pedromtnez escribió: ↑04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:
Moto: 12150€
Matriculación: 0€
Puños calefactables e instalación: 0€
Honda Plus: 300€
Honda Mapit: +39,40€
1ª Revision: 0€
Descuento: -450€
TOTAL CON DESCUENTO: 12040€
Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
Os lo comento para que negociéis un poco que se pueden conseguir cosas. Saludos
Hola buenas tardes, por fin tengo reservada la XADV 2021 GRIS MUD, no veas el tiempo que me ha costado, pero creo que ha valido la pena, ahora a esperar otros 2 meses, voy a llamar al CO cada 10 días, pesadito voy a ser otra vez..... !!!!
Moto: 12.150,00 €
Matricula: 250,00 €
* BOLSA CONSOLA 0,00 €
* DEFLECTOR PIERNAS 0,00 €
* EXTENSION PARAMANOS 0,00 €
* USB MANILLAR 0,00 €
* EMBELLECEDOR FRENO MANO 22,88 €
* DEFENSAS GIVI TN 1156 170,50 €
* ANTINIEBLAS GIVI S 322 LED 329,00 €
* PACK TOPBOX 50L + COLOR 707,67 €
* INSTALACION GRATIS 0.00 €
HONDA PLUS 300,00 €
HONDA MAPIT 39,95 €
DESCUENTO -1.020,00 €
Total 12.950 €
La bolsa, deflectores y extensiones, es por el regalo de los puños, que no me gustaban y pude cambiarlos, y como no llegaba al precio total pondrá puerto doble USB en el manillar, y el embellecedor de maneta freno es un redondeo del precio final que hizo el mismo comercial.
Creo que es un buen precio, aun asumiendo un sobrecoste de los productos GIVI (en internet estaban +baratos), aunque me queda casi a la par a la hora del montaje gratuito, así por encima creo que no baja de 3 horas de mano de obra todos los accesorios a instalar.
El seguro lo sacare con Mutua Madrileña, diferencia de + de 200€, según CO en Mapfre no diferencian en el precio de la póliza, ni la edad, ni el CP, ni tiempo de carnet, ni nada, todos iguales, si es así...., oído noveles !!!!!
Y el total del descuento final, pues pensé que se había equivocado la verdad, pero no....
He realizado una reserva de 500 €, me ha dado recibí, el cual ha adjuntado al presupuesto. Hemos hablado de la entrada, financiación, cuotas y letra final, pero como tarde 2 meses en llegar la moto y se me junte con la extra, igual la pago al contado o pago lo máximo de entrada y no pago nada en 3 años de cuotas (se lo debo preguntar) y después pago la cuota final, pues me gusta mucho esa ampliación de garantía de 2 a 4 años.
Como algunos sabréis soy de un pueblecito de Barcelona, y este presupuesto me lo igualaban casi casi en 3 C.O. de Barna ciudad, si fuera por precio seria uno (será ese, la pela es la pela nen !!!) si fuera por proximidad dentro de la ciudad seria otro y si fuera por amabilidad pues seria el otro...
Para evitar movidas, ni suspicacias, ni malos entendidos en temas de pubilidad subliminal e historias de esas, podéis mandarme MP y os aclarare dudas o preguntas, y sino, pues por el general os contestare y aprenderemos juntos, porque la verdad, yo he sido muuuuy pesado con algunos foreros, mucho y con muchos la verdad, pero sobre todo quiero agradecer a Pedro toda la ayuda, consejos y aguante que ha tenido, asaltándole literalmente su privado, muchísimas gracias amigo por tu buen hacer !!!
Cuando tenga la moto (ya se hablara de la siguiente XADV 2022), colgare foticos y esas cosas.
Joder siempre digo de resumir los mensajes y me salen unos tochos que pa queee.
Salut per tots !!!!