Honda forza 750 2021

Responder
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Cucitosub »

dukxek escribió:Me mosquea que a la vez salgan muchas reviews en español de distintas páginas.
La marca deja las motos de prueba a los medios durante días pero deben esperar bajo contrato a que todos las hayan probado. Para que ningún medio pueda adelantarse.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Me pasé por el conce de Mataró a pedir info. Me dicen que la cola de espera es sideral, que ya hay mucha expectativa y no me asegura. que pueda tener la moto antes de Abril.

Este país puede tener Covid, crisis o una bomba atómica, que la gente “show-offea” que no veas tu...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Toni v

Mensaje por Toni v »

sesiom.tarp escribió: 13 Nov 2020 21:38 Me pasé por el conce de Mataró a pedir info. Me dicen que la cola de espera es sideral, que ya hay mucha expectativa y no me asegura. que pueda tener la moto antes de Abril.

Este país puede tener Covid, crisis o una bomba atómica, que la gente “show-offea” que no veas tu...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a esperar nos tocará a más de uno (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

alguien sabe si se fabrican en Italia como el resto de Forza o vienen de Japon?
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

domenec escribió:alguien sabe si se fabrican en Italia como el resto de Forza o vienen de Japon?
Por lógica se fabricará donde el resto de NC y Xadv. Al final en esencia son la misma moto. No creo q compense montar una línea de producción sólo para la Forza 750, q de Forza no tiene nada más que el nombre por cierto.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Toni v

Mensaje por Toni v »

Ya sale el precio oficial en Honda España. 11.350€.
https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... tions.html
He llamado a Control 94 y me comenta el comercial que hasta mediados de diciembre no tendran ninguna unidad.
Le he comentado el tema de la financiación del 0% y me ha dicho que este modelo no entrará en esa promoción, los que entran son los modelos que descatalogan que están en liquidación...
La promoción de financiación para el Forza 750 será al 3.56% TAE
NC750X DCT 2021
(V) (V)
mikeldonosti

Mensaje por mikeldonosti »

Toni v escribió: 18 Nov 2020 18:30 Ya sale el precio oficial en Honda España. 11.350€.
https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... tions.html
He llamado a Control 94 y me comenta el comercial que hasta mediados de diciembre no tendran ninguna unidad.
Le he comentado el tema de la financiación del 0% y me ha dicho que este modelo no entrará en esa promoción, los que entran son los modelos que descatalogan que están en liquidación...
La promoción de financiación para el Forza 750 será al 3.56% TAE
Esas fechas cuadran con las que dieron en la presentación del modelo en Francia, en la que se mencionaba el 17 de Diciembre como fecha de llegada a las tiendas.
Ya tengo ganas de verla en directo, no descarto hacerme con una, para jubilar mi scoopy.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Desaparece la Integra y la sustituye un modelo que sera un 17% mas caro según catalogo, no esta mal la jugada, obviamente la han pasado a premiunm con mejor equipamiento, mejor cuadro y mejores frenos, si en vez de comprar a finales del 19 comprase ahora es evidente que es lo que me tocaría, otra cosa es que personalmente considero que los cambios aplicados no justifican pasarme de la Integra a la Forza teniendo en el mejor de los casos que añadir 4000€ o mas, por tanto bienvenida Forza pero me quedo con mi imperfecta y magnifica Integra
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Yo no entiendo eso de sustituir una por otra, lo he leído varias veces pero para mi no tiene sentido, yo voy a disfrutar de lo que tengo y cuando tenga que cambiarla miraré lo que hay y entonces decidiré, pero no se me ha pasado nunca por la cabeza cambiarla por que saquen el modelo nuevo, es más, cuando cambio la moto la cambio de verdad, no por "la misma".
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Grebo escribió: 19 Nov 2020 10:07 Yo no entiendo eso de sustituir una por otra, lo he leído varias veces pero para mi no tiene sentido, yo voy a disfrutar de lo que tengo y cuando tenga que cambiarla miraré lo que hay y entonces decidiré, pero no se me ha pasado nunca por la cabeza cambiarla por que saquen el modelo nuevo, es más, cuando cambio la moto la cambio de verdad, no por "la misma".
No entiendo tu planteamiento, pongo por ejemplo mi caso con la F800R, después de 5 años me la saque y me compre la Integra pero porque no me hubiese podido plantear pasarme a la nueva F900R que es evidente que es mucho mas moto en todos los aspectos?, mientras tenia la F800R que fue la ultima con faro asimétrico, sacaron un nuevo modelo el de faro simétrico y un par de cv mas al que no me pase ya que no considere que el cambio valiese la pena, pero seguramente si aun la tuviese si que me plantearía el cambio a la nueva F900R, el upgrade ha sido completo no parcial o un restyling, pues lo mismo podría considerar el propietario de una Integra 700 ya que el salto cualitativo posiblemente lo justifique
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

domenec escribió: 19 Nov 2020 10:37
Grebo escribió: 19 Nov 2020 10:07 Yo no entiendo eso de sustituir una por otra, lo he leído varias veces pero para mi no tiene sentido, yo voy a disfrutar de lo que tengo y cuando tenga que cambiarla miraré lo que hay y entonces decidiré, pero no se me ha pasado nunca por la cabeza cambiarla por que saquen el modelo nuevo, es más, cuando cambio la moto la cambio de verdad, no por "la misma".
No entiendo tu planteamiento, pongo por ejemplo mi caso con la F800R, después de 5 años me la saque y me compre la Integra pero porque no me hubiese podido plantear pasarme a la nueva F900R que es evidente que es mucho mas moto en todos los aspectos?, mientras tenia la F800R que fue la ultima con faro asimétrico, sacaron un nuevo modelo el de faro simétrico y un par de cv mas al que no me pase ya que no considere que el cambio valiese la pena, pero seguramente si aun la tuviese si que me plantearía el cambio a la nueva F900R, el upgrade ha sido completo no parcial o un restyling, pues lo mismo podría considerar el propietario de una Integra 700 ya que el salto cualitativo posiblemente lo justifique
No quería decir eso, cuando "toca" cambiar de moto entre lo que hay elijo, y si me decido por el modelo nuevo pues ese, claro que se puede hacer, lo que no entiendo es "voy a cambiarla porque ha salido el modelo nuevo", quiero decir, que el motivo sea "por ser nuevo" y no un simple "quiero cambiar" (no se si me estoy explicando (ups) )

