Bueno, pues ya tengo la X-ADV 2021.., Respondo y planteo dudas!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Bueno, pues ya tengo la X-ADV 2021.., Respondo y planteo dudas!

Mensaje por Mykip »

Pues ese comentario me ayuda mucho, porque una de las opciones de futuro que contemplaba es la AT DCT de 2ª mano, pero con lo que dices, se me quitan bastante las ganas,
[emoji106]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Mykip escribió: 25 Feb 2021 20:48 Pues ese comentario me ayuda mucho, porque una de las opciones de futuro que contemplaba es la AT DCT de 2ª mano, pero con lo que dices, se me quitan bastante las ganas,
[emoji106]

no entiendo el comentario un DCT del 21 es superior que uno del 18 eso es mas que evidente pero lo es igual en la AXDV que en la AT no?
alfred
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alfred »

Creo que se refiere a una AT de 2ª MANO, o sea, por ejemplo del año 2017.
OJO! que no es que vaya mal el de la AT ni muchísimo menos; te adaptas igual de bien y si nunca has llevado DCT te parecerá fenomenal. Pero por suerte o por desgracia todo evoluciona. Dentro de un año o dos también habrá evolucionado el DCT de la X-ADV 2021!! es el cuento de nunca parar.
Saludos,
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por lexabogado »

Hola compi, a mi me la entregan a final de semana en plata claro, mi duda es (yo tengo Android) ¿te has bajado de otro país la app RoadSync y has probado la navegación?
Ya sabrás que la app para España aún no ha salido pero en los concesionarios están probándola con la misma app de los países donde si es operativa: Francia, Italia etc y quería saber tu opinión, pues ya me he descargado e instalado la app de otro servidor pero no se si valdrá

gracias
alfred
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alfred »

lexabogado escribió: 01 Mar 2021 21:34 Hola compi, a mi me la entregan a final de semana en plata claro, mi duda es (yo tengo Android) ¿te has bajado de otro país la app RoadSync y has probado la navegación?
Ya sabrás que la app para España aún no ha salido pero en los concesionarios están probándola con la misma app de los países donde si es operativa: Francia, Italia etc y quería saber tu opinión, pues ya me he descargado e instalado la app de otro servidor pero no se si valdrá

gracias
Hola buenos días!
Pues busqué la APP HONDA ROADSYNC y no la supe encontrar. Ponía que aún no estaba disponible para nuestro país. Pero he visto algún video español en YouTube que la usaban.
¿Hay alguna manera para que nos indiques o pongas el linck para poderla bajar? Me gustaría probar a ver cómo funciona.

Saludos y gracias.
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

Yo me la he bajado de aquí: https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab

Es necesario tener la app apkpure para instalarla. A mi me funciona bien todo salvo la navegación, que no me aparecen las flechas para tomar una salida o cambiar de dirección en un cruce.
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

alfred escribió: 02 Mar 2021 09:35
lexabogado escribió: 01 Mar 2021 21:34 Hola compi, a mi me la entregan a final de semana en plata claro, mi duda es (yo tengo Android) ¿te has bajado de otro país la app RoadSync y has probado la navegación?

gracias
Hola buenos días!
Pues busqué la APP HONDA ROADSYNC y no la supe encontrar. Ponía que aún no estaba disponible para nuestro país. Pero he visto algún video español en YouTube que la usaban.
¿Hay alguna manera para que nos indiques o pongas el linck para poderla bajar? Me gustaría probar a ver cómo funciona.

Saludos y gracias.
Exacto, tal y como te indica el compi
https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab
con la app de instalación la instalas y luego desinstalas la app de instalación para no tener programas absurdos en el teléfono
leo del compañero que la ha probado que le funciona perfectamente excepto la navegación, pues vaya faena pues para mi es lo mas necesario por trabajo
de todos modos si no te funciona me da que es porque están configurando la app para cada país precisamente por especificaciones concretas y quizás por eso la navegación no reconozca que estas en España
yo la probare cuando me den la moto (entre mañana y el viernes si todo va bien) y ya os contaré

ojo, hay que bajar la última versión, la de 8 de febrero
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

adrianwo escribió: 02 Mar 2021 09:45 Yo me la he bajado de aquí: https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab

Es necesario tener la app apkpure para instalarla. A mi me funciona bien todo salvo la navegación, que no me aparecen las flechas para tomar una salida o cambiar de dirección en un cruce.
¿Qué es entonces lo que te aparece en navegación? ¿el cuadro en blanco?
realmente no se como debe aparecer, si flechas de indicación de giro etc o siempre es una flecha fija direccional, si alguien lo tiene y le funciona que nos diga algo
alfred
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por alfred »

adrianwo escribió: 02 Mar 2021 09:45 Yo me la he bajado de aquí: https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab

Oks! Gracias adrianwo!! (birra)
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

lexabogado escribió: 02 Mar 2021 10:41

¿Qué es entonces lo que te aparece en navegación? ¿el cuadro en blanco?
realmente no se como debe aparecer, si flechas de indicación de giro etc o siempre es una flecha fija direccional, si alguien lo tiene y le funciona que nos diga algo
A mi simplemente no me sale nada en ese menú en la moto. En el móvil si que me sale la flecha de tomar el desvío y tal, así que supongo que eso es lo que se debería ver en la moto. Al final lo que he hecho es comprar un soporte para móvil anclado al manillar donde pongo el móvil horizontal con el mapa de la ruta (para mí es una gran ayuda poder ver en el móvil el dibujo del mapa en Google Maps), y desde el menú de la moto únicamente toco el menú de la música y respondo algún mensaje o llamada. El setup me funciona muy muy bien y queda perfectamente integrado.

