NC750X 2021 o modelo anterior?

Responder
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

NC750X 2021 o modelo anterior?

Mensaje por Dromerosarra »

Hola a todos.
Hace no mucho escribí en el foro ya que estoy sacándome el A2 y tenía dudas entre la CB y la NC. Como véis en el título la decisión está tomada (feliz) jeje.
Resulta que aprobé el práctico de circuito hace un mes y según la autoescuela haré el último examen práctico en 1-2 semanas. La verdad es que tengo muchísimo mono de moto y me muero de ganas por tener ya el carnet (lloro) .
Como no estoy muy metido en el mundo realmente no se que es mejor opción, si esperar al nuevo modelo :o o decantarme por el anterior. Entiendo que el nuevo modelo será más caro que el anterior, pero, el anterior creéis que bajará de precio o dispondrá ofertas con más accesorios?
Tenéis alguna idea o habéi oido algo sobre el precio del nuevo modelo? (pienso) (pienso)
Muchas gracias a todos (smiliemotero) (smiliemotero) (smiliemotero) (banderacuadros)
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: NC750X 2021 o modelo anterior?

Mensaje por igmartin »

Valdrá lo mismo o muy parecido. Está ya al salir. Yo rotundamente me esperaría, por unos pocos días luego no te arrepentirás por mucho tiempo.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

El anterior bajará de precio, tienen que quitarse el stock. Si tienes la pasta ve a por el nuevo modelo.
NC750S DCT
V´s (V)
marbella
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por marbella »

Como te dicen los compañeros ve por el nuevo, si en un futuro lo quieres vender seguro que le sacaras mucho más de lo que pagues ahora por el.

Además tendrá más tecnología cosa que siempre es de agradecer.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Yo siempre opto por los modelos recién horneados, pero si le van a cambiar solo 2 tonterías y el color, esperaría a que saliera la nueva para comprarme la vieja. Otra cosa es que el cambio sea total, en cuyo caso siempre me gusta estar a la última.
Allá donde haya curvas estaré!
gomillas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por gomillas »

depende de la ofertas que hay por el modelo anterior
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alteburgman »

Yo no me suelo comprar un modelo nada más salir...

Los "fallitos" se van viendo en las primeras unidades y luego cada marca los va corrigiendo conforme se van produciendo
JavierDeLuxe

Mensaje por JavierDeLuxe »

La mia es una NC750X DCT , hace 1 semana por el Black Friday , 8050 Euros con Pack Travel incluido , (Eso si , en stock , tenian todas menos en negro , modelo año 2020).

Concesionario oficial Honda , ya volaron las 3 que habia.

Me salió la DCT a precio de manual y el Pack travel de regalo.

Luego la matriculacion sumale 350 euros y le metí tambien el Honda plus.

Supongo que lo sabeis , pero hay modelos Euro4 , que o se matriculan antes del 31 de Diciembre de 2020 o el 1 de Enero del 2021 ya no se pueden matricular por que entra en vigor la normativa Euro5 , es mas restrictiva en emisiones.

Yo segun leí , la nueva lleva el carenado mas "endeble" .

¿Que haria yo? , Yo tiraria al modelo actual si te sale bien de precio , la fiabilidad está ya contrastada , lleva control de traccion , 1 modo D y 3 Sport...

¿Que lleva de mas la nueva? , Lo unico bueno que le veo a la nueva es la bajada de 3 cm de altura , y 3,5 cv mas.

Pero olvidate de Pack Travel a 200 Euros con caballete central y las 3 maletas , y vas a pagar el precio alto del modelo nuevo (Al ser nuevo completamente , yo creo que minimo subira 500 euros o mas respecto al actual).

Por cierto , ahora hay una ayuda del gobierno de 400 euros por el Plan Renove en motos hasta el 31 de Diciembre de 2020 , no hace falta entregar otra moto ni destruir otra (En coches ya si).

Saludos!!!.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

JavierDeLuxe escribió: 06 Dic 2020 23:13 La mia es una NC750X DCT , hace 1 semana por el Black Friday , 8050 Euros con Pack Travel incluido , (Eso si , en stock , tenian todas menos en negro , modelo año 2020).

Supongo que lo sabeis , pero hay modelos Euro4 , que o se matriculan antes del 31 de Diciembre de 2020 o el 1 de Enero del 2021 ya no se pueden matricular por que entra en vigor la normativa Euro5 , es mas restrictiva en emisiones.

¿Que haria yo? , Yo tiraria al modelo actual si te sale bien de precio , la fiabilidad está ya contrastada , lleva control de traccion , 1 modo D y 3 Sport...

¿Que lleva de mas la nueva? , Lo unico bueno que le veo a la nueva es la bajada de 3 cm de altura , y 3,5 cv mas.

Pero olvidate de Pack Travel a 200 Euros con caballete central y las 3 maletas , y vas a pagar el precio alto del modelo nuevo (Al ser nuevo completamente , yo creo que minimo subira 500 euros o mas respecto al actual).

