Nueva NCX 2021

Responder
adriasanchezig

Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por adriasanchezig »

Me acaban de decir el precio oficial de la versión DCT 2021
9150+matriculacion

Disponibilidad aún no saben nada.
El otro día en otro consesionario Honda oficial me comentaron que había problemas con el tema de la disponibilidad de barcos y contenedores, por todo el tema de la pandemia.

La aproximación es la que sabemos todos, en mes, mes y medio
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Grebo escribió: 10 Nov 2020 17:02 A mi me gusta más que las anteriores, creo que si estuviera ahora buscando moto miraría esta antes que la S, y en su momento ni me la plantee, claro que con la S medio abandonada como la tienen es lógico que haya perdido parte de su atractivo.
Me reafirmo en lo que dije, la he estado mirando en la web y me llaman la atención las nuevas maletas cuadradotas, supongo que con mayor capacidad que las actuales.
NC750S DCT
V´s (V)
JavierDeLuxe
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JavierDeLuxe »

Para mi , las maletas nuevas y el.baul le quedan fatal a esa moto.

Desde mi humilde opinión.

Normalmente pienso que las originales quedan más bonitas que las de la industria.externa.

En este caso creo que quizás será al reves.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

EkaBike

Mensaje por EkaBike »

Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
JavierDeLuxe

EkaBike escribió:Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
Yo creo que lo mejor que tiene esa moto es el DCT.

Sin el , yo me hubiera decantado por otra moto con mas CV.

Total, por lo que vale la NC750X manual tienes opciones más prestaciones.

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

JavierDeLuxe escribió: 20 Mar 2021 09:04
EkaBike escribió:Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.

Estoy de acuerdo contigo, si lo que buscas son solo prestaciones. Pero creo que los usuarios que optan por una nc, valoran más otros aspectos. Quizás la más que contrastada fiabilidad del motor, la tranquilidad que da tener una moto honda, puede que la estética, comodidad, consumos, mantenimiento, ese hueco en el falso depósito que no tiene precio......

Creo que esta moto es mucho más que dct si o dct no. Para mi, de lo más equilibrado del mercado. Y en cuanto prestaciones, alguien puede decir que no es fácil rodar con ella en autovía a 120 km/h con total solvencia?. Y fuera de autovía, ya incluso te sobran caballos. He tenido motos con 70 cv más, y no volvería atrás bajo ninguna circunstancia.
Es cierto que a veces a la hora de elegir una moto, perdemos de vista lo racional y nos dejamos llevar por la " pasión ". Pero para mi, la nc es eso, una moto muy racional, tenga el tipo de cambio que tenga.
Después ya habrá quien opte por el dct, y habrá dado en el clavo, y quien opte por el cambio manual, e igualmente habrá hecho una magnífica elección.
En mi caso, y es solo mi percepción, las prestaciones estaban en el último lugar a la hora de decidir.

Yo soy de los que preferí invertir la diferencia de precio, en otras mejoras, que me hacían la moto más cómoda y segura. Y tengo muy claro, que los que optaron por el dct, acertaron de pleno. Por eso no entiendo, que haya quien plantee, que comprarse esta moto con cambio manual sea un error.
JavierDeLuxe

Jago22 escribió:
JavierDeLuxe escribió: 20 Mar 2021 09:04

Estoy de acuerdo contigo, si lo que buscas son solo prestaciones. Pero creo que los usuarios que optan por una nc, valoran más otros aspectos. Quizás la más que contrastada fiabilidad del motor, la tranquilidad que da tener una moto honda, puede que la estética, comodidad, consumos, mantenimiento, ese hueco en el falso depósito que no tiene precio......

Creo que esta moto es mucho más que dct si o dct no. Para mi, de lo más equilibrado del mercado. Y en cuanto prestaciones, alguien puede decir que no es fácil rodar con ella en autovía a 120 km/h con total solvencia?. Y fuera de autovía, ya incluso te sobran caballos. He tenido motos con 70 cv más, y no volvería atrás bajo ninguna circunstancia.
Es cierto que a veces a la hora de elegir una moto, perdemos de vista lo racional y nos dejamos llevar por la " pasión ". Pero para mi, la nc es eso, una moto muy racional, tenga el tipo de cambio que tenga.
Después ya habrá quien opte por el dct, y habrá dado en el clavo, y quien opte por el cambio manual, e igualmente habrá hecho una magnífica elección.
En mi caso, y es solo mi percepción, las prestaciones estaban en el último lugar a la hora de decidir.
Me refiero a que al mismo precio se va una Honda CB650R nueva en manual con 95 CV.

Yo tuve una Honda CBF600S con 77 Cv y también iba muy bien.

Honda para mi es la mejor, y en general tiene muy buenos motores.

El hueco del deposito no lo uso en la NC750X , no me cabe el casco , y siempre he metido baúl.

