Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Esos 4cv extra se quedan en los catalizadores que lleva para cumplir la nueva euro5
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Me refería a km/h. Lo de la frenada lo digo porque al tener DCT clavas y bajar marchas es secundario, si no lo haces tú ya lo hará la moto y eso simplifica el trabajo. Y no es tan mala como decís si no se pone al límite prolongadamente. Entonces sí q acusa el esfuerzo. Por cierto, en mi caso monto la frenada combinada, y en su momento se habló de si sería mejor que la no combinada. [emoji848]domenec escribió:el 0 a 60 son mph?, porque sino no suele ser un dato demasiado relevante, lo normal por estas latitudes es el 0 a 100 no?, en lo de la frenada cierto es que la street tambien lleva un solo disco con 4 pistones y pesando menos que mi Integra que lleva pinza de 2 pistones no creo que la Integra se detenga antes, de todas formas, aunque es bonita de cojones, no es mi moto, ya pase por la tortura de las naked (2 BMW) y no vuelvo ni en coña, lo que ya he dicho de mi Integra, lo mismo que dice de mi mi mujer, que no apasiona pero tampoco decepciona ;-)
En cuanto a la potencia , si sueles rodar a dúo, entiendo q reclames más. A mi para rodar sólo me llega, hasta agradezco que la moto no corra más (es un mecanismo de autocontrol jeje)
https://www.motociclismo.it/honda-nc750 ... e-si-66932
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv








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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
si el disco trasero encaja en el hueco del delantero, salen de la misma pieza, hablo de los monodiscos como el mio de la integra por supuesto, la XADV es otro tema
Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Buenas a todos. Le he puesto la linia entera de Akra y estoy super contento. Punta tiene la misma pero noto mas par motor. A 140 se pone super rapido y coje los 185 como antes. No creo que sea efecto placebo.
No le puse centralita porque el de la misma tienda me dijo, en confianza, que no hacía mucho. Ina en contra de su interés economico, pero como fuí de parte de un amigo suyo, me lo dijo.
Ahora llevo la moto que oigo el motor y la disfruto el doble.
Antes oía el viento y me dormía jajaja.
Creo que lo suyo es ir poniendo poco a poco los extras para saber que va bien y que no.
Estoy pensando ponerle el filtro de aire en el futuro. Ya veremos.
Un saludo a todo@s
No le puse centralita porque el de la misma tienda me dijo, en confianza, que no hacía mucho. Ina en contra de su interés economico, pero como fuí de parte de un amigo suyo, me lo dijo.
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Hola. Pues el tema va al revés. El escape no mejora nada (algunos incluso pierden prestaciones), el colector puede mejorar "algo" y la mejora más notable se nota con el cambio de centralita. Yo me decanto más en creer que el mecánico te coló un escape (dinero fácil) y evitó meterse en un berenjenal más grande que es el cambio de centralita (que realmente sí da unos caballos más). Es mi opinión.
Un saludo.
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
te das cuenta que tu libertad termina donde comienza la mía, tu disfrutas mas de la moto incrementando inultimente los decibelios ya que es evidente que no has ganado prestaciones e incluso como te han dicho puede que pierdas, en ese caso excepto aue vivas en una masia en los monegros sin nadie alrededor, vas a provocar una contaminacion acustica que afectara y molestara a mucha gente entre los que me incluyo, tu dentro del arai de turno lo oiras matizado y seguro aue eso te pone, el resto sufriremos tus excesos, acabo como empece, Tu libertad termina donde comienza la míaJonballeti escribió: ↑07 Nov 2020 23:27 Buenas a todos. Le he puesto la linia entera de Akra y estoy super contento. Punta tiene la misma pero noto mas par motor. A 140 se pone super rapido y coje los 185 como antes. No creo que sea efecto placebo.
No le puse centralita porque el de la misma tienda me dijo, en confianza, que no hacía mucho. Ina en contra de su interés economico, pero como fuí de parte de un amigo suyo, me lo dijo.
Ahora llevo la moto que oigo el motor y la disfruto el doble.
Antes oía el viento y me dormía jajaja.
Creo que lo suyo es ir poniendo poco a poco los extras para saber que va bien y que no.
Estoy pensando ponerle el filtro de aire en el futuro. Ya veremos.