Por cierto , ahora hay una ayuda del gobierno de 400 euros por el Plan Renove en motos hasta el 31 de Diciembre de 2020 , no hace falta entregar otra moto ni destruir otra (En coches ya si).

Saludos!!!.
De entrada, felicitarte por la gran adquisición que has hecho, una dct con el pack travel a ese precio, es un acierto total. Y quiero abundar en algunas de las cosas que has comentado. La nueva, no creo que aporte tantas cosas más, salvo esa reducción en altura, que no a todo el mundo le viene bien, y esos cv más, amén de algún que otro detalle más. Quien necesite o quiera baúl, maletas y caballete central, va a tener que realizar un importante desembolso adicional, lo cual no es desdeñable.

En definitiva, será cuestión de gustos, necesidades y de cuadrar los números. El modelo saliente, sigue estando totalmente vigente desde el punto de vista estético, y el nuevo modelo, no aporta tantas novedades como para elegirlo ciegamente.
Y repito, si se necesita pack travel o similar, entre las ofertas de fin de existencias, y la subida de precio que tenga el modelo nuevo, la diferencia de precio puede ser muy considerable. Habrá incluso, quien no opte por el nuevo modelo, por su menor altura.

Como siempre que nos metemos en la adquisición de una moto, tocará devanarse los sesos.
JavierDeLuxe

Jago22 escribió: 07 Dic 2020 10:32
JavierDeLuxe escribió: 06 Dic 2020 23:13 La mia es una NC750X DCT , hace 1 semana por el Black Friday , 8050 Euros con Pack Travel incluido , (Eso si , en stock , tenian todas menos en negro , modelo año 2020).

Saludos!!!.
De entrada, felicitarte por la gran adquisición que has hecho, una dct con el pack travel a ese precio, es un acierto total. Y quiero abundar en algunas de las cosas que has comentado. La nueva, no creo que aporte tantas cosas más, salvo esa reducción en altura, que no a todo el mundo le viene bien, y esos cv más, amén de algún que otro detalle más. Quien necesite o quiera baúl, maletas y caballete central, va a tener que realizar un importante desembolso adicional, lo cual no es desdeñable.

En definitiva, será cuestión de gustos, necesidades y de cuadrar los números. El modelo saliente, sigue estando totalmente vigente desde el punto de vista estético, y el nuevo modelo, no aporta tantas novedades como para elegirlo ciegamente.
Y repito, si se necesita pack travel o similar, entre las ofertas de fin de existencias, y la subida de precio que tenga el modelo nuevo, la diferencia de precio puede ser muy considerable. Habrá incluso, quien no opte por el nuevo modelo, por su menor altura.

Como siempre que nos metemos en la adquisición de una moto, tocará devanarse los sesos.
Muchas gracias , creo que no fue mal precio.

Ademas de que la tasacion de mi anterior moto fue bastante correcta , creo que muy proxima al precio de mercado de ocasion entre particulares.

Yo hubiera tirado hacia la NC750X negra , pero con el precio que tenia... Los demas colores tambien me gustaban (De 4 colores tenian 3).

A veces no se puede tener todo.
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Gracias por vuestras opiniones.
Creo que pasaré por Honda el miércoles a ver que me cuentan. Está claro que cada opción tiene sus pros y sus contras. A mi, con 1,80 m creo que no me beneficia que le bajen 3 cm. Aunque me gusta mucho el diseño de la nueva en color rojo y la anterior me gusta también en negro.
Bueno a ver con que opinión salgo de la Honda el miércoles. Quizá si no pueden matricular el modelo actual el año que viene harán buenas ofertas.
Gracias a todos por vuestras impresiones! Un saludo
JavierDeLuxe

Dromerosarra escribió: 07 Dic 2020 21:31 Gracias por vuestras opiniones.
Creo que pasaré por Honda el miércoles a ver que me cuentan. Está claro que cada opción tiene sus pros y sus contras. A mi, con 1,80 m creo que no me beneficia que le bajen 3 cm. Aunque me gusta mucho el diseño de la nueva en color rojo y la anterior me gusta también en negro.
Bueno a ver con que opinión salgo de la Honda el miércoles. Quizá si no pueden matricular el modelo actual el año que viene harán buenas ofertas.
Gracias a todos por vuestras impresiones! Un saludo
Por eso ahora las rebajan , es Diciembre y les queda poco plazo.

O las vendes nuevas rebajadas , o las matriculas haciendole aun mas rebaja de precio y son Km 0 , y ya se pueden vender en 2021.

Comerselas no se las van a comer , eso está claro.

Piensa una cosa , ¿Que le pondrias a la moto nada mas comprarla?

Yo , el caballete central y baúl , si no hubiera venido de regalo el Pack Travel.