Por cierto, llevo ya 1500km con ella y cada día mejor. A ver si me llegan los extras que pedí y puedo hacer una valoración final.
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

¿Alguno con la nueva puede valorar la compatativa con la anterior?
Gracias

poo-66borrado

Mensaje por poo-66borrado »

y de la conectividad de la app con Apple seguimos sin noticias? Para cuándo?
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

Bueno chicos, ya está solucionado todo, os explico:
Escribí al correo de Honda RoadSync con la incidencia de cuando saldrá la app en España y porqué no sale reflejado las flechas a quien ha instalado la app de otros sitios y me han contestado:
Antes de pegar la respuesta os doy resumida la solución:
1. Instalar como ya se ha indicado antes la app RoadSync del enlace en formato APK e instalar la app instaladora de dichos formatos: https://m.apkpure.com/es/honda-roadsync ... .ms.dm.sab
2. Deshabilitar google maps dado que RoadSync está dando problemas con la versión google maps superior a 10.58 (por eso no se reflejan las flechas indicadoras en pantalla), así que vais al siguiente enlace y descargáis la versión de google maps 10.57.2 creo que de 16 de enero y la instaláis sustituyendo a la anterior y vualaaaa, solucionado: google maps versiones antiguas de este enlace: https://google-maps.uptodown.com/androi ... ar/3145891
3. Todo esto para tener plenamente operativa la conectividad mientras Honda soluciona su compatibilidad a las últimas versiones de google maps
4. como veréis en el correo que ellos me mandan es viable utilizar otras versiones no españolas de RoadSync siendo estas plenamente operativas

saludos y a disfrutar
Respuesta de Honda:
‎Querido José,‎
‎todavía no tenemos una fecha de lanzamiento firme prevista para España, pero debería ocurrir en los próximos meses, lo antes posible esperamos. ‎
‎Hasta que lancemos oficialmente Honda RoadSync en España, puedes descargar la aplicación en Google Play Store Francia o Italia, cambiar el idioma al español (si no se hace automáticamente). ‎
‎A continuación, cuando la aplicación se lanza oficialmente en España, se puede solicitar un cambio de país mediante la configuración rápida > soporte > solicitar el cambio de país. ‎
‎Tenga en cuenta que la función de navegación no funciona como se esperaba debido a un error en Google Map versión 10.58 y ‎
‎superior. Si por casualidad tienes Google Map en una versión inferior no deberías tener ningún problema. ‎
‎Estamos trabajando activamente con Google para que puedan solucionar este problema, y podría tomar algún tiempo resolverlo. Tenga en cuenta que todavía puede utilizar la navegación con la pantalla desbloqueada, pero le recomendamos que la utilice con precaución mientras conduce su motocicleta y la navegación de lanzamiento mientras está detenido. ‎
‎Le agradecemos sinceramente su paciencia y esperamos que pueda disfrutar de otras características de RoadSync. ‎
‎seguro,‎
‎equipo Honda ‎
‎RoadSync‎
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Hoy he probado la xadv 2021, mis sensaciones:
-positivas: parte ciclo, suspensión y frenos perfecta. DCT una maravilla... Pero los mandos de subir y bajar marcha poco ergonómicos.
-a mejorar (se arregla con accesorios): mucho aire tanto por piernas como pecho y cabeza, no cubre mucho aunque la tengas en la posición más alta porque hay distancia entre la pantalla y el cuerpo. Veo necesario el pack de deflector es de piernas y puños así como una pantalla más grande. También ayudaria subir el manillar con una torreta de varios cms para una posición aún más cómoda.
-negativos: peso en parado y sistemas de apertura del asiento y la guantera muy endebles y que no hacen justicia al resto de la calidad de la moto.
Dicho esto creo que no hay nada parecido en polivalencia por eso creo que es la moto para casi todo. La forza la descarto porque la posición es todavía más de scooter y se me cargaban las lumbares solo con sentarme. También los pies/espinillas en la posición más adelantada me rozaban con el diseño de la carrocería. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
GARCADE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por GARCADE »

