I.T.V
-
- Aprendiendo a trazar curvas
I.T.V
Propongo este hilo, ya que el personal (los que teneis la moto desde 2017) tiene que empezar a pasar la famosisima I.T.V , la idea es que pongais los que la vais pasando, las pegas que tanto habeis tenido como las que no, con los diferentes accesorios que teneis montados (faros, estriberas, escape, etc..).
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: I.T.V
Bueno, pues yo he adelantado la ITV por legalizar los anti niebla, que han puesto unas cuantas denuncias en poco tiempo por aquí. Ahora no estoy en casa, pero las normas están claras aunque son exageradas en papeles.
Ya los tengo anotados en la FT
Tengo estriberas, defensas y parabrisas alto, pero como si no.
Ya intentaré dar más datos también de costes
Edito para aclarar que son los originales de Honda puestos en un servicio oficial.
Esto con faros no oficiales y puestos en talleres no oficiales, creo que se complicaría mucho
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Edito para aclarar que son los originales de Honda puestos en un servicio oficial.
Esto con faros no oficiales y puestos en talleres no oficiales, creo que se complicaría mucho
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los faros no Honda, por unos 180€ se meten en fichaMykip escribió:Bueno, pues yo he adelantado la ITV por legalizar los anti niebla, que han puesto unas cuantas denuncias en poco tiempo por aquí. Ahora no estoy en casa, pero las normas están claras aunque son exageradas en papeles.
-
Los faros no Honda, por unos 180€ se meten en ficha
[/quote]
Yo pagué 150€ más la ITV para meter en ficha los GIVI LED. Por cierto, el tipo de la ITV me avisó que debia legalizar también el soporte de teléfono porque iba atornillado. Para no tener que hacerlo me decia que tenia que estar agarrado al manillar, porque se entiende que es desmontable.
No pienso hacerlo, cuando me toque quito los cuatro tornillos con los que va agarrado y fiesta.
-
-
Yo llevo manetas, intermitentes secuenciales led homologados, escape homologado y defensas.
En su momento me estuve mirando la normativa, y cuando me toque pasar la itv dentro de un año, llevaré las partes de la normativa referentes a todas esas piezas impresas. Si veo que se pone muy tonto el operario de turno, pues le sacaré la normativa y se la mostraré.
En su momento me estuve mirando la normativa, y cuando me toque pasar la itv dentro de un año, llevaré las partes de la normativa referentes a todas esas piezas impresas. Si veo que se pone muy tonto el operario de turno, pues le sacaré la normativa y se la mostraré.