I.T.V

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas

I.T.V

Mensaje por carlosduba »

Propongo este hilo, ya que el personal (los que teneis la moto desde 2017) tiene que empezar a pasar la famosisima I.T.V , la idea es que pongais los que la vais pasando, las pegas que tanto habeis tenido como las que no, con los diferentes accesorios que teneis montados (faros, estriberas, escape, etc..).
fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: I.T.V

Mensaje por fespafer »

Buena idea, me quedo
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

En junio me toca ITV, ya contaré mi experiencia
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Bueno, pues yo he adelantado la ITV por legalizar los anti niebla, que han puesto unas cuantas denuncias en poco tiempo por aquí. Ahora no estoy en casa, pero las normas están claras aunque son exageradas en papeles.
Ya los tengo anotados en la FT
Tengo estriberas, defensas y parabrisas alto, pero como si no.
Ya intentaré dar más datos también de costes
Edito para aclarar que son los originales de Honda puestos en un servicio oficial.
Esto con faros no oficiales y puestos en talleres no oficiales, creo que se complicaría mucho

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

fespafer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por fespafer »

Mykip escribió:Bueno, pues yo he adelantado la ITV por legalizar los anti niebla, que han puesto unas cuantas denuncias en poco tiempo por aquí. Ahora no estoy en casa, pero las normas están claras aunque son exageradas en papeles.
Ya los tengo anotados en la FT
Tengo estriberas, defensas y parabrisas alto, pero como si no.
Ya intentaré dar más datos también de costes
Edito para aclarar que son los originales de Honda puestos en un servicio oficial.
Esto con faros no oficiales y puestos en talleres no oficiales, creo que se complicaría mucho

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Los faros no Honda, por unos 180€ se meten en ficha
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

fespafer escribió: 15 Mar 2021 14:48 Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Los faros no Honda, por unos 180€ se meten en ficha
[/quote]

Yo pagué 150€ más la ITV para meter en ficha los GIVI LED. Por cierto, el tipo de la ITV me avisó que debia legalizar también el soporte de teléfono porque iba atornillado. Para no tener que hacerlo me decia que tenia que estar agarrado al manillar, porque se entiende que es desmontable.
No pienso hacerlo, cuando me toque quito los cuatro tornillos con los que va agarrado y fiesta.
Fat Boy

Mensaje por Fat Boy »

Pregunta técnica, hay que "legalizar" homologar y poner en ficha técnica defensas Givi, entiendo que si no pasan la anchura del manillar, no?
chepeme

Mensaje por chepeme »

Fat Boy escribió: 15 Mar 2021 18:14 Pregunta técnica, hay que "legalizar" homologar y poner en ficha técnica defensas Givi, entiendo que si no pasan la anchura del manillar, no?
no hay que homologar las defensas ni ponerlas en la ficha técnica
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

A mí me pidieron los papeles del escape por llevar una chapita de Akrapovic que tapa una pequeña raya, (pero escape de serie). (nomola)
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por papolin »

Tengo unos intermitentes secuenciales de led guardados en el garaje, con la eterna duda de si ponerlos o no por el tema de la ITV, a pesar de que tienen su sello de homologación.
Allá donde haya curvas estaré!
idirak

Mensaje por idirak »

Yo llevo manetas, intermitentes secuenciales led homologados, escape homologado y defensas.
En su momento me estuve mirando la normativa, y cuando me toque pasar la itv dentro de un año, llevaré las partes de la normativa referentes a todas esas piezas impresas. Si veo que se pone muy tonto el operario de turno, pues le sacaré la normativa y se la mostraré.
Responder

Volver a “X-ADV”