Nueva NCX 2021
Re: Nueva NCX 2021
Me acaban de decir el precio oficial de la versión DCT 2021
9150+matriculacion
Disponibilidad aún no saben nada.
El otro día en otro consesionario Honda oficial me comentaron que había problemas con el tema de la disponibilidad de barcos y contenedores, por todo el tema de la pandemia.
La aproximación es la que sabemos todos, en mes, mes y medio
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Re: Nueva NCX 2021
Me reafirmo en lo que dije, la he estado mirando en la web y me llaman la atención las nuevas maletas cuadradotas, supongo que con mayor capacidad que las actuales.
NC750S DCT
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Re: Nueva NCX 2021
Para mi , las maletas nuevas y el.baul le quedan fatal a esa moto.
Desde mi humilde opinión.
Normalmente pienso que las originales quedan más bonitas que las de la industria.externa.
En este caso creo que quizás será al reves.
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Desde mi humilde opinión.
Normalmente pienso que las originales quedan más bonitas que las de la industria.externa.
En este caso creo que quizás será al reves.
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Re: Nueva NCX 2021
Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
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Re: Nueva NCX 2021
Yo creo que lo mejor que tiene esa moto es el DCT.EkaBike escribió:Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
Sin el , yo me hubiera decantado por otra moto con mas CV.
Total, por lo que vale la NC750X manual tienes opciones más prestaciones.
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Re: Nueva NCX 2021
Estoy de acuerdo contigo, si lo que buscas son solo prestaciones. Pero creo que los usuarios que optan por una nc, valoran más otros aspectos. Quizás la más que contrastada fiabilidad del motor, la tranquilidad que da tener una moto honda, puede que la estética, comodidad, consumos, mantenimiento, ese hueco en el falso depósito que no tiene precio......JavierDeLuxe escribió: ↑20 Mar 2021 09:04Yo creo que lo mejor que tiene esa moto es el DCT.EkaBike escribió:Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
Sin el , yo me hubiera decantado por otra moto con mas CV.
Total, por lo que vale la NC750X manual tienes opciones más prestaciones.
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Creo que esta moto es mucho más que dct si o dct no. Para mi, de lo más equilibrado del mercado. Y en cuanto prestaciones, alguien puede decir que no es fácil rodar con ella en autovía a 120 km/h con total solvencia?. Y fuera de autovía, ya incluso te sobran caballos. He tenido motos con 70 cv más, y no volvería atrás bajo ninguna circunstancia.
Es cierto que a veces a la hora de elegir una moto, perdemos de vista lo racional y nos dejamos llevar por la " pasión ". Pero para mi, la nc es eso, una moto muy racional, tenga el tipo de cambio que tenga.
Después ya habrá quien opte por el dct, y habrá dado en el clavo, y quien opte por el cambio manual, e igualmente habrá hecho una magnífica elección.
En mi caso, y es solo mi percepción, las prestaciones estaban en el último lugar a la hora de decidir.
Yo soy de los que preferí invertir la diferencia de precio, en otras mejoras, que me hacían la moto más cómoda y segura. Y tengo muy claro, que los que optaron por el dct, acertaron de pleno. Por eso no entiendo, que haya quien plantee, que comprarse esta moto con cambio manual sea un error.
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Re: Nueva NCX 2021
Me refiero a que al mismo precio se va una Honda CB650R nueva en manual con 95 CV.Jago22 escribió:Estoy de acuerdo contigo, si lo que buscas son solo prestaciones. Pero creo que los usuarios que optan por una nc, valoran más otros aspectos. Quizás la más que contrastada fiabilidad del motor, la tranquilidad que da tener una moto honda, puede que la estética, comodidad, consumos, mantenimiento, ese hueco en el falso depósito que no tiene precio......JavierDeLuxe escribió: ↑20 Mar 2021 09:04Yo creo que lo mejor que tiene esa moto es el DCT.EkaBike escribió:Yo este mismo lunes encargaré la mía, las primeras unidades "manuales" empezarán a llegar a primeros de Abril, las DCT por lo visto tardarán más.
Sin el , yo me hubiera decantado por otra moto con mas CV.
Total, por lo que vale la NC750X manual tienes opciones más prestaciones.
