Sinceramente, no creo que tenga mucho sentido analizar el perfil de cada uno sin tener en cuenta sus gustos y preferencias. Yo tengo 48 años y 2 hijas, la mayor de 16 y la pequeña de 12. Quizá mi perfil, en lo que respecta a coches, sea el de un monovolumen o un suv de los que tan de moda parecen estar. Sabes qué coche tengo...? Un Scirocco RGrebo escribió: ↑03 Mar 2021 09:19Creo que como pruebes el DCT vas a empezar a mirarlo con otros ojos, con esos km anuales y encima para ir al trabajo eres carne de cañonarimaren escribió: ↑02 Mar 2021 18:44Jajaja es que algunos no nos libramos de trabajar ni el día del juicio final...gaizkarena escribió:10.000kms en epoca de pandemia tienen mucho merito... aunque sean para currararimaren escribió: ↑02 Mar 2021 14:35 Yo tengo la NC manual.
No he probado el DCT, pero es que no me interesa tampoco.
Cuando busqué está moto se me junto el hueco del falso depósito, el bajo consumo, el mantenimiento sencillo...no soy motero de pata negra, pero en un año le he metido más de 10.000km, prácticamente todo en trayectos al trabajo, etc, pero quería una moto con marchas.
otra NC manual por aqui por cierto...
Hay que tener en cuenta que me hago 60km casi diarios.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk, creo que eres el perfil perfecto
![]()
![]()
![]()
![]()

Por mucho que mis padres y mis amigos sigan preguntándose qué coño hago con un coche de veinteañero, bajo, deportivo y de 3 puertas (en teoría incómodo) siempre he tenido y de momento seguiré teniendo aparatos similares, porque aunque no dé el perfil es lo que me gusta. Cambié mi Golf VI GTI hace 2 años por el Scirocco, y quizá el año que viene lo cambie por... quizá un M2?