Lo tendré en cuenta, gracias Fespafer...fespafer escribió:Si lees entre líneas mis comentarios, me entenderás.Raynets escribió:Fespafer el video está muy bien es muy ilustrativo y conciso y es muy de agradecer pues ayuda mucho a aclarar conceptos, y si al final optas por unos Puig como los tuyos o unos Givi que tengan el Certificado de Fabricante en que consten clara y específicamente como Antinieblas no creo que haya mucho problema.fespafer escribió:Siguiendo los pasos del vídeo, 0 problemasRaynets escribió:Gracias Fespafer, me lo voy a mirar ahora mismo, pues la verdad es que esto de Homologar-ITV es un auténtico lío y si además dependes del Ingeniero de turno de la ITV de turno, en fin....fespafer escribió:Con unos de Amazon o AliExpress puedes homologarlos:
Instalación:
Homologación:
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo la verdad a día de hoy tengo más interrogantes que respuestas claras en función del modelo de luces a montar. Ya veremos si podemos aclarar alguna cosa...
Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk
El tema yo creo que ya empieza a complicarse si las luces no tienen un Certificado expreso de Fabricante donde consten específicamente como antinieblas y ya no digamos si te montas unos de HighBeam o carretera para sustituir o complementar a los de serie, que no sé si se puede o hay que anular los de serie, o ya no digamos si te pones a hacer combinaciones de Antiniebla mas carretera y largas...
El tema da de sí.....