Un saludo a todo@s
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Estoy de acuerdo a medias.domenec escribió: ↑08 Nov 2020 11:09te das cuenta que tu libertad termina donde comienza la mía, tu disfrutas mas de la moto incrementando inultimente los decibelios ya que es evidente que no has ganado prestaciones e incluso como te han dicho puede que pierdas, en ese caso excepto aue vivas en una masia en los monegros sin nadie alrededor, vas a provocar una contaminacion acustica que afectara y molestara a mucha gente entre los que me incluyo, tu dentro del arai de turno lo oiras matizado y seguro aue eso te pone, el resto sufriremos tus excesos, acabo como empece, Tu libertad termina donde comienza la míaJonballeti escribió: ↑07 Nov 2020 23:27 Buenas a todos. Le he puesto la linia entera de Akra y estoy super contento. Punta tiene la misma pero noto mas par motor. A 140 se pone super rapido y coje los 185 como antes. No creo que sea efecto placebo.
No le puse centralita porque el de la misma tienda me dijo, en confianza, que no hacía mucho. Ina en contra de su interés economico, pero como fuí de parte de un amigo suyo, me lo dijo.
Ahora llevo la moto que oigo el motor y la disfruto el doble.
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Creo que lo suyo es ir poniendo poco a poco los extras para saber que va bien y que no.
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Entiendo que no es plan de ir a escape abierto armando un escándalo de mil demonios haya por donde pases. Pero aumentar un poco el sonido del escape, dentro de unos límites razonables, aumenta notablemente la seguridad durante la conducción.
Yo mismo cuando conduzco el coche, al escuchar el sonido del escape de una moto, me pongo alerta y comienzo a mirar por los espejos hasta localizarla. En moto es muy importante hacerse notar al resto del tráfico para evitar sustos.
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
al colega idirak, entiendo tu planteamiento, aunque discrepe, mi Integra con el escape original siendo discreta no es muda, por tanto no creo que necesites calzar un Akra por seguridad como comentas, no quiero hacerme pesado con el tema a riesgo de ofender a alguien, pero considero una falta de respeto hacer mas ruido del necesario, pero igual lo digo de los escapes, que de los coches que se paran en el semáforo debajo de mi casa con el regateon a toda castaña, disfrutar compañeros, del sonido de vuestros escapes o del regaeton de turno, pero por favor no nos obliguéis a compartirlo, vosotros tenéis elección, podéis llevar el escape reglamentario o llevar la música dentro del coche al nivel adecuado, nosotros no podemos elegir, nos lo endiñais si o si, por tanto, lo de la seguridad por supuesto, pero respetando a los demás si no es mucho pedir, un saludo
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Es un incremento de potencia puramente estético y poco efectivo, abren el motor 500rpm mas por lo que la moto se estira algo más y de ahí esos cv extras, un incremente real debería notarse en toda la curva de par y potencia y no es el caso, el motor se comportara igual hasta las 6250rpm que el antiguo y luego te estirara esas 500rpm extras donde se suponen que estan esos cv, insisto pura estética y marketing para no perder potencia como lo han hecho otras marcas al pasar a Euro 5 véase la MT-07 que pierde 1cv y 1Nm por tanto yo no me cambiaría de moto basándome en esos 4cv
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Totalmente de acuerdo. Esos cv vienen sólo en la estirada final. Algo testimonial....domenec escribió:Es un incremento de potencia puramente estético y poco efectivo, abren el motor 500rpm mas por lo que la moto se estira algo más y de ahí esos cv extras, un incremente real debería notarse en toda la curva de par y potencia y no es el caso, el motor se comportara igual hasta las 6250rpm que el antiguo y luego te estirara esas 500rpm extras donde se suponen que estan esos cv, insisto pura estética y marketing para no perder potencia como lo han hecho otras marcas al pasar a Euro 5 véase la MT-07 que pierde 1cv y 1Nm por tanto yo no me cambiaría de moto basándome en esos 4cv
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Yo, también estoy de acuerdo con la apreciación que has hecho Domenec, se notarán en altos y punto.
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Yo estaba pendiente de la nueva X ADV con la esperanza de más mejoras. Decepcionante. Lamentablemente creo que cambiaré de marca.
KTM en su 790 ha hecho, siendo mucho menos necesario (en mi opinión) , lo que esperaba yo de la nueva X ADV.
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KTM en su 790 ha hecho, siendo mucho menos necesario (en mi opinión) , lo que esperaba yo de la nueva X ADV.
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Y no hay noticias de la S?
Yo veo mucho más necesario adelgazar un poco el peso antes de aumentar la potencia. Esto sería un 3 en 1, porque además de agilizar la moto (sobre todo maniobras en parado) la potencia del motor se notaría mucho más aumentando así sus prestaciones y de paso haciéndola aún más eficiente si cabe.
