Si t quieres venir con el primer grupo cap problem. Como recogemos a Sebascorpa en la gasolinera del bruc direccion Igualada, lo ideal es q t acercases a ella y asi os recogemos a los 2 a la vez.Lucho escribió:Pasáis por mi pueblo!!
A q hora pasáis x igualada lo digo para acompañaros un trozo xq toda la ruta no puedo
duk2n escribió:Quique, ¿estás tonto o que? ¡Pero como se te ocurre intentar tocarle el bolsillo a un catalán, hombre! Mira que te doy un zanahorio...
Genial q t vengas !!!!varicap escribió:"ales" en cuanto puedas apunta me en la lista.
Gracias!![]()
Gran Noticia uno mas.xamagi escribió:Finalmente, tenia pendiente una celebracion familiar que se ha aplazado, de manera que en principio contad conmigo. El unico fleco que me queda es recuperar mi S de la revision de los 72k. Espero tenerla esta tarde. Si no, ... lloraré, lloraré, lloraré.
7:00!!!! Y si es a las 7:02?? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]ales escribió:Ok. Aina perfecto.
Nosotros hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera d Falset con havgan.
Sobretodo muchisima puntualidad para los q salimos a 7 a.m.. Se sale a les 7 a.m. en punto con depositos llenos y presiones tomadas, x q sino nos tocara recuperar el tiempo d alguna manera.