Nueva NCX 2021

Responder
sysop
Administrador
Administrador

Nueva NCX 2021

Mensaje por sysop »

https://www.visordown.com/news/new-bike ... nd-details

A simple vista el faro más picudo.

Imagen

Imagen

Imagen

Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por javito »

3 cms más bajita de asiento, 1 litro más de capacidad en el hueco del casco, un pelín más de potencia y menos peso, entre otras cosas
Tithor

Mensaje por Tithor »

Vaya cúpula más anecdótica...
Nigromante

Mensaje por Nigromante »

Parece que su lanzamiento o puesta a la venta sera sobre Marzo´21 ya me la estan liando. Yo esperando ansioso a que acabe este año para ver si aprovecho una buena oferta que el presupuesto anda algo justo y se esperan a sacar las novedades el año que viene.
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por lexabogado »

La pregunta del millón que no he podido comprobar en ningún sitio donde han anunciado las novedades de esta moto¿La pantalla TFT va a ser igual que la de la forza y la X adv, con conectividad bluetooth o es una simple pantalla a color? no dicen nada en ningún sitio pero por la diferencia de precio con los otros modelos entiendo que será una pantalla básica
Flash Flanagan

Mensaje por Flash Flanagan »

Yo estuve comentando en el vídeo de todocircuito.com dado el aspecto del chasis y los agarramanos para el pasajero si valdrían las maletas del actual modelo así como los soportes y las defensas givi. La verdad es que la forma picuda hace que se parezca a la Suzuki vs storm. Ojalá lo hubieran subido hasta 65 caballos.. afortunadamente han bajado la altura del asiento en contra ha disminuido el recorrido de suspensiones.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

A mi me gusta más que las anteriores, creo que si estuviera ahora buscando moto miraría esta antes que la S, y en su momento ni me la plantee, claro que con la S medio abandonada como la tienen es lógico que haya perdido parte de su atractivo.
NC750S DCT
V´s (V)
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Dromerosarra »

Nigromante escribió: 10 Nov 2020 16:24 Parece que su lanzamiento o puesta a la venta sera sobre Marzo´21 ya me la estan liando. Yo esperando ansioso a que acabe este año para ver si aprovecho una buena oferta que el presupuesto anda algo justo y se esperan a sacar las novedades el año que viene.
Te refieres a que cuando saquen a la venta la 2021 la del modelo anterior será más barata? (lluvia)

Yo estoy con el carnet A2 y solo me falta el último examen. Y estoy ansioso de sacármelo para pillarme la NC (smiliemotero)

Habrá que ver a que precio sacan la nueva...
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

lexabogado escribió:La pregunta del millón que no he podido comprobar en ningún sitio donde han anunciado las novedades de esta moto¿La pantalla TFT va a ser igual que la de la forza y la X adv, con conectividad bluetooth o es una simple pantalla a color? no dicen nada en ningún sitio pero por la diferencia de precio con los otros modelos entiendo que será una pantalla básica
El cuadro no parece que sea a color según se ve en las fotos del artículo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

bastante decepcionante... mas ligera (6kgs menos) y 4CV mas de potencia, parece que mejores suspensiones, aunque con menos recorrido, mas bajita y euro 5, pero muy muy parecida a la version actual....
Chengue
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Chengue »