Mi comentario no venía por nadie en concreto, es que lo he leído varias veces frases tipo "pues con esas novedades no me la cambio", eso es lo que no entiendo, llegar a plantearse cambiarla por cosas tipo la pantalla más moderna. En el caso que comentas de la BMW no entra dentro de eso que no entiendo, la cambiaste porque te apetecía, no por que hubiese una más nueva, y si hubieses elegido la 900 lo entendería, pero no se trata de que la cambiaras por tener la nueva. Ojo, que tampoco digo que me parezca mal, solo que no lo entiendo, de hecho me parece genial que la gente haga lo que quiera (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
NC750S DCT
V´s (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

domenec escribió:Desaparece la Integra y la sustituye un modelo que sera un 17% mas caro según catalogo, no esta mal la jugada, obviamente la han pasado a premiunm con mejor equipamiento, mejor cuadro y mejores frenos, si en vez de comprar a finales del 19 comprase ahora es evidente que es lo que me tocaría, otra cosa es que personalmente considero que los cambios aplicados no justifican pasarme de la Integra a la Forza teniendo en el mejor de los casos que añadir 4000€ o mas, por tanto bienvenida Forza pero me quedo con mi imperfecta y magnifica Integra
......... con llanta trasera de 17 y a la que puedes montar estriberas. [emoji28]

Aldayyy

Mensaje por Aldayyy »

La verdad es que la moto está guapa. Pero para mí tiene un gran handicap. Y es que no veo la posibilidad de montarle estriberas para el piloto.
Si en la Integra yo no hubiese tenido la certeza de que esas estriberas se podían montar, directamente habría optado por otra moto, por cuestiones de rigidez de espalda y demás. Por lo demás, creo que la Integra es más elegante. Pero esta Forza mola mucho, para qué nos vamos a engañar.
Toni v

Mensaje por Toni v »

Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
No entiendo pra que sirven unas estriberas atrasadas en un scooter. Para que??? alguién me lo puede explicar.
Para mi esteticamente en la integra quedan las estriberas un poco pegote, lo único que hacen es darte en la pierna y molestar cuando esatas parado.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Toni v escribió:Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
No entiendo pra que sirven unas estriberas atrasadas en un scooter. Para que??? alguién me lo puede explicar.
Para mi esteticamente en la integra quedan las estriberas un poco pegote, lo único que hacen es darte en la pierna y molestar cuando esatas parado.
Atención pregunta, las has probado alguna vez en una moto con plataformas?? .

Dos aspectos fundamentales, 1 cambia la forma de conducir, pasas de llevar un scooter a llevar una moto. 2 indicado para personas con problemas de espalda y ganancia que comodidad.....nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic? ... source=app

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Toni v

Mensaje por Toni v »

Niclaus escribió: 21 Nov 2020 21:01
Toni v escribió:Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
Atención pregunta, las has probado alguna vez en una moto con plataformas?? .

Dos aspectos fundamentales, 1 cambia la forma de conducir, pasas de llevar un scooter a llevar una moto. 2 indicado para personas con problemas de espalda y ganancia que comodidad.....nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que me expones es absurdo. He llevado todo tipo de motos, por eso me parece absurdo todo lo que dices de las estriberas y las plataformas... Una persona con problemas de espalda lo que tiene que hacer es evitar ir en moto. No me cuentes peliculas. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Yo cambio la forma de conducir en cada moto, ya sea con plataformas o estriberas. Para mi gusto no hay nada más garrulo que un scooter con estriberas y encima tuneado. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Si quieres una moto con estriberas no te compres un scooter... Y los que dicen más caballos tampoco los entiendo, es bien facil comprar una R con 100cv y con estriberas y asunto resuelto.
LLevo motos desde lo 6 años, he llevado todo tipo de motos, trial,trail, cross, carretera"RR" que se dice ahora y varios tipos de scooter. A mis 53 años y despues de 5 años sin moto me apetece un megascooter y creo que la Forza 750 cumple con creces lo que necesito. Se le pueden sacar pegas por varios motivos pero lo de las estriberas me parece absurdo, me repito y lo siento pero es mi opinión. Saludos y buen domingo a todos.
Última edición por Toni v el 22 Nov 2020 12:16, editado 2 veces en total.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

porque absurdo y garrulo? que tiene de malo añadir estriberas a una Integra? no lo he probado y posiblemente no lo haga en mi Integra pero es indudable que para ir rapido por carretera vas mas seguro y controlas mas en posicion moto que en posicion sofa, por tanto esta feo que descalifiques al compañero por un tema que al contrario de los que montan escapes escandalosos, solo le afecta a el y a su forma de conducir
Toni v

Mensaje por Toni v »

Redondo escribió: 21 Nov 2020 22:24

JAJAJAJ Me ha hecho mucha gracia el video, sobretodo cuando se ha puesto de pie... se ha dejado varias posiciones más. Por ejemplo una puesto de pie en las plataformas y otra puesto de pie en el asiento (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Aún así me compraré la Forza 750 y sin estriberas
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Responder

Volver a “Forza 750”