Yo veo mucho más necesario adelgazar un poco el peso antes de aumentar la potencia. Esto sería un 3 en 1, porque además de agilizar la moto (sobre todo maniobras en parado) la potencia del motor se notaría mucho más aumentando así sus prestaciones y de paso haciéndola aún más eficiente si cabe.
Allá donde haya curvas estaré!
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
me da a mi la impresión de que con lo que han bajado de altura la X casi se queda como la S....
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Aquí podéis ver ya una prueba en pista y en asfalto de la nueva xadv, aunque el vídeo está en italiano pero mola.
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Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
Soy de los que he criticado puntualmente la falta de contundencia que encontré en un viaje corto con la Integra con pasajero y a la hora de adelantar, cierto es que lo comparaba con mi anterior F800R con 35cv mas y 35kg menos pero una vez asumido lo que tengo y lo que le puedo pedir, la potencia me parece mas que correcta y sobre todo muy aprovechable, opinión personal e intransferible, no invertiría ni un euro en intentar sacarle mas cv que por otra parte suponiendo que lo consiguiese, nunca serán suficientes para mitigar esa sensación de falta de solvencia que ya he comentado, por tanto quizás en un futuro me plantee el cambio a la nueva Forza pero no sera por esos cv extras que ademas seguramente nunca notare ya que la curva de par es calcada y la de potencia también excepto ese extra en la parte alta del motor, conclusión, la versatilidad y comodidad de uso de la Integra me compensa de sobras esa carencia puntual de potencia en situaciones excepcionales
Re: Mas potencia para el 2021. NC y Xadv con 58,6 cv
En ningún momento dije que llevaba el escape abierto. Simplemente el Akra de carbono y suena pero no escandalosamente. Yo tmpco soy partidario de hacer ruido molesto.idirak escribió: ↑09 Nov 2020 13:42Estoy de acuerdo a medias.domenec escribió: ↑08 Nov 2020 11:09te das cuenta que tu libertad termina donde comienza la mía, tu disfrutas mas de la moto incrementando inultimente los decibelios ya que es evidente que no has ganado prestaciones e incluso como te han dicho puede que pierdas, en ese caso excepto aue vivas en una masia en los monegros sin nadie alrededor, vas a provocar una contaminacion acustica que afectara y molestara a mucha gente entre los que me incluyo, tu dentro del arai de turno lo oiras matizado y seguro aue eso te pone, el resto sufriremos tus excesos, acabo como empece, Tu libertad termina donde comienza la míaJonballeti escribió: ↑07 Nov 2020 23:27 Buenas a todos. Le he puesto la linia entera de Akra y estoy super contento. Punta tiene la misma pero noto mas par motor. A 140 se pone super rapido y coje los 185 como antes. No creo que sea efecto placebo.
No le puse centralita porque el de la misma tienda me dijo, en confianza, que no hacía mucho. Ina en contra de su interés economico, pero como fuí de parte de un amigo suyo, me lo dijo.
Ahora llevo la moto que oigo el motor y la disfruto el doble.
Antes oía el viento y me dormía jajaja.
Creo que lo suyo es ir poniendo poco a poco los extras para saber que va bien y que no.
Estoy pensando ponerle el filtro de aire en el futuro. Ya veremos.
Un saludo a todo@s
Entiendo que no es plan de ir a escape abierto armando un escándalo de mil demonios haya por donde pases. Pero aumentar un poco el sonido del escape, dentro de unos límites razonables, aumenta notablemente la seguridad durante la conducción.
Yo mismo cuando conduzco el coche, al escuchar el sonido del escape de una moto, me pongo alerta y comienzo a mirar por los espejos hasta localizarla. En moto es muy importante hacerse notar al resto del tráfico para evitar sustos.
Luego, el que me lo vendió, facilmente me podría haber vendido el Termignoni con centralita y hubiese ganado mas y no se ha de ser un ingeniero de nada para insatalarlo.
Hace un par de semanas fui a un preparador yme comentó que con tocando centralita y demás, se pueden poner Cv en unas rev determinadas pero quitandole Cv en otras. Vaya, que no es q se aumente si no que le pone Cv si no que los mueve . La verdad es que me quedé sorprendido. Filtro aire me comentó que si entra mas aire es que filtra menos así que no me lo recomendó.
Al haberle puesto l linia entera y suprimir catalizador, claro que se gana potencia. Es un filtro menos.
Conclusión: me quedo así que ya le he ganado algo y me conformo. Muy contento con la moto la verdad. Saludos