Pues nada que he dejado aparcada debajo de casa para comer apagada, y en 1 hora se ha descargado la batería.
Ha tenido que venir la asistencia a hacerme cables, y el lunes la dejo en honda para que revisen la batería.

Pues algo muy poco usual francamente.El problema es facil,si la bateria esta mal se te cambiara por una nueva y punto no hay mas.No te la van a recargar,pero posiblemente el problema sea otro,no es normal una moto si es nueva al mes adios bateria,a no ser que te hayas dejado alguna luz encendida como por ejemplo el hueco del asiento.
Hola, la luz del hueco del asiento se apaga sola cuando lo cierras, lleva una semana no un mes, creo que es la batería que es defectuosa, a una AT de un amigo le paso lo mismo, el lunes la dejo por la tarde en honda,Azulyblanco escribió: ↑17 Abr 2021 00:29Pues algo muy poco usual francamente.El problema es facil,si la bateria esta mal se te cambiara por una nueva y punto no hay mas.No te la van a recargar,pero posiblemente el problema sea otro,no es normal una moto si es nueva al mes adios bateria,a no ser que te hayas dejado alguna luz encendida como por ejemplo el hueco del asiento.
Eso no es para nada normal. Al menos en el modelo anterior. A mi jamás después de 2 años de uso.Michaelknight escribió:A alguien se le ha calado alguna vez la xadv? Calado o apagado la moto en el primer toque de gas saliendo desde parado?
Si compañero, varias veces a demás. Iba a crear un hilo para comentarlo.Michaelknight escribió: ↑17 Abr 2021 13:53 A alguien se le ha calado alguna vez la xadv? Calado o apagado la moto en el primer toque de gas saliendo desde parado?
Vale!! A mi me ha ocurrido solo en 1 circumstancia (de momento)adrianwo escribió: ↑17 Abr 2021 22:19Si compañero, varias veces a demás. Iba a crear un hilo para comentarlo.Michaelknight escribió: ↑17 Abr 2021 13:53 A alguien se le ha calado alguna vez la xadv? Calado o apagado la moto en el primer toque de gas saliendo desde parado?
He estado haciendo pruebas con la mía y he llegado a la conclusión de que esto ocurre por como han configurado el accionamiento del embrague en la versión 2021. Todo el mundo que la ha probado Esta de acuerdo que el DCT es más suave. En parte esto es porque en el primer toque de gas, la moto acciona medio embrague sin llegar a acelerar, igual que si en un coche manual sueltas un poco el embrague para hacerlo avanzar. Cuando esto ocurre, la moto pasa de estar en un ralentí de unos 1500rpm a unos 1000rpm. A esas revoluciones el motor esta cerca de calarse y más teniendo en cuenta que está haciendo esfuerzo en mover la moto.
A mí se me ha calado en 3 circunstancias bien diferenciadas:
1. Dando un golpe de gas decisivo pero suave. Digamos abrir el puño rápido pero solo un 5%. De esta forma la moto suelta medio embrague sin llegar a acelerar, y hacerlo rápido la puede calar.
2. Pasando el puño de un 1% (por ejemplo al mover la moto para aparcarla) y acelerar rápido un poco más. De nuevo, el embrague agarra más, bajan demasiado las rpm y se cala.
3. Haciendo off Road bastante intenso y con el TC activado, en el proceso de dar gas y cortar gas que gestiona el propio TC, puede ocurrir que en una de las veces que se da gas la rueda agarre más de la cuenta y de nuevo caigan las rpm y se cale.
Decir que mi moto tiene actualmente unos 6500km y la suelo llevar siempre en manual. Si esto le empieza a ocurrir a más compañeros habría que dedicarle un hilo propio.
Jamás se me ha calado una moto con DCT en ninguna circunstancia, ni mi anterior Integra con 56.000 km, ni mi X-Adv actual con 14.000 km ni una AT con DCT que tuve durante diez días.Michaelknight escribió: ↑17 Abr 2021 13:53 A alguien se le ha calado alguna vez la xadv? Calado o apagado la moto en el primer toque de gas saliendo desde parado?
pues ya habeis identificado claramente el primer fallo de la XADV 21 que requerira seguramente algun tipo de reprogramacion a ver que os dicen cuando lo comenteis en la primera revision por cierto solo pasa en la XADV o tambien en la Forza?foner escribió: ↑20 Abr 2021 19:53 Hola.
Pues a mi, con la x adv 2021, se me caló el otro día en la salida de un semáforo, estaba en rojo, fui a arrancar de nuevo, le doy gas y se lo quito de golpe, no me acuerdo por qué, y ahí se caló., vamos, que fue como un acelerón en falso y se ve que, digo yo, actuó como si le quitaras gas a la moto con el embrague soltado, sin cogerlo otra vez, esa es la sensación que me dio.
Saludos.
Hola Domenec;domenec escribió: ↑20 Abr 2021 20:03pues ya habeis identificado claramente el primer fallo de la XADV 21 que requerira seguramente algun tipo de reprogramacion a ver que os dicen cuando lo comenteis en la primera revision por cierto solo pasa en la XADV o tambien en la Forza?foner escribió: ↑20 Abr 2021 19:53 Hola.
Pues a mi, con la x adv 2021, se me caló el otro día en la salida de un semáforo, estaba en rojo, fui a arrancar de nuevo, le doy gas y se lo quito de golpe, no me acuerdo por qué, y ahí se caló., vamos, que fue como un acelerón en falso y se ve que, digo yo, actuó como si le quitaras gas a la moto con el embrague soltado, sin cogerlo otra vez, esa es la sensación que me dio.
Saludos.