Josetorres escribió: 02 Mar 2021 21:01 Hoy he probado la xadv 2021, mis sensaciones:
-positivas: parte ciclo, suspensión y frenos perfecta. DCT una maravilla... Pero los mandos de subir y bajar marcha poco ergonómicos.
-a mejorar (se arregla con accesorios): mucho aire tanto por piernas como pecho y cabeza, no cubre mucho aunque la tengas en la posición más alta porque hay distancia entre la pantalla y el cuerpo. Veo necesario el pack de deflector es de piernas y puños así como una pantalla más grande. También ayudaria subir el manillar con una torreta de varios cms para una posición aún más cómoda.
-negativos: peso en parado y sistemas de apertura del asiento y la guantera muy endebles y que no hacen justicia al resto de la calidad de la moto.
Dicho esto creo que no hay nada parecido en polivalencia por eso creo que es la moto para casi todo. La forza la descarto porque la posición es todavía más de scooter y se me cargaban las lumbares solo con sentarme. También los pies/espinillas en la posición más adelantada me rozaban con el diseño de la carrocería. Saludos
Hola, me ha alegrado ver que te pasó lo mismo que a mi cuando probé la Forza con el dolor de lumbares y no sabia si era cosa mia. Me quedo mas alviado. Comentas lo de las torretas del manillar. Sabes de alguien que lo haya hecho en la X ADV y como le ha ido? Me interesa
Gracias por las conclusiones. Comparto!
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

GARCADE escribió: 02 Mar 2021 22:17
Josetorres escribió: 02 Mar 2021 21:01 Hoy he probado la xadv 2021, mis sensaciones:
Hola, me ha alegrado ver que te pasó lo mismo que a mi cuando probé la Forza con el dolor de lumbares y no sabia si era cosa mia. Me quedo mas alviado. Comentas lo de las torretas del manillar. Sabes de alguien que lo haya hecho en la X ADV y como le ha ido? Me interesa
Gracias por las conclusiones. Comparto!
Hola pues el del concesionario me dijo que se puede poner una torreta elevadora de unos 2 cms sin tener que tocar cableado y que se nota. Yo lo hice con otra moto mía y doy fe que mejora la postura y la comodidad. Aunque no lo he dicho antes también es necesario poner las estriberas suplementarias para conseguir esa postura más erguida y así no se te cargan las lumbares al cabo de un rato. Viendo los packs que trae me parece imprescindible/adecuado/interesante poner el adventure por todo lo dicho antes. La forza parece que te envuelva y proteja más, pero al tener el manillar bajo, y de momento no poder ponerle esas estriberas, hace que tengas tendencia a encorvarte y sufrir más de lumbares. Vamos que para dejar la xadv a mi gusto me voy a tener que gastar entre 400 y 800 euros más...pero es que no me queda otra. Saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

una pregunta al colega Josetorres cuantos kilómetros has hecho con la Forza para que te duelan los lumbares?, es evidente que la posición de scooter no es la mas adecuada para largos recorridos pero al menos en mi Integra, recorridos de algo menos de 2 horas no me parecieron cansados, cierto que iba atrasando y adelantando las piernas cada cierto tiempo, pero no llegue mas cansado que con mi ex F800R haciendo los mismos kilómetros, al contrario la F800R a 120 km/h era un horror aerodinamicamente hablando, la Integra protege bastante mejor por lo que sin haber probado la Forza imagino que no sera peor en ese aspecto, en fin ya me contareis, un saludo
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

lo de la torreta elevadora del manillar lo llevé yo en la XADV 2018, en la BMW GS 1200 y en la Yamaha Superteneré 1200 y a mi que soy de viajes largos os aseguro que ha sido el mejor extra que he puesto a las motos
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

domenec escribió: 03 Mar 2021 08:45 una pregunta al colega Josetorres cuantos kilómetros has hecho con la Forza para que te duelan los lumbares?, es evidente que la posición de scooter no es la mas adecuada para largos recorridos pero al menos en mi Integra, recorridos de algo menos de 2 horas no me parecieron cansados, cierto que iba atrasando y adelantando las piernas cada cierto tiempo, pero no llegue mas cansado que con mi ex F800R haciendo los mismos kilómetros, al contrario la F800R a 120 km/h era un horror aerodinamicamente hablando, la Integra protege bastante mejor por lo que sin haber probado la Forza imagino que no sera peor en ese aspecto, en fin ya me contareis, un saludo
Ni la he arrancado, sólo me sente en la tienda y ya la postura al ser más baja de manillar lo noté al instante, la que si que probe circulando fue la forza 350 y la misma sensación en cuanto me senté y luego circulando cada vez más. Supongo que al estar acostumbrado a ir en una trail hace que volver a esa posición lo note enseguida, para mi no es comoda. La integra poniendo las estriberas debe ser comoda, pero es que la nueva forza 750 creo que no se puede o de momento no lo ofrecen ni como opción. Tanto la integra como la forza creo que protegen más que la xadv visto el aire que entraba circulando. saludos
poo-66borrado

Mensaje por poo-66borrado »

Para poder valorar mejor vuestras impresiones, sería interesante conocer vuestra estatura
Responder

Volver a “X-ADV”