se he sorprendido más de uno, bastantes más.
Lo tuyo es aprovechar cada euro que cuesta la moto. [emoji28] Aguardamos esas crónicas, ya las de Marruecos con la Integra eran una pasada. [emoji1303]

raroz

Mensaje por raroz »

Que grande!

JOSEVI

Mensaje por JOSEVI »

Hola soy Josevi el chaval del video de YOU TUBE, quiero aclarar varias cosas que no soy bloguero,esto va por PELAGLIONE hice el video por que las revistas,periodistas,etc etc solo te cuentan lo bonito.Me dan igual los suscriptores que tenga, con que llegue el mensaje estoy contento.El video lo hice sin pensar dicho y hecho ya que estaba una comida con amigos y surgió,grabado por mi hija de 15 años...como veis todo un profesional.

TINO solo justificas y justificas la moto por encima de todo,hoy en día con un motor de 750 le puedes sacar 90cv fáciles, puedes poner una guantera, hacer el cofre más grande y sobre todo ponerle unas luces direccionales,todo lo que le reprimendo a HONDA son cosas que una fabrica que vende 35millones de motos al años lo puede hacer sin esfefuerzo y el beneficio es para nosotros.Quiero añadir que no cuento una sola mentira, el consumo normal es lejos de lo que predica HONDA,guantera no tiene ,el cofre escaso,las luces todos sabéis que son las que son, la piña izquierda incomoda ,y el cuadro es mas triste que un entierro,ya esta no pasa nada se dice se le apreta a HONDA y se esfuerce y tome nota para la siguiente,¿te parece mal?

Luego es cebáis que me equivoco y digo en modo D modo sport, el hecho de que me equivoque en la explicación no significa que no sepa ni lo que llevo, lo se muy bien lo que llevo, mi experiencia en motos puedo asegurar que es bien extensa, he tenido ERRES he tenido MAXISCOOTERS varias NAKEDS incluso dos HISTORICAS,lamentablemente no se si se pueden poner fotos para demostrarlo pero el que quiera que me de un correo por privado y le probaré lo escrito mediante foto sin problema.

TONI V, la moto la llevas en modo D a 50 kms h y si tienes que dar un acelerón por cualquier motivo espérate un segundo largo que la moto respondas,NO el par nunca lo vas a tener a tú disposición en el modo D,

Bueno ahora voy por JOSA gracias por tu insulto,tontopolla me llamas,no tengo ni idea me dice ,sin el insulto me hubiera dado igual pero una vez me insultas pues te lo voy a explicar ,tengo una SKIDOO FREERIDE 180cv dos tiempos que no sabrás ni lo que es asi que empieza a buscar, tengo una YAMAHA FX HO de 190cv 4 tiempos,y tengo un coche de 400cv gasolina y otro de 205 diésel,asi que creo que estoy bastante capacitado para decir si un motor es corto o no dado los campos y experiencia que tengo conduciendo varios tipos de motos y vehículos.
Y por último la moto tiene muchas cosas buenas pero esas ya las alaban los medios motociclista.

de todas maneras no busco polémica, cada uno es libre de comprar lo que quiera, samsung iPhone ,Ferrari Porsche,Yamaha Honda...
lo que esta más que claro que los que soltamos el dinero somos nosotros y vamos a por que se esfuercen al máximo
bueno menos para TINO que a él si le ponen una pata para arrancar le viene bien....jajajaja
Un abrazo chicos
dukxek

Mensaje por dukxek »

Te has tomado genial las críticas. Que todos fueran como tú. Ojalá algún ingeniero de Honda aburrido nos lea y decida mejorar cosas :)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

comentario para Josevi, mi opinión respecto a tu video, personalmente me has ayudado y mucho con lo de la iluminación, lo tengo mas que claro que no es moto para rodar de noche por carreteras cero iluminadas, otra cosa que no acabo de ver es que con toda tu experiencia y la "cuadra" que parece que tienes, como te compras una moto de 55cv con 68Nm de par y 240kg, blanco y en botella, no hacia falta incluso ni probarla para saber que viniendo de donde venias eso no te iba a gustar, lo de los detalles como el cuadro de mandos y demás, pues eso cuestión de gustos, personalmente yo que voy en Integra y llevo un cuadro de playmobil, para mi quisiera el de la XADV pero eso evidentemente es relativo, por tanto todo una gama de grises entre los que piensan que es la moto total y tu que opinas que es para tirar, si en algo te doy la razón, es que la mayoría de revistas y pruebas que leemos, están contaminadas por los intereses y raramente dicen todo lo que piensan, o si lo dicen lo suavizan en exceso para no perder su cuota de publicidad, en fin, tu video me pareció visceral y cabreado?, pues si, pero personalmente considero que son mas utiles las criticas si son justificadas que las alabanzas cuando no lo son, sin acritud, un saludo
JOSEVI

