AIRBAG!!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Cueria

Re: AIRBAG!!

Mensaje por Cueria »

Yo lo uso siempre, año pasado caída en placa de hielo, se fue la rueda delantera y cuando me di cuenta estaba volando, aterrice de espalda y gracias al chaleco airbag ni un solo golpe en el cuerpo, como ademas sujeta el casco tampoco sufrio nada el cuello, lo recomiendo
friloba
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por friloba »

Yo soy de los que odia los escapes más ruidosos que el de serie (lo siento, ya sé que eso aquí es una herejía), y sí, llevo un chaleco airbag a diario.

En mi caso es un Dainese D-Air, sin cables del que estoy muy contento, por suerte no he comprbado su eficacia todavía
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Lo del escape no es una herejía, cada uno tiene sus gustos, yo lo tengo cambiado pero primero fue el chaleco, como alguno más de aquí fue una compra con los de BMW

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
iñakibil

Mensaje por iñakibil »

Yo compré un airbag hace unos cinco años. es el modelo Helite, con protector de espalda ya incorporado. Se me ha disparado por caida en parado con una multistrada cargada hasta los topes. Se infló super rápido, y lo bueno es que puedes cambiar la botella tu mismo y seguir camino. Es cierto que puede parecer un trasto mas que ponerse. Pero te protege pecho, espalda y cuello, y si te caes una sola vez todo te parecerá poco. Como ya me gasté el dinero, unos 500 pavos, en eso, hace años, ahora le pongo cositas a la XADV. Parece que los electrónicos funcionan muy bien, pero sigo confiando mas en los mecánicos con cable. Cualquiera de los dos tipos merece la pena el gasto.
Aldebarán

Mensaje por Aldebarán »

Benos días a tod@s.
Llevo mi xadv totalmente de serie salvo top case Shad Terra.
Hace algo más de un año pensaba comprarme un chaleco con airbag, me hacia dudar el precio, hasta que en menos de un mes vi tres accidentes de moto en la misma zona en mi ruta a la oficina. Después de ver el tercer accidente me compré el airbag, ahora si no lo llevo me parece que voy desnudo.
Antes que cambiar de escape me agencio un airbag, para mi la seguridad tiene prioridad.

Cordiales saludos a todo el mundo.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Está claro, hasta que no te pasa o ves a alguien que le pasa no aprendemos a valorar las cosas importantes.
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “X-ADV”