¿Tu piensas ponerle algo de eso? , Si es asi piensa en el coste del caballete , o poner el baul (Con el coste del soporte y demas) , a las malas ahora pagaras 200 euros por el Pack Travel.

Ademas , veo que las maletas laterales le dan sensacion de moto mas grande al conjunto , y si cae (Que ojala a nadie no) , prefiero que toque maleta a tocar carenado , partes del motor y demas jaleos.

No es solo lo que te ahorras de precio en la moto , si no en los accesorios que tienes ahora en promocion.

Saludos!!!
Dromerosarra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Yo le pondría el baul trasero, el caballete central y los paramanos. A partir de ahí hay cosas que me gustaría tener como las protecciones del motor y más cosillas...
Pero bueno a ver que decido. Lo que está claro es que 8050 con el pack y dct es un muy buen precio 👏🏼
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javito »

Hola. Totalmente de acuerdo con lo comentado.
Por un lado es una cuestión de precio. Será más cara y el pack travel te lo cobrarán. En los nuevos modelos pueden existir fallos que se corrigen en las siguientes unidades.
Por otro lado, que sea ya Euro5 le dará más valor en unos añitos y nueva tecnología. Más bajita, más caballos.
Toca pensar y valorar.
He oído (por supuesto que no contrastado) que pudiera ser que tocaran motor para hacerla Euro5 y eso no me gusta. Si tuviera claro que es el mismo motor y como creo que no tendrá cambios brutales, si tuviera pasta la nueva.
Saludos
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

javito escribió: 10 Dic 2020 11:10 Hola. Totalmente de acuerdo con lo comentado.
Por un lado es una cuestión de precio. Será más cara y el pack travel te lo cobrarán. En los nuevos modelos pueden existir fallos que se corrigen en las siguientes unidades.
Por otro lado, que sea ya Euro5 le dará más valor en unos añitos y nueva tecnología. Más bajita, más caballos.
Toca pensar y valorar.
He oído (por supuesto que no contrastado) que pudiera ser que tocaran motor para hacerla Euro5 y eso no me gusta. Si tuviera claro que es el mismo motor y como creo que no tendrá cambios brutales, si tuviera pasta la nueva.
Saludos
Es para pensar, si. Con respecto al motor, estoy convencido que es el mismo, con los retoques necesarios para adaptarlo a la norma euro5. No creo que hayan desarrollado un motor nuevo solo para cumplir con la normativa. No creo que las modificaciones afecten a la fiabilidad del motor, uno de sus puntos fuertes, si no el que más.

Mi opinión particular, es que si necesitas el pack travel, y la nueva con ese equipamiento supera en precio a la anterior, digamos que en unos 1.500/2.000 euros, teniendo en cuenta las ofertas existentes, me iría a por el modelo saliente sin dudarlo. Sería una brecha de precio muy significativa.
Pero claro está, todo son especulaciones.
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alteburgman »

Para adaptarla al Euro 5 casi con toda seguridad habrán tenido que hacer modificaciones al motor.

Al no conocer el calado de esas modificaciones, yo me quedaría con el.modelo anterior, con motor muy probado y a un precio interesante .
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

yo siempre actualizo a la ultima version....
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

gaizkarena escribió: 10 Dic 2020 17:08 yo siempre actualizo a la ultima version....
Y lo veo una buena decisión. Aunque yo miraría con lupa las mejoras, respecto al aumento de precio. Aunque creo que el precio no subirá en exceso. Aparte queda, si el modelo saliente es atractivo por ofertas y equipamiento extra, que haya que pagar en el nuevo.

Por eso digo, que si necesitase el pack travel, y tuviera que pagar 1.500 euros por el, el aumento de precio creo que me lo haría pensar mucho
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARLES PIQUER »

En mi opinión, y viendo que Honda es muy fiable, yo miraría la diferencia de precio. En mejoras por lo que he visto hay el cuadro, el motor el faro y poco más. Suspensiones son las mismas, chasis el mismo, llantas las mismas, frenos los mismos.... para mi lo mas importante es el motor y el cuadro... cada uno tiene que valorar lo que mas le convenga... en mi caso no me la cambiaria, si que iré, cuando toque, por la Forza 750....
Un saludo.
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
JavierDeLuxe

Cuanta mayor numeracion lleve la normativa Euro , mas capadas , mas filtros y demas cosas llevan las motos para pasar la normativa anti contaminacion.

Por eso cada varios años suben las cilindradas en las motos , por que con cada nueva normativa Euro van cada vez mas capadas , y esa es una manera de no perder CV.

Puede ser el mismo motor , pero con modificaciones internas , en escape y electronica para contaminar menos , he oido que en el motor de 2021 han subido las RPM maximas para dar mas CV en la parte alta.

Yo prefiero entre motos con Euro4 y Euro5 la de menor normativa Euro.

Por si quereis algo mas de informacion:

https://www.motorbikemag.es/normativa-e ... emisiones/

Saludos!!!
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”