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Creo que esta moto es mucho más que dct si o dct no. Para mi, de lo más equilibrado del mercado. Y en cuanto prestaciones, alguien puede decir que no es fácil rodar con ella en autovía a 120 km/h con total solvencia?. Y fuera de autovía, ya incluso te sobran caballos. He tenido motos con 70 cv más, y no volvería atrás bajo ninguna circunstancia.
Es cierto que a veces a la hora de elegir una moto, perdemos de vista lo racional y nos dejamos llevar por la " pasión ". Pero para mi, la nc es eso, una moto muy racional, tenga el tipo de cambio que tenga.
Después ya habrá quien opte por el dct, y habrá dado en el clavo, y quien opte por el cambio manual, e igualmente habrá hecho una magnífica elección.
En mi caso, y es solo mi percepción, las prestaciones estaban en el último lugar a la hora de decidir.
Yo tuve una Honda CBF600S con 77 Cv y también iba muy bien.
Honda para mi es la mejor, y en general tiene muy buenos motores.
El hueco del deposito no lo uso en la NC750X , no me cabe el casco , y siempre he metido baúl.
Por consumo , hueco bajo el falso depósito para el casco (si te cabe) y por estética es muy bonita la NC750X , pero el asiento es bastante duro.
Si hubiera existido la Deauville nueva con DCT que se rumorea hace tiempo hubiera tirado por ella.
Es buena moto , y yo que voy solo no se me ha quedado corta y menos en una isla.
Pero a ese precio y si es version manual pues hubiera tirado a otras opciones.
Saludos.
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Re: Nueva NCX 2021
Claro, la cb650r tiene 40 cv más. Pero me parece que son motos con un enfoque diferente, y dirigidas a usuarios diferentes. De todas las motos que he tenido, para mi la mejor ha sido la VFR800, del 92. La primera vfr con basculante monobrazo. Ese V4 era pura seda, y empujaba como si fuera un motor eléctrico. Y el sonido de su cascada de piñones era música celestial.
Si a día de hoy, hubiera querido más prestaciones, me hubiera decantado por la Crossrunner. Me sigue encantando el V4 de honda. Pero para mi, hubiera sido como tirar por la borda los 50 cv de más que tiene con respecto a la nc, ya que no me hacen falta.
Con todo el respeto, faltaría más, si el planteamiento es que por el precio de una nc manual, puedes comprar otra moto con más potencia, aunque sea totalmente diferente en su enfoque, es que no se tiene claro lo que se quiere. Cuando me compré la vfr, era la moto más cara en esa cilindrada. Había " R " en todas las marcas que tenían mínimo 30 cv más, y eran más baratas. Hasta mis amigos con sus motos racing me lo decían. Después, con el paso del tiempo, y salidas de fin de semana, casi todos envidiaban la comodidad de la vfr. Tras rutas de 300 kms, el único que llegaba sin molestias en ninguna parte del cuerpo era yo.
Te aseguro que soy de los que meditan muy detenidamente, lo que necesito y lo que quiero. En la moto, he podido comprobar por decisiones ajenas, que es relativamente fácil, arrepentirse de lo que has comprado. Por eso, no compro una moto o un coche, sin haber podido probarlos detenidamente. Una vez comprados, ya no hay marcha atrás.
Quienes hemos comprado una nc manual, hemos acertado sin lugar a dudas. Y los que la han adquirido con dct, no se han equivocado, y la van a disfrutar plenamente. Por eso, no me cansaré de decir, que esta moto es buenísima y muy equilibrada, lleve lo que lleve.
Respecto al asiento, llevas toda la razón. Lo noté nada más probarla, muy incómodo. De ahí que lo cambiara inmediatamente. Y lo recomiendo a todo el mundo. En el momento que sales a carretera y quieres hacer kms, el original es un suplicio.
Me llama la atención, que honda, cuidando los detalles como los cuidan, no le haya dado solución en estos años. Estoy convencido, que están al tanto de las quejas de miles de usuarios.
Si a día de hoy, hubiera querido más prestaciones, me hubiera decantado por la Crossrunner. Me sigue encantando el V4 de honda. Pero para mi, hubiera sido como tirar por la borda los 50 cv de más que tiene con respecto a la nc, ya que no me hacen falta.
