Duda cuando comprar

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Duda cuando comprar

Mensaje por domenec »

Opinión personal, dado que ya es poco probable lo del cambio de motor a 800cc y parece claro que sera el de la Forza 750, los que pensais en comprar la XADV que ya viene bastante bien equipada de pantalla y frenos, si fuese yo pillaría al vuelo las ofertas de financiación y sus variantes, todo eso que os ahorráis
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por dukxek »

Pero si los cambios son solo pantalla y alguna cosa más, comprarla de segunda mano por 8000 7500 igual es mejor opción. No?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

dukxek escribió: 28 Oct 2020 11:58 Pero si los cambios son solo pantalla y alguna cosa más, comprarla de segunda mano por 8000 7500 igual es mejor opción. No?
seguro que encuentras del 19 a buen precio, curiosamente es un modelo la XADV que tiene mucho mercado
dukxek

Mensaje por dukxek »

Hay alguna diferencia la del 2019 con la del 2017 o es único modelo sin actualizar nada?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

dukxek escribió: 29 Oct 2020 01:42 Hay alguna diferencia la del 2019 con la del 2017 o es único modelo sin actualizar nada?
creo que ya se ha comentado por aquí y si no me equivoco esta el tema del control de tracción y el modo G para pistas
dukxek

Mensaje por dukxek »

Pues no lo vi. Que es a partir del modelo de 2018?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

dukxek escribió: 29 Oct 2020 19:22 Pues no lo vi. Que es a partir del modelo de 2018?
si mira un comentario del colega Huete en la pagina 1 y lo comenta, a partir del 18 ya llevan control de tracción y modo G
dukxek

Mensaje por dukxek »

Gracias 😊
dukxek

Mensaje por dukxek »

Huete escribió: 26 Oct 2020 10:49 La 2017 no trae el control de traccion , ni el boton "G" para lo marron .
El modelo 2018 y 2019 si lo traen .

Saludos (V)
Graciasssss
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Sin desviar el hilo, os puedo confirmar que el botón G es muy útil en pistas, ya que la moto tracciona mucho mejor. Y efectivamente no esta disponible en el modelo inicial.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
raroz

Mensaje por raroz »

Compratela ya, no esperes mas, cada dia que pasas sin ella es un dia menos para disfrutarla. No se sabe cuando va a salir la "nueva" XAdv ni lo que va a llevar. Yo también estuve indeciso pero al final para que dudar, con el Honda Plus pues ya se cambiará. Personalmente te recomiendo que te vayas ya mañana al concesionario y te la compres. A demás, para que esperar? Ánimo y suerte compañero!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

No se cuando esta previsto que llegue la XADV nueva a los conces, imagino que a principios de año a mas tardar, en mi caso que también me compre la Integra a finales del 19 lo hice porque no había previsión de cambio a un año vista como mínimo, pero si tuviese que hacerlo ahora, seguro que me esperaría a tener la Forza nueva en los conces, cada uno sabe lo suyo, pero insisto a 1 mes para el cambio, excepto oferta muy suculenta, personalmente me esperaría o directamente me la compraría de segunda mano, en este mismo foro hay colegas que se la sacan con pocos kilómetros a precios mas que interesantes
Jose1981

Mensaje por Jose1981 »

Además de cara a cuando la vendas creo que siempre es mejor tener la moto comprada a principio de un año que a finales de otro (porque la gente se fija en el año cuando la vendas) a no ser que te hagan una buena oferta.
dukxek

Mensaje por dukxek »

domenec escribió: 03 Nov 2020 07:17 No se cuando esta previsto que llegue la XADV nueva a los conces, imagino que a principios de año a mas tardar, en mi caso que también me compre la Integra a finales del 19 lo hice porque no había previsión de cambio a un año vista como mínimo, pero si tuviese que hacerlo ahora, seguro que me esperaría a tener la Forza nueva en los conces, cada uno sabe lo suyo, pero insisto a 1 mes para el cambio, excepto oferta muy suculenta, personalmente me esperaría o directamente me la compraría de segunda mano, en este mismo foro hay colegas que se la sacan con pocos kilómetros a precios mas que interesantes
Una segunda mano está en torno a los 8500 euros. En función del tipo de interés que te dé el banco y teniendo en cuenta el 3% TAE de Honda, casi que merece la pena nueva por la diferencia.
Responder

Volver a “X-ADV”