Yo acabo de comprar la mia y estoy tranquilo. Cierto q tiene aspecto mas agresivo ( diria que se parece mucho a la gs1200), pero los unicos detalles que le echo en falta a la mia en comparacion con esta son los intermitentes y la pantalla tft.
No sabria decir si para el siguiente cambio de imagen cambie la moto, pero en su dia sufri defectos de juventud con una bmw c600 sport y prefiero no tener lo ultimo a que sea fiable, lo cual no quiere decir que la mia falle siendo una generacion mas que testada
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.
La NC me tira, en comparación a la XADV, por que la posición es realmente de moto (la espalda lo nota) y las ruedas mayores, pesa 10 kg menos así como el depósito 1 litro más que la XADV y un poco más de espacio bajo el falso depósito, pero la X ADV tiene doble horquilla invertida, doble disco de freno, pantalla con conectividad BT y cúpula regulable (que eso lo agradecí en muchísimas ocasiones).
En motor ambas llevarán el mismo, por lo que ahí nada hay que discutir.
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Hola!!!Sólo puedo comparar con las anteriores motos que he tenido Silverwing 400, NC700S y ahora la NC750X. No echo en falta nada. Todo ha sido a mejor. Por experiencia se que el amortiguador trasero no es bueno y casca. Me pasó en la anterior moto y le pasó tb a algún amigo. Para mi gusto la frenada es más que aceptable y la horquilla delantera cumple perfectamente. Es cierto que sólo la uso para hacer carretera. Quizás viniendo de motos más gordas notes esas diferencias. Saludos y suerte con la decisión.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

lexabogado escribió:una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.
La NC me tira, en comparación a la XADV, por que la posición es realmente de moto (la espalda lo nota) y las ruedas mayores, pesa 10 kg menos así como el depósito 1 litro más que la XADV y un poco más de espacio bajo el falso depósito, pero la X ADV tiene doble horquilla invertida, doble disco de freno, pantalla con conectividad BT y cúpula regulable (que eso lo agradecí en muchísimas ocasiones).
Una pregunta, en la Xadv ¿llevabas estriberas del conductor?

lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Muchas gracias Javito, vere a ver otras opiniones a ver, que hayan hecho mas puertos.
Respondiendo al último compi, si, llevaba las estriberas de Jaro, las racingvega, uy buenas, amplias, resistentes y con buen diente de sierra
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

lexabogado escribió:Muchas gracias Javito, vere a ver otras opiniones a ver, que hayan hecho mas puertos.
Respondiendo al último compi, si, llevaba las estriberas de Jaro, las racingvega, uy buenas, amplias, resistentes y con buen diente de sierra
Ok. Lo de las estriberas lo preguntaba por lo q decías de posición de moto.

Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Hola lexabogado pues depende de varias cosas, el peso tuyo y del acompañante y el estilo de conducción que hagas. Yo peso bastante (114 kg) y cuando voy sólo (imaginate con paquete) ya le noto falta de frenada sobretodo delante, no así la horquilla delantera que se comporta bastante bien. Un truco para frenar con mas confianza es primero el trasero y justo despues el delantero así la moto no se hunde tanto y frena mejor. Pero es una moto que pesa y si los que van encima tambien va justa de frenos a la que vas deprisa o cuesta abajo en puertos (no te da confianza sinceramente). Para mi el fallo mas grande del nuevo modelo es que siga montando un solo disco delantero. Espero que te haya ayudado. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

lexabogado escribió:una pregunta a los que la tenéis (yo voy a por la DCT): ¿para un uso diario y viajero, notáis la horquilla delantera y tener un solo freno delantero escasos en amortiguación y frenada o cumple bien? es que eso me tira para atrás dado que mis dos últimas motos han sido una BMW GS 1200 y una Honda X ADV del 2018; Ya se que no son comparables, no pido eso, pero si os habéis sentido altos de consistencia en la amortiguación o faltos de frenada os agradecería la sinceridad pues vendo la BMW ahora y quiero volver o a la nueva X ADV o a esta NC.
Imagino que el tema de la amortiguación se podría mejorar fácilmente poniendo unos muelles más duros y quizás aceite más denso. El tema de la frenada tiene difícil arreglo.

Difícil decisión.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
arimaren
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por arimaren »

Buenas!
Yo la compré en febrero con 12000 km y voy por 20.000.
Uso muy habitual para ir a currar, con autovía mayormente.

Es verdad que yo no voy loco con la moto, no paso de 130 casi nunca y cuando he tenido que frenar un poco brusco, junto con el freno motor no he tenido la sensación de que no llegase....

La moto es para lo que es, pero con un consumo de 3.7l de media, una aceleración suficiente para salir a carretera es un lujo.

Ahora, por la noche o le pones focos o no se ve nada!

Espero que te sirva la opinión!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”