Con todo el respeto, faltaría más, si el planteamiento es que por el precio de una nc manual, puedes comprar otra moto con más potencia, aunque sea totalmente diferente en su enfoque, es que no se tiene claro lo que se quiere. Cuando me compré la vfr, era la moto más cara en esa cilindrada. Había " R " en todas las marcas que tenían mínimo 30 cv más, y eran más baratas. Hasta mis amigos con sus motos racing me lo decían. Después, con el paso del tiempo, y salidas de fin de semana, casi todos envidiaban la comodidad de la vfr. Tras rutas de 300 kms, el único que llegaba sin molestias en ninguna parte del cuerpo era yo.
Te aseguro que soy de los que meditan muy detenidamente, lo que necesito y lo que quiero. En la moto, he podido comprobar por decisiones ajenas, que es relativamente fácil, arrepentirse de lo que has comprado. Por eso, no compro una moto o un coche, sin haber podido probarlos detenidamente. Una vez comprados, ya no hay marcha atrás.
Quienes hemos comprado una nc manual, hemos acertado sin lugar a dudas. Y los que la han adquirido con dct, no se han equivocado, y la van a disfrutar plenamente. Por eso, no me cansaré de decir, que esta moto es buenísima y muy equilibrada, lleve lo que lleve.
Respecto al asiento, llevas toda la razón. Lo noté nada más probarla, muy incómodo. De ahí que lo cambiara inmediatamente. Y lo recomiendo a todo el mundo. En el momento que sales a carretera y quieres hacer kms, el original es un suplicio.
Me llama la atención, que honda, cuidando los detalles como los cuidan, no le haya dado solución en estos años. Estoy convencido, que están al tanto de las quejas de miles de usuarios.
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Re: Nueva NCX 2021
Ah! Y no te digo nada de mi super bultaco Streaker del 76,jajaja
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Re: Nueva NCX 2021
Te doy la razón en todo.Jago22 escribió:Claro, la cb650r tiene 40 cv más. Pero me parece que son motos con un enfoque diferente, y dirigidas a usuarios diferentes. De todas las motos que he tenido, para mi la mejor ha sido la VFR800, del 92. La primera vfr con basculante monobrazo. Ese V4 era pura seda, y empujaba como si fuera un motor eléctrico. Y el sonido de su cascada de piñones era música celestial.
Si a día de hoy, hubiera querido más prestaciones, me hubiera decantado por la Crossrunner. Me sigue encantando el V4 de honda. Pero para mi, hubiera sido como tirar por la borda los 50 cv de más que tiene con respecto a la nc, ya que no me hacen falta.
Con todo el respeto, faltaría más, si el planteamiento es que por el precio de una nc manual, puedes comprar otra moto con más potencia, aunque sea totalmente diferente en su enfoque, es que no se tiene claro lo que se quiere. Cuando me compré la vfr, era la moto más cara en esa cilindrada. Había " R " en todas las marcas que tenían mínimo 30 cv más, y eran más baratas. Hasta mis amigos con sus motos racing me lo decían. Después, con el paso del tiempo, y salidas de fin de semana, casi todos envidiaban la comodidad de la vfr. Tras rutas de 300 kms, el único que llegaba sin molestias en ninguna parte del cuerpo era yo.
Te aseguro que soy de los que meditan muy detenidamente, lo que necesito y lo que quiero. En la moto, he podido comprobar por decisiones ajenas, que es relativamente fácil, arrepentirse de lo que has comprado. Por eso, no compro una moto o un coche, sin haber podido probarlos detenidamente. Una vez comprados, ya no hay marcha atrás.
Quienes hemos comprado una nc manual, hemos acertado sin lugar a dudas. Y los que la han adquirido con dct, no se han equivocado, y la van a disfrutar plenamente. Por eso, no me cansaré de decir, que esta moto es buenísima y muy equilibrada, lleve lo que lleve.
Respecto al asiento, llevas toda la razón. Lo noté nada más probarla, muy incómodo. De ahí que lo cambiara inmediatamente. Y lo recomiendo a todo el mundo. En el momento que sales a carretera y quieres hacer kms, el original es un suplicio.
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Yo me enamoré de la VFR 800 actual pero la F , no la crosstourer.
Pero no tenía DCT.
Igualmente aquí la policía local tiene las VFR 800 Crosstourer y no están muy contentos con ellas dicen para ciudad y su trabajo.
