JavierDeLuxe escribió: ↑06 Dic 2020 23:13
La mia es una NC750X DCT , hace 1 semana por el Black Friday , 8050 Euros con Pack Travel incluido , (Eso si , en stock , tenian todas menos en negro , modelo año 2020).
Concesionario oficial Honda , ya volaron las 3 que habia.
Me salió la DCT a precio de manual y el Pack travel de regalo.
Luego la matriculacion sumale 350 euros y le metí tambien el Honda plus.
Supongo que lo sabeis , pero hay modelos Euro4 , que o se matriculan antes del 31 de Diciembre de 2020 o el 1 de Enero del 2021 ya no se pueden matricular por que entra en vigor la normativa Euro5 , es mas restrictiva en emisiones.
Yo segun leí , la nueva lleva el carenado mas "endeble" .
¿Que haria yo? , Yo tiraria al modelo actual si te sale bien de precio , la fiabilidad está ya contrastada , lleva control de traccion , 1 modo D y 3 Sport...
¿Que lleva de mas la nueva? , Lo unico bueno que le veo a la nueva es la bajada de 3 cm de altura , y 3,5 cv mas.
Pero olvidate de Pack Travel a 200 Euros con caballete central y las 3 maletas , y vas a pagar el precio alto del modelo nuevo (Al ser nuevo completamente , yo creo que minimo subira 500 euros o mas respecto al actual).
Por cierto , ahora hay una ayuda del gobierno de 400 euros por el Plan Renove en motos hasta el 31 de Diciembre de 2020 , no hace falta entregar otra moto ni destruir otra (En coches ya si).
Saludos!!!.
De entrada, felicitarte por la gran adquisición que has hecho, una dct con el pack travel a ese precio, es un acierto total. Y quiero abundar en algunas de las cosas que has comentado. La nueva, no creo que aporte tantas cosas más, salvo esa reducción en altura, que no a todo el mundo le viene bien, y esos cv más, amén de algún que otro detalle más. Quien necesite o quiera baúl, maletas y caballete central, va a tener que realizar un importante desembolso adicional, lo cual no es desdeñable.
En definitiva, será cuestión de gustos, necesidades y de cuadrar los números. El modelo saliente, sigue estando totalmente vigente desde el punto de vista estético, y el nuevo modelo, no aporta tantas novedades como para elegirlo ciegamente.
Y repito, si se necesita pack travel o similar, entre las ofertas de fin de existencias, y la subida de precio que tenga el modelo nuevo, la diferencia de precio puede ser muy considerable. Habrá incluso, quien no opte por el nuevo modelo, por su menor altura.
Como siempre que nos metemos en la adquisición de una moto, tocará devanarse los sesos.