Por consumo , hueco bajo el falso depósito para el casco (si te cabe) y por estética es muy bonita la NC750X , pero el asiento es bastante duro.

Si hubiera existido la Deauville nueva con DCT que se rumorea hace tiempo hubiera tirado por ella.

Es buena moto , y yo que voy solo no se me ha quedado corta y menos en una isla.

Pero a ese precio y si es version manual pues hubiera tirado a otras opciones.

Saludos.

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

Claro, la cb650r tiene 40 cv más. Pero me parece que son motos con un enfoque diferente, y dirigidas a usuarios diferentes. De todas las motos que he tenido, para mi la mejor ha sido la VFR800, del 92. La primera vfr con basculante monobrazo. Ese V4 era pura seda, y empujaba como si fuera un motor eléctrico. Y el sonido de su cascada de piñones era música celestial.

Si a día de hoy, hubiera querido más prestaciones, me hubiera decantado por la Crossrunner. Me sigue encantando el V4 de honda. Pero para mi, hubiera sido como tirar por la borda los 50 cv de más que tiene con respecto a la nc, ya que no me hacen falta.

Con todo el respeto, faltaría más, si el planteamiento es que por el precio de una nc manual, puedes comprar otra moto con más potencia, aunque sea totalmente diferente en su enfoque, es que no se tiene claro lo que se quiere. Cuando me compré la vfr, era la moto más cara en esa cilindrada. Había " R " en todas las marcas que tenían mínimo 30 cv más, y eran más baratas. Hasta mis amigos con sus motos racing me lo decían. Después, con el paso del tiempo, y salidas de fin de semana, casi todos envidiaban la comodidad de la vfr. Tras rutas de 300 kms, el único que llegaba sin molestias en ninguna parte del cuerpo era yo.

Te aseguro que soy de los que meditan muy detenidamente, lo que necesito y lo que quiero. En la moto, he podido comprobar por decisiones ajenas, que es relativamente fácil, arrepentirse de lo que has comprado. Por eso, no compro una moto o un coche, sin haber podido probarlos detenidamente. Una vez comprados, ya no hay marcha atrás.

Quienes hemos comprado una nc manual, hemos acertado sin lugar a dudas. Y los que la han adquirido con dct, no se han equivocado, y la van a disfrutar plenamente. Por eso, no me cansaré de decir, que esta moto es buenísima y muy equilibrada, lleve lo que lleve.
Respecto al asiento, llevas toda la razón. Lo noté nada más probarla, muy incómodo. De ahí que lo cambiara inmediatamente. Y lo recomiendo a todo el mundo. En el momento que sales a carretera y quieres hacer kms, el original es un suplicio.
Me llama la atención, que honda, cuidando los detalles como los cuidan, no le haya dado solución en estos años. Estoy convencido, que están al tanto de las quejas de miles de usuarios.
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

Ah! Y no te digo nada de mi super bultaco Streaker del 76,jajaja
JavierDeLuxe

Jago22 escribió:Claro, la cb650r tiene 40 cv más. Pero me parece que son motos con un enfoque diferente, y dirigidas a usuarios diferentes. De todas las motos que he tenido, para mi la mejor ha sido la VFR800, del 92. La primera vfr con basculante monobrazo. Ese V4 era pura seda, y empujaba como si fuera un motor eléctrico. Y el sonido de su cascada de piñones era música celestial.

Si a día de hoy, hubiera querido más prestaciones, me hubiera decantado por la Crossrunner. Me sigue encantando el V4 de honda. Pero para mi, hubiera sido como tirar por la borda los 50 cv de más que tiene con respecto a la nc, ya que no me hacen falta.

Con todo el respeto, faltaría más, si el planteamiento es que por el precio de una nc manual, puedes comprar otra moto con más potencia, aunque sea totalmente diferente en su enfoque, es que no se tiene claro lo que se quiere. Cuando me compré la vfr, era la moto más cara en esa cilindrada. Había " R " en todas las marcas que tenían mínimo 30 cv más, y eran más baratas. Hasta mis amigos con sus motos racing me lo decían. Después, con el paso del tiempo, y salidas de fin de semana, casi todos envidiaban la comodidad de la vfr. Tras rutas de 300 kms, el único que llegaba sin molestias en ninguna parte del cuerpo era yo.

Te aseguro que soy de los que meditan muy detenidamente, lo que necesito y lo que quiero. En la moto, he podido comprobar por decisiones ajenas, que es relativamente fácil, arrepentirse de lo que has comprado. Por eso, no compro una moto o un coche, sin haber podido probarlos detenidamente. Una vez comprados, ya no hay marcha atrás.

