maxacla escribió:]Con unos de Amazon o AliExpress puedes homologarlos:
Instalación:
Homologación:
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hola.
La homologación no es sencilla. No podrás homologar unos antinieblas chinos. Para homologar hacen falta, básicamente dos informes (uno de taller de montaje y uno de homologación del fabricante).
No podrás circular con los antinieblas de día, si no hay niebla. O te expones a una receta...
Un saludo.[/quote]Yo tambien creo que Homologar-ITV unos faros chinos del Aliexpress o Amazon no digo que sea imposible pero no creo que sea nada fácil por todo lo que he leido, por no decir que lo veo bastante improbable, aunque al final esto es como un laberinto y también depende mucho de las facilidades o flexibilidad o lo estricto que sea el Ingeniero de turno de la ITV. El problema viene cuando has de elegir un modelo de luces y antes de comprarlos no sabes bien bien si los podrás llegar a Homologar-ITV. Por ejemplo los Barracuda de Profundidad (High Beam) me enviaron un Certificado de fabricante pero está en Inglés y hecho en Holanda creo y la verdad ni idea de si este certificado puede tener alguna validez en una ITV de aquí, aunque supongo que al ser Europeo si tendría que valer, pero al final volvemos a lo mismo depende del Ingeniero de turno que le quiera dar validez o que te acabe redirigiendo a una Ingeniería para que te hagan ellos un Certificado válido, eso si pasando otra vez por caja. Al final es una aventura...
Por ejemplo los Denali DM no consiguieron hacer un Certificado como antinieblas delanteros por tener demasiada potencia lumínica y eso que solo tienen 1000 lumens como un Givi o algun otro, y solo consiguieron como luz trasera a pesar de no serlo tal y como lo ponen en la web de Motorvista en el apartado de Homologaciones. En definitiva esto es un caos y lo que no sé si por ejemplo yendo a una Ingeniería te pueden hacer un Certificado de Homologación válido para ir a ITV como antinieblas delanteros, en definitiva todo son interrogantes....
Seguiremos intentando averiguar cosas....
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk