Extensión superior de pantalla original

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Extensión superior de pantalla original

Mensaje por carlesjun »

Lo dicho......., igual no es estéticamente lo mejor , pero es una solución rápida y barata para los meses de invierno , saludos.
carlesjun
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por carlesjun »

Lo dicho, igual no es estéticamente lo mejor , pero es una solución rápida , barata para los meses de invierno , saludos
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por carlosduba »

Es cierto, no es lo mejor esteticamente pero si hace su funcion me vale, yo estuve pensando cambiar los espejos por otros que me dejaran poner una pantalla mas ancha, pero al final lo deseche, era mucho lio
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

carlosduba escribió: 05 Dic 2020 19:54 Yo llevo una de puig, no recuerdo el precio pero no es barata para ser un trozo de plastico, la hay fijada con tornillos y te toca taladrar la cupula o con un sistema de clip, respecto a la funcionalidad tampoco es que sea la leche pero algo se nota.
Recomendacion: Comprala del chino.
No especificas cual llevas, la Puig para la NC750X referencia 8910 no necesitas taladrar nada, los 4 orificios coinciden con los de la cúpula OEM.

Claro que no puede ser de otra forma, de lo contraio no sería específica para nuestros modelos
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Responder

Volver a “X-ADV”