Peñiscola 5 de Julio.

Responder
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Peñiscola 5 de Julio.

Mensaje por AINA »

(memeo) (memeo) (memeo)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Quique, debes aceptar la democracia... Te toca aflojar la mosca, tranquilo que lo primero que haré será mirar que tienen... Ya se sabe, ante la invitación hay que aprovechar.... [emoji13][emoji13][emoji13]
Y a dani dejalo tranquilo!! Encima que te ayuda le metes en líos? [emoji35][emoji35][emoji35]
Hala!! Ve abriendo la hucha que vamos!! [emoji2][emoji2][emoji1][emoji1]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

(lloro)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Ales, te he enviado un privado para ver si me puedo unir a vosotros en Reus.... que pasais al ladito de donde estoy.... veeeeeenga que ya queda menos.....
Imagen
Integra 750 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Lucho escribió:Pasáis por mi pueblo!!
A q hora pasáis x igualada lo digo para acompañaros un trozo xq toda la ruta no puedo (pucheros)
Si t quieres venir con el primer grupo cap problem. Como recogemos a Sebascorpa en la gasolinera del bruc direccion Igualada, lo ideal es q t acercases a ella y asi os recogemos a los 2 a la vez.
Saliendo del splau a las 7, calculo q a las 7:30 estariamos en la gasolinera.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

He estado echandole un vistazo a la ruta y creo q podiamos hacer el desayuno y repostajetodo en la poblacion de Falset q está a 170 Km/h y 2 horas del Splau, o sea, a la mitad de km y de tiempo. Y segun he visto atraves del street view del maps justo al lado de la gasolinera hay una cafeteria/bar/restaurante.
http://www.precio-gasolina.es/repsol-fa ... pinar-3258
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

He hablado con Havgan y como el vendrá de Reus hemos quedado como punto de encuentro en la gasolinera de Falset sobre las 9:30 h
Así q si o si desayunamos y repostamos en Falset, jejejej

varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

"ales" en cuanto puedas apunta me en la lista.

Gracias! (birra) (birra)
Imagen Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Quique, ¿estás tonto o que? ¡Pero como se te ocurre intentar tocarle el bolsillo a un catalán, hombre! Mira que te doy un zanahorio...
NC700XA
Imagen
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

Tonto es poco, no me merezco un sólo zanahorio.

Me merezco un campo entero de 100 hectáreas.

Si es que a veces ( ¿ o siempre ? ) no pienso lo suficiente lo que digo / escribo.

Como ya he dicho antes, he recibido la respuesta más rápida, masiva y contundente jamás vista en este foro.

(cabezazo)

PD: Para mí que jesús tiene programado el foro de tal forma que los pantus tienen una alarma en el movil que les suena cuando alguien les quieren tocar el bolsillo.
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ruben »

Como lo sabes!!!!
Algunos solo leemos y estamos al acecho para escribir!!! O sino mira a el nen.ejejjejee
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

duk2n escribió:Quique, ¿estás tonto o que? ¡Pero como se te ocurre intentar tocarle el bolsillo a un catalán, hombre! Mira que te doy un zanahorio...

Dale uno que se lo merece Maño!!!

(golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea) (golpea)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

varicap escribió:"ales" en cuanto puedas apunta me en la lista.

Gracias! (birra) (birra)
Genial q t vengas !!!!
Recuerda tambien decirlo en el hilo d la Kdd q ha creado quique para la reserva del rte.

xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Finalmente, tenia pendiente una celebracion familiar que se ha aplazado, de manera que en principio contad conmigo. El unico fleco que me queda es recuperar mi S de la revision de los 72k. Espero tenerla esta tarde. Si no, ... lloraré, lloraré, lloraré.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

xamagi escribió:Finalmente, tenia pendiente una celebracion familiar que se ha aplazado, de manera que en principio contad conmigo. El unico fleco que me queda es recuperar mi S de la revision de los 72k. Espero tenerla esta tarde. Si no, ... lloraré, lloraré, lloraré.
Gran Noticia uno mas.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Buenas,

finalmente Lucho hará un trozo de ruta con nosotros. Hemos quedado a las 9:30 h en Santa Margarida de Montbui, en la C37, por si alguien más se anima.

Hasta mañana !!

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Ok. Aina perfecto.
Nosotros hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera d Falset con havgan.
Sobretodo muchisima puntualidad para los q salimos a 7 a.m.. Se sale a les 7 a.m. en punto con depositos llenos y presiones tomadas, x q sino nos tocara recuperar el tiempo d alguna manera.

Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ruben »

ales escribió:Ok. Aina perfecto.
Nosotros hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera d Falset con havgan.
Sobretodo muchisima puntualidad para los q salimos a 7 a.m.. Se sale a les 7 a.m. en punto con depositos llenos y presiones tomadas, x q sino nos tocara recuperar el tiempo d alguna manera.
7:00!!!! Y si es a las 7:02?? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Jejejjejejejej
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Yo haré parte de la ruta con AINA y Carles a todos los demás disfrutar de la pedazo de ruta!!!
(V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Espero ver fotos de la kdd en Peñiscola, un saludo a todos!!!
Me lo e pasado muy bien con vosotros Carles y AINA me quito el sombrero ante gente así (atuspies) (atuspies) (atuspies)
Espero iros conociendo a toda esta gran familia que hay aquí!!!!
(V)
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”