Niclaus escribió: ↑21 Nov 2020 21:01
Toni v escribió:Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
No entiendo pra que sirven unas estriberas atrasadas en un scooter. Para que??? alguién me lo puede explicar.
Para mi esteticamente en la integra quedan las estriberas un poco pegote, lo único que hacen es darte en la pierna y molestar cuando esatas parado.
Atención pregunta, las has probado alguna vez en una moto con plataformas?? .
Dos aspectos fundamentales, 1 cambia la forma de conducir, pasas de llevar un scooter a llevar una moto. 2 indicado para personas con problemas de espalda y ganancia que comodidad.....nada que ver.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que me expones es absurdo. He llevado todo tipo de motos, por eso me parece absurdo todo lo que dices de las estriberas y las plataformas... Una persona con problemas de espalda lo que tiene que hacer es evitar ir en moto. No me cuentes peliculas.

Yo cambio la forma de conducir en cada moto, ya sea con plataformas o estriberas. Para mi gusto no hay nada más garrulo que un scooter con estriberas y encima tuneado.

Si quieres una moto con estriberas no te compres un scooter... Y los que dicen más caballos tampoco los entiendo, es bien facil comprar una R con 100cv y con estriberas y asunto resuelto.
LLevo motos desde lo 6 años, he llevado todo tipo de motos, trial,trail, cross, carretera"RR" que se dice ahora y varios tipos de scooter. A mis 53 años y despues de 5 años sin moto me apetece un megascooter y creo que la Forza 750 cumple con creces lo que necesito. Se le pueden sacar pegas por varios motivos pero lo de las estriberas me parece absurdo, me repito y lo siento pero es mi opinión. Saludos y buen domingo a todos.