Quienes hemos comprado una nc manual, hemos acertado sin lugar a dudas. Y los que la han adquirido con dct, no se han equivocado, y la van a disfrutar plenamente. Por eso, no me cansaré de decir, que esta moto es buenísima y muy equilibrada, lleve lo que lleve.
Respecto al asiento, llevas toda la razón. Lo noté nada más probarla, muy incómodo. De ahí que lo cambiara inmediatamente. Y lo recomiendo a todo el mundo. En el momento que sales a carretera y quieres hacer kms, el original es un suplicio.
Me llama la atención, que honda, cuidando los detalles como los cuidan, no le haya dado solución en estos años. Estoy convencido, que están al tanto de las quejas de miles de usuarios.
Te doy la razón en todo.

Yo me enamoré de la VFR 800 actual pero la F , no la crosstourer.

Pero no tenía DCT.

Igualmente aquí la policía local tiene las VFR 800 Crosstourer y no están muy contentos con ellas dicen para ciudad y su trabajo.

Pero hace varios años probé el DCT con una NC750X y sabía que la próxima moto sería con DCT seguro.

Así que a amoldarse a la gama con DCT que había actualmente.

La mía es de diciembre de 2020 y de momento bien , aunque solo tiene 1500 km.

Saludos

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

La verdad es que ahora estoy algo desconectado de la actual vfr 800. Pensaba que llevaría dct, como su hermana mayor. De hecho, ya en 2016 se hablaba de la posible incorporación del doble embrague en la 800.

Creo que sería un acierto total por parte de honda. Es más, pienso que deberían llevarlo todos los modelos en los que sea posible ponerlo. Supongo que tarde o temprano, así será.

Saludos desde Córdoba
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

Por cierto, respecto a lo que comentas de la crosstourer de la policía de tu ciudad. Es que yo no la veo para nada, una moto para ser usada en ciudad. Entiendo que no estén contentos. Quizás con dct, sería otra cosa. Seguramente con la nc automática les gustaría más.
JavierDeLuxe

Tengo amigos en la local y dicen que en bajos va muerta la VFR800X , que no vale para patrullar por la ciudad.

Como la Deauville que tenían nada...

Hubieran preferido mil veces más una NC750X.

Por lo visto es el ayuntamiento quien eligió moto.

Hay ayuntamientos por España que usan la NC750X.

Pero quien paga manda...

Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jago22 »

JavierDeLuxe escribió: 20 Mar 2021 12:21 Tengo amigos en la local y dicen que en bajos va muerta la VFR800X , que no vale para patrullar por la ciudad.

Pero quien paga manda...

Quien paga manda, y malgasta el dinero, en motos menos versátiles, porque para colmo es bastante más cara. Pues fíjate, el antiguo V4 de mi vfr, iba sobrado de bajos, podías ir en cuarta casi a ralentí, que la moto salía sobrada y sin protestar el motor. Ya leí que en posteriores actualizaciones, los nuevos motores habían perdido esa cualidad, pero no sabía hasta que punto.
Colate

Mensaje por Colate »

EkaBike escribió: 20 Mar 2021 08:57 Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
A mí en principio me decían mediados de Abril, aunque cuando la reservé me dijeron que se esperaban a finales de Marzo... En Italia ya están, a ver si no tarda demasiado.
rubencac

Mensaje por rubencac »

¿Os han dado precios sobre paquetes de accesorios ya? O habeis reservado la moto solo.
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Pienso que la NC750X manual y DCT es cara, sobre todo la primera. Me ha parecido que está por 8.250 euros y por ese precio tienes motos iguales o mejores como la VStrom, mucho más cómoda de serie, con posibilidad de reglaje de la suspensión trasera por pomo, ordenador a través del manillar (ya sé que la nueva Honda lo lleva, la antigua no), doble disco delantero, peso parecido y un motor indestructible con 10 caballos más (ahora, antes 15). Cierto que el hueco de la Honda viene de lujo, pero no entiendo que sea algo que encarezca el producto, no así el DCT que es una virguería y hay que pagarla.
¿Que con la Honda se puede hacer lo mismo que con la VStrom?, claro, he tenido las dos y me han hecho el mismo buen trabajo. Pero no dejo de pensar que la Honda es cara para lo que ofrece.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Aún con esas, miro DCT de segunda mano y la nueva me gusta, pero es cara.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
ivantxu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ivantxu »

JavierDeLuxe escribió: 20 Mar 2021 12:21 Tengo amigos en la local y dicen que en bajos va muerta la VFR800X , que no vale para patrullar por la ciudad.

Pero quien paga manda...

Creo que muchos ayuntamientos están viendo con buenos ojos las CB500x por precio, dureza motor y ninguna avería, de hecho ya la tienen muchos.

El DCT de la Nc debe de ser lo mejor para patrullar la ciudad.
ivantxu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ivantxu »

Pues yo sigo en duda si el DCT o normal, quiero probar el DCT aunque sea en otro modelo pero en mi concesionario no tienen nada en estos momento para ello.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”