Mensaje por JOSEVI »

domenec escribió: 06 Nov 2020 07:46 comentario para Josevi, mi opinión respecto a tu video, personalmente me has ayudado y mucho con lo de la iluminación, lo tengo mas que claro que no es moto para rodar de noche por carreteras cero iluminadas, otra cosa que no acabo de ver es que con toda tu experiencia y la "cuadra" que parece que tienes, como te compras una moto de 55cv con 68Nm de par y 240kg, blanco y en botella, no hacia falta incluso ni probarla para saber que viniendo de donde venias eso no te iba a gustar, lo de los detalles como el cuadro de mandos y demás, pues eso cuestión de gustos, personalmente yo que voy en Integra y llevo un cuadro de playmobil, para mi quisiera el de la XADV pero eso evidentemente es relativo, por tanto todo una gama de grises entre los que piensan que es la moto total y tu que opinas que es para tirar, si en algo te doy la razón, es que la mayoría de revistas y pruebas que leemos, están contaminadas por los intereses y raramente dicen todo lo que piensan, o si lo dicen lo suavizan en exceso para no perder su cuota de publicidad, en fin, tu video me pareció visceral y cabreado?, pues si, pero personalmente considero que son mas utiles las criticas si son justificadas que las alabanzas cuando no lo son, sin acritud, un saludo
Domenec Dime que maxiscooter puedo elegir, entre Yamaha Honda y Suzuki,, Bmw no la cuento por llevar motor kymco,y la Burgman me parece de abuelo, aunque lleva muchas comodidades la verdad,creo que la la cosa esta entre t max y x adv ,ahí creo que coincidimos todos ,si ya he tenido varias t max se reduce el abanico,además la t max peso potencia es muy similar a la x adv,lo que vengo a decir que no hay una verdadera competencia entre ellos potencias similares en todas las marcas,pesos parecidos, cofres debajo del asiento en casi ninguna maxiscooter caben 2 cascos,,etc etc
luego la relación de cambios dependiendo de como lo diseñes con los mismos caballos puede ser más alegre o más dormido, en el caso de la x adv que la Yamaha no lleva ,lo han hecho única y exclusivamente para el ahorro del combustible.Mira la silver wing 600 si la hubieran hecho con una chasis y unas suspensiones seguras estaría más que encantado, pero no se que cojones les pasa a honda en maxiscooter que no quieren oye....no hay otra explicación,

un abrazo !!!
JOSEVI

Mensaje por JOSEVI »

dukxek escribió: 06 Nov 2020 03:26 Te has tomado genial las críticas. Que todos fueran como tú. Ojalá algún ingeniero de Honda aburrido nos lea y decida mejorar cosas :)
Gracias un abrazo
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

al colega JOSEVI igual es que simplemente el concepto scooter no encaja con tus necesidades, no perdamos de vista insisto que hablamos de scooter y como tal las mencionadas no están nada mal de potencia y prestaciones, para la mayoría de nosotros mas que suficiente, tema acabados es otro cantar y es cierto que podríamos esperar algo mas de las nuestras, ya lo comente en su momento y estoy de acuerdo, pero por ejemplo las tmax vienen equipadas hasta las trancas y parece que tampoco te convencen,ademas se supone que la nueva Forza750 soluciona alguno de esos problemas y ya se va a 58cv que es poco seguramente para tus expectativas pero que no esta nada mal para ser un scooter, por tanto, insisto, con todos los respetos igual es que tus requerimientos son demasiado exigentes para lo que entendemos como scooter
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Por alusiones. Pues claro que podría tener 90cv y una guantera, y un cofre de mayor capacidad, y luces mejores... pero no los tiene, pero eso ya se sabe antes de comprarla. Lo que no es de recibo es comprarse la moto a ciegas, verla desde un punto de vista “R” y querer convencernos que la moto es una “M” mayúscula. Yo, y la mayoría de usuarios de la X-Adv ya sabíamos perfectamente lo que comprábamos, y nos tratas de incautos y de creernos a las revistas.

Revistas, periodistas y probadores a los que menosprecias y acusas de estar al servicio de la marca para no perder su cuota de publicidad. ¡Qué barbaridad! Suelo leerme muchas pruebas (principalmente MotoVerde) y no se les caen los anillos a la hora de encontrarle defectos o debilidades a las motos que prueban; pero lo hacen de forma sutil y educada, y siguen llenando sus páginas de anuncios.

Puede que no le hayas pillado el truquillo al DCT, pues es un sistema de cambio fantástico, alabado por la crítica (la de verdad, la que sabe de motos) y envidiado por la competencia. Con multitud de usos y adaptable a cualquier mano que sepa manejarlo.

No sé a que viene el hecho que el video lo grabara tu hija de 15 años. Daría igual que lo hiciera un abuelo de 80 o el propio Almodovar, pues lo que cuenta es lo que se dice, y como se dice.

Un saludo.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

como dice el proverbio "Cada uno habla de la feria como le va en ella" por tanto no llegaremos a ninguna conclusión, bueno si a una creo consensuada por el 99% de usuarios de la familia NC automáticas, el DCT es lo mejor que le ha pasado a la moto en mucho tiempo, para mi personalmente insuperable
Responder

Volver a “X-ADV”