Pero hace varios años probé el DCT con una NC750X y sabía que la próxima moto sería con DCT seguro.
Así que a amoldarse a la gama con DCT que había actualmente.
La mía es de diciembre de 2020 y de momento bien , aunque solo tiene 1500 km.
Saludos
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Re: Nueva NCX 2021
La verdad es que ahora estoy algo desconectado de la actual vfr 800. Pensaba que llevaría dct, como su hermana mayor. De hecho, ya en 2016 se hablaba de la posible incorporación del doble embrague en la 800.
Creo que sería un acierto total por parte de honda. Es más, pienso que deberían llevarlo todos los modelos en los que sea posible ponerlo. Supongo que tarde o temprano, así será.
Saludos desde Córdoba
Creo que sería un acierto total por parte de honda. Es más, pienso que deberían llevarlo todos los modelos en los que sea posible ponerlo. Supongo que tarde o temprano, así será.
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Re: Nueva NCX 2021
Por cierto, respecto a lo que comentas de la crosstourer de la policía de tu ciudad. Es que yo no la veo para nada, una moto para ser usada en ciudad. Entiendo que no estén contentos. Quizás con dct, sería otra cosa. Seguramente con la nc automática les gustaría más.
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Re: Nueva NCX 2021
Tengo amigos en la local y dicen que en bajos va muerta la VFR800X , que no vale para patrullar por la ciudad.
Como la Deauville que tenían nada...
Hubieran preferido mil veces más una NC750X.
Por lo visto es el ayuntamiento quien eligió moto.
Hay ayuntamientos por España que usan la NC750X.
Pero quien paga manda...
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Re: Nueva NCX 2021
Quien paga manda, y malgasta el dinero, en motos menos versátiles, porque para colmo es bastante más cara. Pues fíjate, el antiguo V4 de mi vfr, iba sobrado de bajos, podías ir en cuarta casi a ralentí, que la moto salía sobrada y sin protestar el motor. Ya leí que en posteriores actualizaciones, los nuevos motores habían perdido esa cualidad, pero no sabía hasta que punto.JavierDeLuxe escribió: ↑20 Mar 2021 12:21 Tengo amigos en la local y dicen que en bajos va muerta la VFR800X , que no vale para patrullar por la ciudad.
Como la Deauville que tenían nada...
Hubieran preferido mil veces más una NC750X.
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Re: Nueva NCX 2021
A mí en principio me decían mediados de Abril, aunque cuando la reservé me dijeron que se esperaban a finales de Marzo... En Italia ya están, a ver si no tarda demasiado.
Re: Nueva NCX 2021
¿Os han dado precios sobre paquetes de accesorios ya? O habeis reservado la moto solo.
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Re: Nueva NCX 2021
Pienso que la NC750X manual y DCT es cara, sobre todo la primera. Me ha parecido que está por 8.250 euros y por ese precio tienes motos iguales o mejores como la VStrom, mucho más cómoda de serie, con posibilidad de reglaje de la suspensión trasera por pomo, ordenador a través del manillar (ya sé que la nueva Honda lo lleva, la antigua no), doble disco delantero, peso parecido y un motor indestructible con 10 caballos más (ahora, antes 15). Cierto que el hueco de la Honda viene de lujo, pero no entiendo que sea algo que encarezca el producto, no así el DCT que es una virguería y hay que pagarla.
¿Que con la Honda se puede hacer lo mismo que con la VStrom?, claro, he tenido las dos y me han hecho el mismo buen trabajo. Pero no dejo de pensar que la Honda es cara para lo que ofrece.
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Re: Nueva NCX 2021
Aún con esas, miro DCT de segunda mano y la nueva me gusta, pero es cara.
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Re: Nueva NCX 2021
Creo que muchos ayuntamientos están viendo con buenos ojos las CB500x por precio, dureza motor y ninguna avería, de hecho ya la tienen muchos.JavierDeLuxe escribió: ↑20 Mar 2021 12:21 Tengo amigos en la local y dicen que en bajos va muerta la VFR800X , que no vale para patrullar por la ciudad.
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El DCT de la Nc debe de ser lo mejor para patrullar la ciudad.
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Re: Nueva NCX 2021
Pues yo sigo en duda si el DCT o normal, quiero probar el DCT aunque sea en otro modelo pero en mi concesionario no tienen nada en estos momento para ello.