Si! Es cierto que han bajado mucho.. Pero por esa diferencia yo personalmente me quedaria con la nueva... Preferiría una 21 pelada que un 20 full.
Tambien creo que si vendes la moto "perderias" menos con el modelo 2021 que el anterior.
Si! Es cierto que han bajado mucho.. Pero por esa diferencia yo personalmente me quedaria con la nueva... Preferiría una 21 pelada que un 20 full.
Y no hay más que decìr.
Corrigeme si me equivoco pero creo que el chasis esta aligerado y el motor tambien.. Eso hace que en la parte delantera de la moto cambie algo no? Ya digo que yo no nota una diferencia abismal pero lo mismo no es. No?
Precisamente por eso no lo entiendo, la diferencia debería ser mínima y más para mi que no soy un pro. Lo único que lleva cambiado son neumaticos, delante carretera nuevo, detras mixto gastado (plano de hacer ciudad).
Michaelknight escribió: ↑05 Abr 2021 11:40Corrigeme si me equivoco pero creo que el chasis esta aligerado y el motor tambien.. Eso hace que en la parte delantera de la moto cambie algo no? Ya digo que yo no nota una diferencia abismal pero lo mismo no es. No?
Yo entiendo que la nueva tenga ciertas mejorías. Pero de ahí a decir que la moto (modelo antiguo) hay que pelearse con ella para meterla en curvas...... me parece que debe ser un problema de la unidad probada. Es cierto que la nueva no la he probado. Pero he probado 3 motos del antiguo modelo (incluyendo la mía) y todas iban muy bien en curvas ratoneras.drito1234 escribió:Yo probé la 2021 y genial. Hace 2 semanas probé una 2018 y no había ni Dios que tomase una curva y hace 4 días que tengo otra del 2018 ( diferente a la de prueba) y te puedo asegurar que es una barbaridad lo bien que entra en las curvas, igual que la 2021. Y cuando me la dieron llevaba los neumáticos totalmente planos, ahora le he cambiado las ruedas y es una auténtica gozada. Solamente por el neumático ya te cambia totalmente.
Pues podria ser por el DTC que es de nueva generación y puede estar colocado más abajo (por ejemplo), o esos kg que le han conseguido rebajar, que los hayan quitado de la parte de arriba ( otro ejemplo).maxacla escribió:Hola. Alguien me puede explicar cómo se baja el centro de gravedad con la misma parte central del chasis y el mismo motor? Sólo han retocado algo el basculante creo, no?
Un saludo